Poblacion hellion

• PvP

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Ya mande un tiket y me respondieron lo siguiente

Estamos al tanto de estos problemas de balance entre facciones en los distintos servidores. Estamos analizando la información de la actividad en los servidores y estudiando las posibles medidas para compensar y solucionar las incidencias. Si realizamos cualquier tipo de cambio o adoptamos cualquier medida, les mantendremos informados a través de la web y los foros. Entiendan que para que el estudio de los datos sea significativo o representativo de la población real de los servidores, necesitamos un margen de tiempo mayor.

a si que solo queda esperar en pocas palabras están esperando a que los jugadores del NA se largen a sus servers para ver si tienen que aplicar algún bonus o algo similar
    Si no fuese por que los elyos se estan equipando
    Y los asmos van con el equipo amarillo de campas a 0 pues... no pasaría nada pero no es el caso xD
    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta
  • Llevo aqui como casi 5 años y el problema de desbalanceo no se ha solucionado.

Implementaron bloqueos en otros servidores antes de las fusiones... no dio resultado, los servidores quedaron desiertos y muertos. Como llevo añazos diciendo: Ninguna de las facciones les importa el como esten.

Lo mismo para GameForge, sabemos que GF es practicamente negligente (Es una verdad), entre los eventos nerf y las recompensas que cada vez eran mas dificiles de conseguir porque no se dropeaban, que abrian y cerraban servidores para los sacacuartos

Ahora mismo practicamente no hay solucion, recordemos que Aion esta desarollado por NCSoft y que no hay manera de arreglar Aion, ni GameForge puede ni nosotros tampoco, pero si mitigarlo.

La 6.2 es un total desastre, yo veo mucha gente largandose de Aion por este y por otros motivos, si no voy mal, despues del furor inicial de una actualizacion, deberia empezar a vaciarse y quedarse los de siempre.

Tarde o temprano, aunuciaran el cierre, NCSoft lamentablemente esta matando Aion.

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Dax wrote:

La 6.2 es un total desastre, yo veo mucha gente largandose de Aion por este y por otros motivos, si no voy mal, despues del furor inicial de una actualizacion, deberia empezar a vaciarse y quedarse los de siempre.

Tarde o temprano, aunuciaran el cierre, NCSoft lamentablemente esta matando Aion.

Para mí la 6.2 está mucho mejor que la 5.8.
    1. Te da más libertades (no hay tantas cosas que hacer)
    2. El hecho de que puedas sacar encantamientos PvP de instancias PvP y encantamientos PvE de instancias PvE me parece muy bien. Al fin, puedo dejar mis farmeos PvE interminables para equiparme en PvP a practicar y mejorar en PvP y al mismo tiempo poder mejorar mi equipo PvP.

Estoy de acuerdo con que hayan cosas negativas también. Por ejemplo, el equipo de compensación o el hecho de no poder comerciar entre tu propia cuenta los objetos.

Los asmos qué recompensas consiguen al perder en el asedio de Lákrum? Es para saber y compararlas. A nosotros nos dan 40x Ultimate Lydium si no voy errada de materiales y 2x piedras PvP entre legendarias y Ultimate.
    A vosotros me imagino que 20x Ultimate Lydium y 1x piedra PvP.
    Os podrían subir las recompensas como último recurso a no encontrar solución al unbalance.
    "Live each day with positive mind" ^^

"You fill up this empty space" :love:

The post was edited 2 times, last by Xia Cheng ().

• Euna Kim wrote:

Para mí la 6.2 está mucho mejor que la 5.8.
    1. Te da más libertades (no hay tantas cosas que hacer)
    2. El hecho de que puedas sacar encantamientos PvP de instancias PvP y encantamientos PvE de instancias PvE me parece muy bien. Al fin, puedo dejar mis farmeos PvE interminables para equiparme en PvP a practicar y mejorar en PvP y al mismo tiempo poder mejorar mi equipo PvP.

Perdona pero tu todavia estas en Infantil de Aion.

La 6.2 no te da libertad, te la quita, antes SI tenias libertad, para hacer un Sauro, Cata, Bastion, Runadio, algo para perder el tiempo, o visitar mapas o hacer misiones o hacer el gilipollas.

El segundo punto diselo a quienes jugaron a Cantalon, haciendo PVE ganabas equipo PVP con el que te podias cepillar con TUS MANOS a un buen set de oficial empedrado con piedras dobles.

El encantamiento era bastante restrictivo pero tenia su gracia y no como esta cosa que nos han puesto.

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • jajaja lo gracioso es que me atrevería a decir que la mitad de los elios son alters (jugando con doble cuenta desde tiempos inmemoriales).
    Se que eres muy bueno jugando pero ahora la diferencia entre set primigenio y definitivo son abrumadoras, la única opción que veo factibles es que de verdad de vuelvan 300 espartanos.
  • Dax wrote:

El segundo punto diselo a quienes jugaron a Cantalon, haciendo PVE ganabas equipo PVP con el que te podias cepillar con TUS MANOS a un buen set de oficial empedrado con piedras d
    ¿? Tu en que AION has jugado.

