Importante Sobre el problema de la Quina en juego

    Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

    • Sobre el problema de la Quina en juego

      En primer lugar nos gustaría asegurarles que esto es actualmente nuestra principal prioridad. Actualmente estamos hablando con NCsoft para encontrar soluciones para mejorar la situación y permitir a los jugadores obtener más Quina a través del juego. Sin embargo, parece que no podemos obtener una solución tan pronto como deseamos.

      Por esta razón, hemos decidido añadir un evento temporal. A partir del 17/10/2018, obtendrá 500.000 Kinah cada vez que se mata al último boss de la instancia Refugio de Mirash y 6.000.000 Quina también compartidos entre los miembros del grupo cada vez que se mata al último boss del taller de Prometun. Tenga en cuenta que Quina obtenido así no esta tomado en cuenta en el límite semanal de ventas. Se trata de un evento y no será una adición permanente, pero va a seguir activado hasta que se implemente una solución a largo plazo.

      También queremos informarles que hemos decidido añadir Quinas como recompensa en las futuras nuevas pruebas heroicas. Todavía estamos trabajando en este sistema para añadirle lo más rápido pero todavía quedan cosas que hacer antes que sea posible. Le mantendremos informado sobre eso también.

      El Equipo AION.