Poblacion hellion

• PvP

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Poblacion hellion

Anoche a la hora de asedio me puse a sacar cuantos players eramos con ayuda de aion info y mirando clase por clase en la facción asmo

En aion info la población total del servidor sale en % y os preguntareis como e sacado el numero facil sabiendo que el máximo de players de cada servidor son 5500 es simple cada 1% corresponde a 55players a si que solo tenia que sumar cuandos players asmos hay on en ese momento, como somos tan pocos fue muy facil ninguna clase tenia mas de 50players, bueno os dejo el numero aproximado tendrá un margen de error de 10-20players a lo mucho, esto era durante el asedio "no digo que estuviesen participando si no población total"

1617elyos
      418asmos

Los de Gf no tienen que hacer ningún calculo ni nada para sacar el numero real simplemente que no interesa mostrar el desnivel de las facciones...

Recordais lo que paso en el grendal que la faccion elyo se rindió y se terminaron los asedios para esa faccion, pues eso pasara aqui y no me vale que digáis tonterías como organizaros etc, lo siento esto no es una peli de 300...
      No se ve este desnivel desde épocas de la 4.0 pero entonces un player aguantaba 3-6hits no 5min pegandole a full como hoy en dia.
      Yo lo digo por el bien del server la verdad es que los asedios y el pvp me importan 1 mierda me da mucho sida el pvp actual a si que si se muere pues mira que bien.
      Hay muchos asmos haciendo reroll a elyos a si que bueno disfrutar de vuestro nuevo aion pve ah que hay pve solo para un dia o 2 pues os jodeis :3
      < - - -Tengo Hentai, se que te gusta
    • Normalmente bloquearían la creación de pj y darían un buffo de drop o algo a la faccion con menos población pero aquí la gente lo usaría para equiparse los pjs con los que tradea... a si k meh

Con la versión actual de aion ya es factible poner migraciones entre facción ya que no hay apenas diferencia y las quest las han borrado todas a si que no tendrían muchos problemas, pero claro seria trabajo un trabajo que nadie quiere hacer xD y claro esto sin poner una bonificacion tampoco serviría de nada "Por que para que cambiarías de facción nivelar el juego, sin una recompensa tampoco se molestaría nadie en hacerlo"
    • La transferencia de pj's tendría algunas implicaciones: económicas, rangos, estéticas, item's especializados....

Todo ello resumible en una palabra: T R A B A J O

Caso de que lo implementaran - que lo dudo mucho muchiiiiiiiiiiiisimo- ten por seguro que seria de "paganini".

Lo de bloquear la creación de Elios tendría sentido si la afluencia de jugadores nuevos es elevada. Pero me temo que el auge actual es más por retornados que por nuevos players.
    • Hace unos días en el hilo de feedback de la actualización pregunte por los asedios porque me sorprendió bastante que nadie se estuviera quejando de eso ya que desde mi punto de vista se ve muy desbalanceado el servidor ahora mismo.

Espero igual que vosotros que en breve se haga algo al respeto porque sino pasara como siempre que los asmos se cansaran de ir a los asedios y no salir de su campa y los elyos se aburrirán de estar todos en pelotón esperando al único valiente que se atreva a dar un paso en la zona donde se puntua para saltarle encima.

El juego pierde bastante interés cuando no esta balanceado ya que los asedios igual que un Runa o una Dreg son mucho más interesantes y divertidos cuando son nivelados en cantidad/calidad de jugadores.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
    • Es absurdo que los asmos en los asedios no podamos llegar ni a la puerta de la fortaleza de la cantidad de elyos que hay....
      Sinceramente estas semanas han sido de los asedios mas aburridos que recuerdo, simplemente corriendo hacia el muro de elyos por no quedarte afk y sin el minimo resquicio de poder hacer nada.
      Recuerdo que en el pasado si hubo recompensas para los asmodianos, creo que despues de estas semanas va siendo hora de que tomen alguna medida, aunque no tenga casi efecto y sea por postureo, pero descuidar el equilibro de facciones de esta manera habla muy claro de lo que le importamos a esta empresa...
      Esto no afecta solo a la diversión en los asedios, también a la larga a la facilidad de equiparse de una fracción frente a lala otra, recuerdo que ahora mismo en el broker estan mas caras las piedras moradas que los gps....
      ¿Porque no lo discutimos en el juego?