El equipo PvE nunca se uso para PvP por la sencilla diferencia que no da ni atk ni defensa PvP.

Lo unico PvE que querian los jugadores PvP eran las armas de runadio / tower para fusionarlas

The post was edited 1 time, last by [NICK]soyto ().

• [NICK]soyto wrote:

Dax wrote:

El segundo punto diselo a quienes jugaron a Cantalon, haciendo PVE ganabas equipo PVP con el que te podias cepillar con TUS MANOS a un buen set de oficial empedrado con piedras d
    ¿? Tu en que AION has jugado.
    El equipo PvE nunca se uso para PvP por la sencilla diferencia que no da ni atk ni defensa PvP.

Lo unico PvE que querian los jugadores PvP eran las armas de runadio / tower para fusionarlas
    Me referia a hacer los campamentos de Cantalon (Hacer PVE ganabas equipo de lucha), y tambien nos lo podiamos aplicar a Bastion, donde ganabas ceranios y puntos del abismo

Gracias @Lya
  • Dax wrote:

Me referia a hacer los campamentos de Cantalon (Hacer PVE ganabas equipo de lucha), y tambien nos lo podiamos aplicar a Bastion, donde ganabas ceranios y puntos del abismo

Al igual que cuando hacias JMR o Dredg donde te ponias el equipo pve (para que no bajara el condition) mientras limpiabas el principio de la instancia y luego cambiabas a equipo pvp...

pero es que el juego es asi. de hecho, lo unico que se considera pve exclusivo son instancias como templo de fuego, etc (Y ahi, no te dan equipo pvp salvo bastion)
  • Si os vais al foro ingles, veréis como los de GF dicen que no es posible solucionar el desbalance. Abrieron un hilo de propuestas para atajar el problema y han desestimado todas las propuestas mas efectivas por "irrealizables".

Este tema jamas lo veréis solucionado.
  • Dax wrote:

Ninguna de las facciones les importa el como esten.

Eso no es así... nada más que mires Nergal (y Grendal anteriormente) para ver que hay más asmos que elyos.

Pero dale con echar la culpa a la gente... nadie se va a cambiar de facción a estas alturas excepto los new players. Tú tampoco te cambiarías a elyos si el problema fuera al revés después de 5 años con tus pjs.
    Per aspera ad astra... ;) ;)

The post was edited 1 time, last by Izzy ().

• Axolot wrote:

Este tema jamas lo veréis solucionado.

Lema de GameForge y modus operandi :rofl:

Izzy wrote:

Pero dale con echar la culpa a la gente... nadie se va a cambiar de facción a estas alturas excepto los new players. Tú tampoco te cambiarías a elyos si el problema fuera al revés después de 5 años con tus pjs.
    Pero es que es la verdad y lo sabes.

Y si, yo me cambiaria a los Elios si siguiera jugando, con tal de mandar a la porra a todos los asmos que se burlaron de mi.

Gracias @Lya

The post was edited 1 time, last by Dax ().

• [NICK]soyto wrote:

Izzy wrote:

Pero dale con echar la culpa a la gente...
    Entonces. ¿De quien es la culpa?

La culpa no es de nadie. Y menos en servidores de... ¿2012/2013? Anuhart+Alquima

Tu no le puedes pedir a los jugadores solucionarlo, los que tienen que poner medidas son la empresa XD. O ponen migraciones de elyos a asmos temporalmente, o esto te lo vas a comer siempre.
  • Izzy wrote:

La culpa no es de nadie. Y menos en servidores de... ¿2012/2013? Anuhart+Alquima

Tu no le puedes pedir a los jugadores solucionarlo, los que tienen que poner medidas son la empresa XD. O ponen migraciones de elyos a asmos temporalmente, o esto te lo vas a comer siempre.
    Te contradices.

The post was edited 1 time, last by [NICK]soyto ().

• Hombre.... quien no se va a querer ir al lado Elio cuando ya esta siendo el ganador y imponedor de todo?

Nadie quiere jugar en la faccion que mas chunga lo tiene,

Gracias @Lya
  • [NICK]soyto wrote:

Izzy wrote:

Te contradices.

Mira, te voy a hacer un croquis para que lo entiendas:

1) Llegó 2012/2013 con aion free to play reciente.
    2) Muchos jugadores nuevos entraron sin saber problemas de desbalanceo.
    3) La facción más atractiva que la gente suele escoger fue Elyos.
    4) Pasaron los años... farmeando, pillando equipo, cogiendo cariño a los pjs.

Y aquí nos encontramos. La gente pillo la facción que le salio de los huevos, la gran mayoría sin tener conciencia del desbalanceo.