Vuelvo Despues de 3 años sin Jugar

• Hellion

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Vuelvo Despues de 3 años sin Jugar

Hola me presento soy Ylusion pero no usare ese nombre , no se aun no he podido crear el Personaje pero antes me llamaba Ylusion o Haard lo deje en la 4.8 el Juego . Y veo que ahora han cambiado muchas cosas y me da curiosidad volver aver si es verdad que es como en la 4.0 y si es como antes, he visto videos en youtube y todo y me llama mucho la atencion con los cambios que han dado y aver si es antiguamente como lo era antes. Me gustaria saber que servidor me recomendariais yo jugue en Hellion, y no se ahora que servers estan mencanta AION . Tengo 3 personajes nivel 65 en hellion si no recuerdo mal pero mi intencion es empezar de nuevo de 0 y quiero saber si repercute el hecho de volver y no tener gran equipo ya que me encontrare gente con equipo full por averles dado el de compensacion... O que me recomendais que servidor necesito un servidor con mucha gente y habla hispana no me gusta jugar en los que se habla ingles Internacionales. Las razas que tal estan estado viendo que el glady lo hicieron Op, yo siempre fui ranger o sorce que raza me recomendariais y que servidor , y a poder ser entrar en una Legion con gente amable y simpatica española, yo cuando juego me gusta aspirar a mucho y poco a poco voy consiguiendolo. Muchas gracias a todos.
      Cabe decir que tmb acabo de ver que tengo un pj lv 69 en Antriska. No se si es un server nuevo ese o no o alguna fusion que server me recomendais para jugar? soy activo y con muchas ganas de aprender y mejorar! Esa es mi ideologia aprender y mejorar hasta una sabiduria decente :P .
      PD:El Nombre en cuanto se me descargue el Juego lo dire no se como ponerme .
      :) :) :) :) :) :)

PD: Me gusta mucho lo que es el tema del Pvp es mas siempre se me ha dado bien llevar la clase sorce, tambien mencanta el tema de Dungeons hacer boss juntos con mi Legion y hacer cosas juntos! Divertirme basicamente!! Espero vuestras respuestas gracias y saludos a todos.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Aventurero ().

• Holis Ylusion ^^

Te recomiendo seguir jugando en Hellion porque es donde más población hispanohablante se concentra.

Si buscas clases potentes, actualmente son:

Gladiador (con buen equipo, su daño está completamente roto, además de ser tanky),
      Cazador (coverea muy rápido y dispone de silencio para cada combate sin casi tener que esperar su CD, además de su grandísimo daño),
      Invocador (Dispone de habilidades importantes más rápidamente que antes y tira fears aún más deprisa),
      Hechicero (Rebienta lo que se encuentre por mucha vida que tenga, dispone de muchas habilidades de CC),
      Cantor (muy recomendado para cualquier instancia actualmente, los escudos que proporciona para todo el grupo están rotos y se cura muchísimo),
      Clérigo (actualmente no hay nadie con equipos MR y Block, pero siguen siendo imprescindibles para cualquier instancia y se curan muchísimo)

Tal como decías, ten en cuenta que vas a partir con clara desventaja de aquellas personas que han obtenido un buen set de compensación por disponer de un buen equipo en la 5.8, algunos de los cuales por su propio esfuerzo, otros por el P2W.

Aún así, si erez capaz de encontrar personas con quien jugar (alguna legión, especialmente) te deberían de orientar y ayudar. Con tiempo, esfuerzo y compromiso, vas a llegar a conseguir un buen equipo - te lo aseguro.

Un saludo :saint:
      "Live each day with positive mind" ^^

"You fill up this empty space" :love:
    • Muchas gracias Euna Kim por darme la Bienvenida ! Entonces jugare en Hellion decidido , alli conosco a gente como Gitanillo Rng y mas personas pero no me acuerdo muy bien muchos años no se si seguiran jugando Y en el tema de las clases, Siempre he sido sorce o ranger y la verdad no se por cual decidirme creo que en cuanto se me descargue tendria que probar el Sorce primero, ya que el glady con lo que me describes pinta muy bien
      PD: El clerigo y el chanter nunca me han gustado el estilo de juego se que esta roto 1 clerig full RM pero no me mola .

saludos
    • para mi este parche ni por asomo tiene el espiritu de la 4.0 aunque para ser sincero yo entre en la 4.5 y ni aun asi se le parece( asumiendo que la version 4.5 es mala comparandola con la 4,0)
      la 4,0 era una obra maestra bien hecha que se aprecia, ojo no me consideres un fanboy de la 4,0 o un fan lover pero estaba bien hecha, no era perfecta pero bien hecha estaba
      creo que la suerte de balance que han hecho hasta ahora se reduce en joder skills a varios/todos pjs y ya
      si haz jugado constantemente te resulta molesto si eres retornado/nuevo puede que no tanto
      no es mala , se podria decir que es un soplo de aire fresco , pero no te acostumbres por que sin saber mucho de las futuras actualizaciones que vendran, de seguro cambiaran bastantes cosas por que no todos estaran alegres
      juga en hellion, si no te gusta hablar en igles, pero cambio de ello jugaras con gente autista de habla hispana y de varios idiomas por que los hijos de su buena madre ni hola dicen.......y ahi es cuando me dan ganas de entrar en modo psicokiller y matar a lo jason voorthes
      no todo es malo, si te das maña le encontras la vuelta a todo manada con que jugar en hellion no te debera faltar y mas aun si eres sociable, sacar sets endgae, demorara por que al "empezar" desde ceros todos ttomara tiempo gasta que se adapten, farmeen equipo y entiendan mecanicas etc etc etc
      en fin suerte y que aion te bendiga XD

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de jaguaryu forever ().

• Gracias a todos por darme la bienvenida aver si descargo esta noche el juego y empiezo la aventura, ya avisare como me llamo ya que me gustaria hacer amig@s para ir progressando poco a poco empezare con un pj de 0 Paso de subir los lv 65 quiero empezar de 0 para ver las campañas y todo los cambios , si me podeis dejar los nicks de vuestros pj`s para agregaros en cuanto entre al Juego, jugare en Hellion Elyo ya que siempre fui Elyo y poco a poco me ire formando como todo el mundo.Aver si encuentro una guild con españoles y buen rollo!!

Ansias por empezar.
    • levea los lv 65 que tengas, trata de adaptarte primero
      si bien es facil levear tampoco es regalado hay que estar un cierto tiempillo
      o bueh quizas ando amargado por que ya me aburre levear pjs jajajaj
      las legiones son de nicks ingleses jajajajajajaajjajaaj
      atras quedaron los tiempos de las legiones con nick en español y bien cool
      suerte aion te bendiga

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de jaguaryu forever ().

• Si tienes o vas a tener gp sería bueno k siguieras usando tu cuenta y crearte un personaje para subirlo de 0, yo me subido dos de 0 a principios de septiembre y subí los 4 de gf cuando salió 6.0 y la verdad mola empezar de 0 y ver todos los cambios, como cambiaron los mapas de lvl low y tal x cierto soy Msacradora en el server saludos.