Nukes, vivan los nukes :minigun:
    • BlackDraco escribió:

Con la versión actual de aion ya es factible poner migraciones entre facción ya que no hay apenas diferencia y las quest las han borrado todas a si que no tendrían muchos problemas

Lo dije hace meses en el foro inglés y galeas dijo 1) ncsoft no lo aprueba y 2) da muchos problemas de bugs:

Galeas escribió:

No, it's not possible since when you do it as a GM it creates a lot of problems. You can do it on a GM char if you don't want to play normally but will never be playable for normal characters. As I said in the video it would also not be supported by NCSoft. So a faction change is currently not an option.

Tmb podrían codear que se pueda crear solo un pj con 1 mismo nombre. Ejemplo: si hay un Galeas en Deyla que no pueda haber ningún galeas en ningún server mas. Para evitar los problemas de nombres con las fusiones.
      Per aspera ad astra... ;) ;)

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Izzy ().

• Blackdraco, quéjate por ticket para que conste en el sistema. En el foro español no vale de nada. De todos modos deberíamos ver el desequilibrio una vez los americanos se vuelvan a sus servers en unos días.
      ¿Quieres enterarte de todas las noticias referentes al LFG y a los famosos de Aion?
      Sigue a Cultura Popular de Aion en Facebook. ¡No dejes que te lo cuenten!

¡También estamos en Twitter, o puedes vigilar directamente el blog en Medium!
    • No sabía que la transferencia de PJ's ya lo habían comentado y dado por cerrado.

Estoy con la Naranjo; todo dependerá de la cantidad de "retornados" que decidan quedarse.

En cualquier caso, con la imposibilidad de transferencias, todo queda en manos de GF. Y lo más sencillo, con mucho, es que aproveche el cambio de versión para incentivar la creación de asmosésamos. Regalitos mediante.
    • Alejandra Naranjo escribió:

Blackdraco, quéjate por ticket para que conste en el sistema. En el foro español no vale de nada. De todos modos deberíamos ver el desequilibrio una vez los americanos se vuelvan a sus servers en unos días.
      No es una queja solo informo y ya mande el tiket para que se limpiasen el culo con el. "Ya sabes que GF si ve 1-10tikets se la pela tienen que ser cientos de poco sirve que 1 o 2 se quejen"

Sobre cuando "Vuelvan" ya pondré el numero que seguirá siendo por lo menos 3 veces mas que los asmos.
    • te doy la solucion a tu problema, buscate uno de los server nuevos y te creas un personaje ahi, con suerte abra igual cantidad de asmos y elios, pero venir a llorar aca pidiendo te den regalos para que se creen mas asmos xd, eso no seria desigualdad para los nuevos ?? xq un nuevo jugador que se cree pj elio no tendra esa ventaja. dejen de pedir regalos y ventajas para una u otra faccion, xq despues todo se va al carajo.
    • Papayapa escribió:

Con lo fácil que es irse a otro juego... xD
      Gracias por tu aportación vacía e inútil, Lo mismo para la solucion de @[NICK]riiona quieres un server con 0 asmos no¿?

BlackDraco escribió:

Recordais lo que paso en el grendal que la faccion elyo se rindió y se terminaron los asedios para esa faccion, pues eso pasara aqui y no me vale que digáis tonterías como organizaros etc, lo siento esto no es una peli de 300...
      @[NICK]riiona
      anda amigo, este server tiene desnivel en población desde que existe y no cres que es igual o mas injusto para los nuevos asmos¿? ah pero aqui cada uno mira a su ombligo yo lo estoy diciendo por que no quiero que termine como el grendal la verdad los asedios como ya e escrito me dan igual, pero no me hace ninguna gracia ver como hacen reroll a elyo por que es imposible jugar en igualdad en esta version.

Y hablando de jugadores nuevos no cres que si en este estúpido, si parche importasen 1 mierda los jugadores nuevos nunca hubiesen dado sets de compensación legendarios ultimate¿? -.-

O tu cres que es justo para un jugador nuevo asmo que le pegen entre 5 o mas en una version en la que no tiene % por muy bueno que sea ya que todo el mundo tiene mucha vida¿?

Si hablamos de justicia tendrian que haber bloqueado la creación de pjs elyos hace años y no tendrías "Tu frase de y los pjs nuevos elyos¿?"

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de BlackDraco ().

• BlackDraco escribió:

Papayapa escribió:

Con lo fácil que es irse a otro juego... xD
      Gracias por tu aportación vacía e inútil, Lo mismo para la solucion de @[NICK]riiona quieres un server con 0 asmos no¿?

