Loteo o compra de skins en el juego

• Sugerencia del Juego
  • Loteo o compra de skins en el juego

Categoria: Apariencias, sets, armas, skins

Explicación detallada de la sugerencia:
    Que se pueda lotear armaduras y armas de instancias anteriores a parte de las ya existentes (de la orden, de la superacion).
    Pueden agregar más como los sets de sauro, el de monedas de espinel (las doradas), mantor, de la invasión de beritra etc. Si no es posible loteo, en tienda de quina (skin completo) o un npc.

Varios amigos me han dicho dicho que extrañan los viejos skins pero no ha forma de consegirlos ahora y menos siendo lv80 que es difícil sacar skins en instancias existentes (tiamat por ejemplo) o al menos para mi por el loteo de boses

Por qué se debería implementar la sugerencia: muchos de esos skins con buenos diseños dejaron de existir con la actualización y no a todos les gustaría usar las mismas skins siempre, aparte de. Hacer mas únicos los pjs como lo era anteriormente

Recuentos de votos;
    - A favor: 8
    - En contra: 0
    Archivos
    • sub4_1_4.jpg

(191.1 kB, descargado 2 veces, última vez: )

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Maverick369 ().

• a favor
    considero que las skins de instancias , aporta una motivacion mas para entrar al game, ya que hace que el jugador entre y encuentre otro entretenimiento masque de por si los ya existentes no fueran lo suficientemente entretenidos ,sin contar con que dichas skins aportan un interes mayor al personalizar al pj del jugador, sumado al que si se pudieran vender en broker como antes seria GENIALy cuando digo GENIAL es de GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!

pero en fin..................he aqui mis razones
    pd: apoyo la mocion con suma y extrema violencia

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de jaguaryu forever ().

• - A favor
    Hay muchos skin los cuales quitaron y ya no pueden conseguirse, esos mismos, podrían ponerlo como loot en algunos de los mapas low level así tal y como dice Izzy, aunque no tengan mucha probabilidad de drop pero al menos que dé xD! que hoy en día sí, hay skins como la de Macarna, Subsuelo, etc... pero para conseguir todo el skin hay que ir si o si a matar los bosses de Nara, Prometum etc y como que una sola no se puede...además, yo quería conseguir de nuevo el skin del set Daevaniano, ese de las misiones interminables de lvl 65 y se ve que la dan en Macarna antiguo pero una vez subes de lvl chau... así que bueno... ojalá y la sugerencia la tomen porque aquí lo que más le gusta a la gente es vestir mona a las pj's! ;3

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Cere ().

• A FAVOR.
    APOYO LA NOCION CON LUJO DE VIOLENCIA..
    el set de invasion el set de ejecutor que se compraba con ap y petramedallas son sets que me encantaban y ya no se pueden obtener..
    el de sauro debo decir que lo dropean en narakali con el set legendario..

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de ignisbf1 ().

• - A favor

Yo echo de menos también poder conseguir algunas skins de las que ya no están disponibles.
    En tienda de quina (skin completo), un npc (tal y como propone @Maverick369) o mediante loteo en los mapas low level (como propone @Izzy) estaría genial.

Aprovecho la ocasión para recordaros que para que un voto sea tenido en cuenta (sea a favor o en contra), teneis que argumentarlo. <3

@jaguaryu forever porfi argumenta tu voto para que pueda ser tenido en cuenta
  • A favor

El echo de conseguir las antiguas skins y aún más si pudieras venderlas sería fantástico, ya desde 4.0 echo de menos mi skin de BT...

Lo que haría es simplemente subirle el lvl de los mobs, de esa manera se le añadiría dificultad a las istances antiguas, puesto que si no me tiraría yo solo dentro hasta conseguirlo.

Algo parecido al modo fácil y difícil que hubo en BT.

El hecho de que solo diesen skin para mí sería suficiente (aún dan figuritas para la casa) pero GF se lo podría currar si le apetece y poner algún otro tipo de recompensa, pero ahí claro está debería aumentar mucho más la dificultad.

Tambien añado que para los jugadores PVE, una vez agotan las entradas a las istances de lakrum... Poco más queda por hacer
  • Algo que me ha decepcionado desde las actualizaciones pasadas, es que reciclan las armaduras antiguas pero con una apariencia muy "apagada" a comparación de las versiones buenas, por ejemplo el set de Tiamat comparando con la versión actual farrmeable y (personalmente) con el leveo rápido y como mencionan algunos con el leveo rapido; no se obtiene la oportunidad de conseguirlas.

Las opciones que daban algunos como aumentar el drop, los npc (cristales de guarnís o misión diaria), algun otro evento serian las mejores opciones (existe la arenadorada pero el tema es darle vida el juego y motivar jugar a los demás tambien).

Además de que, la verdad, si le muestras a alguien nuevo, la cantidad de skin buenos que desaparecieron y ven la "gran variedad" de sets buenos (los nuevos sets me agradan pero son muy pocos y los viejos son muy apagados como mencionaba) puede llegar a ser decepcionante.

9e82012b6c4341637ff76e024a9f5656.jpg20160323_glory_Ci120160324100213.jpg