Acabo de descargar el juego después de años sin tocarlo, ayuda.

• Duda del Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Acabo de descargar el juego después de años sin tocarlo, ayuda.

Hola, a tod@s:
      Comencé a jugar al Aion en coreano, después cuando se comercializó en Europa, le di mucha de caña hasta que lo deje hace ya mucho mucho tiempo( ya peino canas), tengo una serie de dudas que a quien bien se quiera terciar a ayudarme, le estaré inmensamente agradecido.
      1º.- Qué clase DPS rango me recomiendais, soy bastante manquillo, jugaba con el sorcerer y no me disgustaba pero no se si un SM estará mejor o un invocador(desconozco las nuevas clases), me gustan las clases que utilizan magia, aunque en un momento dado puedo ponerme a mele, pero mi predilección es DPS mágico, rango. Ya sé que se debe jugar con lo que a uno le gusta, peo en estos momentos solo puedo decir que me gustan los DPS a rango y las magias, sin descartar si así me lo aconsejas cualquier otra clase a melee, pero lo dicho soy manquillo, pro aprendo rápido.
      2º - Elyos o Asmodians? por el Lore que siempre me ha tirado más el Asmodian, peroo....
      3º- Qué servidor elegir? lo digo por población, clanes etc... no sé por donde para la comunidad española ahora.
      4.- Alguna guild que esté reclutando? soy manquillo pero aprendo rápido y lo mejor soy un tío legal al cual le gusta socializar.
      5.- Cualquier sugerencia será bienvenida para ponerme al día, independientemente de lo antes expuesto.

Muchas gracias al que me conteste este bombardeo de preguntas, he estado viendo vídeos, intentando encontrar soluciones a estas dudas pero nada, por ello las expongo aquí.
      Un saludo.

P.D. Ya me he descargado el juego de gameforge, pero aún no he elegido ni servidor ni clase ni nada, estoy a la espera de que alguien me ayude.
    • Te voy a responder a algunas de las coas que preguntas:

2 - Yo he jugado en ambos lados, estuve 2 años en el lado elyo y ahora llevo 3 en el asmo. Los dos lados tienen cosas parecidas y diferentes a la vez. En lado Elyo esta repleto de gente y para mi eso tiene un pro y un contra muy importante. Como pro en PVE es que siempre hay gente ON para hacer cualquier cosa pero si hay mucha gente quiere decir que vas a tener sitio en las instancias molonas de verdad si únicamente eres bueno de verdad porque habrá mas gente que tu. En el lado asmo hay menos gente y a veces cuesta un poco encontrar a gente en el momento que tu quieras hacer algo pero tampoco lo veo un problema muy grande porque puedes tirar del cross-server e ir con gente de otros servidores. En cuando a PVP ahora mismo los asedios están más que perdidos por el lado asmo por la gran cantidad de elyos, pero a parte de eso a mi me gusta porque debes aprender si o si a sobrevivir en oen pvp si quieres hacer los camps y esa parte la encuentro muy divertida.
      Así que yo me quedaría con el lado asmo.

3 - Yo siempre he estado en el servidor español, así que no puedo opinar mucho sobre los demás. Actualmente en Hellion encontraras a gente también de habla inglesa por la fusión que se hizo hace un tiempo. Y como comente en el punto anterior siempre se pueden hacer cosas con la gente de los demás servidores en PVE.

1 - Un SM o invocador son la misma clase :P Ahora mismo han sacado muchas de las skills que tenían los pj anteriormente, yo de ti probaría de jugar con el sorc ya que es una clase que pega bastante. Actualmente tiene poca vida pero bueno tienes skills que te permiten una buena supervivencia. Sino puedes probar también un gunner que es magico a distancia, aunque ahora mismo no se como estará ya que es una clase que nunca he probado.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
    • Hola Aritzel:
      Lo primero agradecer tu ayuda, que me ha sido de gran utilidad, como soy de los que les gustan los retos y posiblemente masoquistas(es una broma), tiraré por donde menos gente hay, los Asmodian en este caso, en cuanto al servidor, elegiré el que has comentado, en cuanto a la clase, el sorcer lo usé era mi main, aunque no descarto el invocador(lo siento, siempre lo conocía como SM), pero sería más adelante, en principio jugaré con el sorc como me comentas.
      Solo una duda más, vale la pena comprarse los gold esos o premium si es que lo hay?
      Muchas gracias por tu ayuda, si tienes algún consejo más que pueda ayudarme será de agradecer.

P.D: He leído bastante bien sobre el clérigo, que opinas???

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Thor ().

• El clérigo con el parche actual está roto. OP. Máquina de matar.

Lo primero que notarás es que los stats de los Pj's se han disparado al absurdo. Verás Sorcers con más de 42.000 PV, 13.000 de MB... Templarios con 80.000 de vida... (luego entrará Draco y te llorará el nerfeo que han hecho al asisino...)

En estos momentos, están en el trámite de cambiar las VR (Recompensas de veterano) por los GP's. Su utilidad es la misma que antaño. Pero con el nerfeo en la cantidad de kina y la desaparición del comercio entre jugadores...

El juego se ha simplificado al máximo. Subes al lvl 80 -> haces las guarniciones de Lacrum -> compras set de PvP + set PvE -> haces las tres instancias y vuelta a empezar.

Los sets -de facto- han quedado reducidos a dos ( PvP y PvE) con tres niveles. Con el problema añadido de que la diferencia entre los distintos niveles es E N O R M E.

Subes una pieza a +15 -> evolución al siguiente nivel -> subes la pieza a +15 -> evolución al siguiente nivel -> subes la pieza a +15 -> le pones manastones -> eres dIOS.

Puedes poner piedras de mána tanto a las prendas y armas como a las joyas, pulseras, alas...

Empezar en el lado asmo es bastante, bastanta más jodido en estos momentos. En según que franja horaria juegues es casi imposible hacer las guarniciones (te caen encima manadas de Elios). Pero bueno, eso ya es cuestión de gustos.

El servidor Hellion concentra la mayoría de hispanos, y ha conseguido aunar lo peor de Alquima (es) con lo peor de Anuhart (uk).
    • Gracias por tu gran ayuda y consejos, me han quedado las cosas aún más claras, aunque no recuerdo ya ni como se ponían los enchant ni cosas similares, pero poco a poco iré recogiendo lo aprendido y lo perdido, me acabo de hacer un ASMO, SORCER y otro Clérigo, compraré el paquete de 30 días que tampoco es caro para ver cómo evoluciona el juego, aunque me has dejado un poco acojonado con el tema del desbalance entre facciones, aunque ya lo comentó Aritzel, tú me lo pones más crudo xD.
      Hombre si no voy a poder hacer ni las misiones y me van a estar rompiendo el kk cada dos por tres ufffff, eso pica, tendré que valorar el tema.
      Me replantearé un poco todo, está noche comienzo a darle caña, un saludo y muchas gracias a ambos por la gran ayuda y la cortesía de contestarme y ayudarme.
    • Muchas gracias Izzy, estoy viendo vídeos y la verdad ya no se ni que hacer, tengo que aprender de nuevo mucho, rotaciones sobre todo, ya que sin una buena rotación como en cualquier mmorpg, por muy bien que vayas si la rotación no es correcta no se aprovecha.
      lo que nadie me ha contestado es si vale la pena pillarse el pxk de 30 días??? si alguien me puede dar su opinión lo agradecería.
      Un abrazo a todos.
    • Al final me he metido en el servidor Hellios, Facción Elio, clase clérigo por ahora(voy a probar), ya que la primera opción que me dió Aritzel la de sorcer creo que es la más apropiada para mi. Voy a coger el pack de 30 días y si todo va bien seguiré renovandolo.
      Nuevamente agradeceros a todos vuestra ayuda, cuando suba un poco os pediré consejo para alguna guild.
      un saludo a tod@s. :)
    • Thor escribió:

Al final me he metido en el servidor Hellios, Facción Elio, clase clérigo por ahora(voy a probar), ya que la primera opción que me dió Aritzel la de sorcer creo que es la más apropiada para mi. Voy a coger el pack de 30 días y si todo va bien seguiré renovandolo.
      Nuevamente agradeceros a todos vuestra ayuda, cuando suba un poco os pediré consejo para alguna guild.
      un saludo a tod@s. :)
      antes que se te acabe el gp por las dudas create los 11 pjs asi si por xmotivo no podes/queres comprarte otro gp ya tenes los pjs creados y disponibles
    • Hola hay algo que no entiendo he comprado el paquete de 30 días el cual pone que deja crear hasta 11 jugadores y solo me deja crear 2, no entiendo nada, alguien que me pueda dar luz a esto.
      Un saludo.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Thor ().

• Acabo de enviar un ticket.........toda una odisea para hacerlo, creo cuenta, no me reconoce la cuenta, y así hasta que le ha dado la gana y he podido enviar el ticket, lo curioso que viendo los tickets que había puesto hace años, en 2013 puse un ticket similar, ya que me ocurrió lo mismo, pero aquella vez con el TERA.
      A la espera estoy..............................