BlackDraco escribió:

@[NICK]riionaanda amigo, este server tiene desnivel en población desde que existe y no cres que es igual o mas injusto para los nuevos asmos¿? ah pero aqui cada uno mira a su ombligo yo lo estoy diciendo por que no quiero que termine como el grendal la verdad los asedios como ya e escrito me dan igual, pero no me hace ninguna gracia ver como hacen reroll a elyo por que es imposible jugar en igualdad en esta version.

Y hablando de jugadores nuevos no cres que si en este estúpido, si parche importasen 1 mierda los jugadores nuevos nunca hubiesen dado sets de compensación legendarios ultimate¿? -.-

O tu cres que es justo para un jugador nuevo asmo que le pegen entre 5 o mas en una version en la que no tiene % por muy bueno que sea ya que todo el mundo tiene mucha vida¿?

Si hablamos de justicia tendrian que haber bloqueado la creación de pjs elyos hace años y no tendrías "Tu frase de y los pjs nuevos elyos¿?"

No sé, el EDITADO. Es más que obvio que las cosas van mal en el juego pero tu buscas una esperanza que no existe. Llevas como 6 años jugando y sigues quejándote aún de problemas de 2012 que no fueron solucionados. Pareces una especie de perrito castigado que espera que le levanten el castigo pronto.
      No hay día que no te quejes por algo y sigues jugando y dándote escusas a ti mismo para seguir adicto a un título que no tiene ya futuro. Además solo te limitas a la crítica, apenas contribuyes y no sabes ni cómo hacerlo.
      Tu actitud y EDITADO, y peor aún, siendo consciente que te hace mal.

Bye!

Te regalo una loli
      EDITADO

@Aritzel: Post editado por faltas de respeto

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Papayapa ().

• Lo dice el de los mil baneos en el foro
      Si yo soy lo que dices ¿tu que eres?
      Y gracias por respetar el post

Repito no pongáis tonterías que no tengan que ver con el post

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de BlackDraco ().

• Una cosa es foro y otra cosa es juego. En el foro sin duda era y fue divertido dar trabajo de más a la administración. Al final resulta que fueron baneados por razones interesantes que nadie en esta comunidad será capaz de superarlos.

Yo normalmente veo series, salgo y tal. Desde la 4.0 hasta la 4.8 no niego a decir que tuve una mala adicción al juego, fue una época magnífica y divertida. Desde la 5.0 en adelante ha sido un juego muy casual dedicado a la EDITADO en ciertos puntos del año (eventos) o trollear con una cuenta que tuvo un par de meses de actividad. Incluso de jugar con el EDITADO.

Además de actualizar de vez en cuando la página, cosa que lleva... unos 10 minutos ya que solo es traducir la info de Aionpowerbook de coreano - español o inglés - español. O si estaba inspirado, de coreano - español desde las updates oficiales de aion corea. Colocar "Aion Kor" y ya sale en google.

¿Lo hacía por el bien del mundo? Nada. Era un pequeño hobbie el mantenimiento de la web. En el momento que he cancelado el "soporte web" ya mi importancia en ayudar directamente apenas existía.

En la 6.0/6.2 apenas he durado 2 días y medio cuando llegué al 80. Me confiaba en decir "Jugaré la 6.0 3 meses antes de que se joda e juego". Resulta que se ha jodido en menos de 1 mes xD

Así que... ¿Qué soy? Una persona de la comunidad hispana virtual de videojuegos y otras aficiones que busca entretenimiento. Si no lo hay, no pinto nada dentro del juego.

De nada. He respetado el post dando una alternativa para huir de problemas que todo el mundo conoce, sobra decirlos y más si el Com los informa cada X días.
      Ahora, si tu no respetas nuestras opiniones y solo quieres leer cosas que te favorezcan para sentirte apoyado, estás muy equivocado.

Respeta para ser respetado.

@Aritzel: Post editado por contenido inapropiado.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Papayapa ().

• solucion ?? bueno te podria dar una idea, pero jamas sera implementada, seria que ubieran solo 1 o 2 server como mucho, obiamente sin el lag que eso generaria claro y dependiendo de la cantidad de personajes x faccion, se vaya limitando la creacion para mantener el balance, pero claro eso lleva a tener que trabajar y estar mirando todo el tiempo como va el juego.
    • @Papayapa sabes perfectamente como va el foro y cuales son las normas del mismo así que por favor respétalas. Tienes un aviso por los dos post anteriores. En caso de tener alguna duda puedes contactar por MP para que puedan seguir con el tema principal del hilo.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash: