Skill Clérigo y Sugo ( Skill Daevaniana ).

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Skill Clérigo y Sugo ( Skill Daevaniana ).

Buenas :3

A ver... hoy me estuve fijando en que la skill " Furia de la Tierra " del Clérigo ( es uno de los " venenos " que tiene ) no le entra a los boss cosa que antes de la actualización si dejaba, puede que sea un bug, que directamente lo hayan puesto así o que los boss me trollean D:<?

Y respecto al Sugo... pues recién ahora me salió el aviso y no lo he encontrado donde suele estar siempre e igual he mirado por todos lados y nada, alguien sabe decirme si llegado a cierto tiempo este desaparece? >w<

PD: Adjunto la imagen de la skill (・ω<)☆
    Files
    • Sin título.png

(4.9 kB, downloaded 57 times, last: )
  • Siempre que sale el mensaje este aparece más adelante de la zona donde estas y por lo que he visto cambia de sitio, esta más o menos en las mismas zonas peor en diferente sitio.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
  • Si si, suele salir siempre el aviso y más adelante aparece, pero es que esta vez nada de nada, vamos que me salió el mensaje antes del 2º boss ( antes de llegar al tubo de viento ) y busqué donde siempre e incluso me volví a recorrer la instancia desde el principio hasta el final y el shugo seguía sin estar, supongo que se me volvió transparente xD
    Igual muchísimas gracias a ambos, la próxima mirare muchísimo mejor ^^
  • No me extrañaría que "nuestra queridísima empresa" que gestiona el juego arreglará tambien lo del sugo al igual que arregló lo del bug de las kinas...esperemos que no sigan arreglando bugs, porque a este paso esto pinta mal.
  • Cere wrote:

Si si, suele salir siempre el aviso y más adelante aparece, pero es que esta vez nada de nada, vamos que me salió el mensaje antes del 2º boss ( antes de llegar al tubo de viento ) y busqué donde siempre e incluso me volví a recorrer la instancia desde el principio hasta el final y el shugo seguía sin estar, supongo que se me volvió transparente xD
    Igual muchísimas gracias a ambos, la próxima mirare muchísimo mejor ^^

¿Miraste en todas las islitas de la zona de vuelo? ¿Y en todos los rellanos? A mi una vez me costo mucho encontrarlo casi más que hacer toda la instancia

• Pues es la primera vez que escucho a alguien que le pase eso, ya que siempre que sale el mensaje es que esta. Estaremos atentos por si pasa de nuevo, pero hay que buscar bien porque como comente a veces esta algo escondido.

• Pues si es raro y si es la primera vez que me pasa, ha salido muchas veces y no he tenido problema pero como digo... ayer me salió el mensaje y el shugo es que no estaba por ningún lado, por más que revisara nada, quizás se me bugeo y nada más xD en fin no sé y muchísimas gracias por toda la ayuda xP
  • em la zona donde se vuela, en jardin hablo, es la parte mas jodida de buscar aveces te aparece al lado del obelisco y aveces te aparece en el suelo en un rincon alejado, cosa que se hace jodida con las nuevas alas nerf de tiempo, por que si no tenes las viejas alas debes matar al sugo en menos de un min y lotearlo cosa que si te caes moris...............
    en esa zona tenes que buscar como un condenado y sobre todo mirando al suelo u.u