Poblacion hellion

• PvP

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ignisbf1 wrote:

XD ya te imagino dando solo evacion en Makarna, Nerf? en serio?? enseñame lo que sacaste de Beritra y te creo, solo conozco a Blade que lo han pasado..
    lo que quiero decir q menos las nuevas.. las otras estan en nivel para tontos.. macarna y la prometeo cuando veis q no la tirais la pondran a nivel tonto para q dejeis de llorar.. o regalaran el ekipo por evento a la gente pay to win.. deja de hacer el ridiculo.. aion en pve es nivel basura.. y el pvp q era lo bueno esta muriendo.. simple..
  • topox wrote:

lo que quiero decir q menos las nuevas.. las otras estan en nivel para tontos.. macarna y la prometeo cuando veis q no la tirais la pondran a nivel tonto para q dejeis de llorar.. o regalaran el ekipo por evento a la gente pay to win.. deja de hacer el ridiculo.. aion en pve es nivel basura.. y el pvp q era lo bueno esta muriendo.. simple..
    seguro eres uno de los llorones post 5 que no sabe de que va, pero va te propongo algo si tan malo es le juego dejalo y ahorrate los comentarios, veo que no sabes de que va el juego, literal ya que creo no conociste a croban ni arkhal, para venir a juzgar y seguro cuando los sets cambien etc etc y makarna y taller sean sencillos por el progreso del juego, y salgan nuevas instancias o algo asi igual saldra un niño rata que se quejara porque lo deletean de 2 golpes o porque es muy facil o cualquier webada que se le ocurra, eso es lo que veo y lo repito, si tan malo te parece deja el juego y ahorrate tus comentarios a nadie le interesa tu opinion ;)
  • A este paso convendria mas fusionar todos los servidores en un Megaservidor, pero claro, GF no tiene la capacidad de eso.

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • ignisbf1 wrote:

seguro eres uno de los llorones post 5 que no sabe de que va, pero va te propongo algo si tan malo es le juego dejalo y ahorrate los comentarios, veo que no sabes de que va el juego, literal ya que creo no conociste a croban ni arkhal, para venir a juzgar y seguro cuando los sets cambien etc etc y makarna y taller sean sencillos por el progreso del juego, y salgan nuevas instancias o algo asi igual saldra un niño rata que se quejara porque lo deletean de 2 golpes o porque es muy facil o cualquier webada que se le ocurra, eso es lo que veo y lo repito, si tan malo te parece deja el juego y ahorrate tus comentarios a nadie le interesa tu opinion ;)
    eres elyo? si es asi dime q nick tienes y me enseñas de q va el juego.. q lo mismo despues de jugar 6 años no tengo ni idea de q va este juego

The post was edited 1 time, last by topox ().

• Aritzel wrote:

Creo que ya hemos tenido suficiente espectáculo, así que @topox y @ignisbf1 si tenéis algo más que decir podéis seguir por privado y dejemos el hilo para lo que se abrió.
    Perdona ,, yo solo comente y a el fue el q le pico el mosquito con aire de chulesca.. asi q yo solo me defendi de sus ataques.. ustedes estais para moderar a los maleducados y a los q buscan la boca.. yo solo opino del aion en general.. no para q un tio con aire de chulo me venga a menospreciar y chulear asi q menos mazo y mas actuar con los chulitos..
  • topox wrote:

Aritzel wrote:

Creo que ya hemos tenido suficiente espectáculo, así que @topox y @ignisbf1 si tenéis algo más que decir podéis seguir por privado y dejemos el hilo para lo que se abrió.
    Perdona ,, yo solo comente y a el fue el q le pico el mosquito con aire de chulesca.. asi q yo solo me defendi de sus ataques.. ustedes estais para moderar a los maleducados y a los q buscan la boca.. yo solo opino del aion en general.. no para q un tio con aire de chulo me venga a menospreciar y chulear asi q menos mazo y mas actuar con los chulitos..

Pues ahora mismo estás atacando de nuevo, y no solo eso, estás cuestionando el trabajo del equipo de moderación. Cosa que cuando yo criticaba me caía un baneo a los 5 minutos en la época primaveral del foro.
  • Papayapa wrote:

Cosa que cuando yo criticaba me caía un baneo a los 5 minutos en la época primaveral del foro

Eso es totalmente incierto. En dicha época, absolutamente todos los baneos estuvieron más que xustificados.

Siguiendo con el hilo. Dax tiene toda la razón.
  • Vamos a seguir donde estábamos.

Dax wrote:

A este paso convendria mas fusionar todos los servidores en un Megaservidor, pero claro, GF no tiene la capacidad de eso.

Pues yo creo que que si se fusionaran todos los servidores mucha gente dejaría de jugar por varios motivos, entre ellos por el idioma.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
  • Pues oye @Aritzel querida mia, practicamente ahora casi todos los MMO apuestan por servidores sin separacion de idioma (que sepa), en el que estoy ahora, no hay problemas con el lenguaje, se sobre-entiende que el lenguaje int es ingles.

¿Que hacen ganas de uno It. Detch. Fr. Esp? Claro, quien no, pero si no tienes una masa critica enorme, no te compensa, de hecho, GF ya ha cerrado algunos como el Turco, Español, Italiano, y sigue dejando a los Franceses, Alemanes e Ingleses mas de un servidor (Que realmente, deberian quedarse con uno o 2)

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg: