Problema con el Chat ayuda porfavor

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Problema con el Chat ayuda porfavor

Buenos dias y disculpen la molestia queria hacer la consulta acerca del chat hace ya 4 dias que no me deja escribir ni leer ningun tipo de mensaje en los siguientes canales

/1 Decir
    /2 Canal Comercial
    /3 Buscar Grupo
    /Canal 4

La verdad trate todo de hacer todo tengo todo seleccionado( en ajustes de chat seleccione todo todas las pestañas) ; pero cuando pongo para hablar en buscar grupo o en canal comercial no puedo :( tampoco veo cuando alguien recluta grupo para alguna instancia o para ver las ventas agradeceria su apoyo me tiene loco eso de no poder hablar gracias.

:hail: :hail:
  • hace clik con el boton derecho del raton en la pestaña que vas a usar para el chat global o para ver cuando reclutan
    dale en ajustes de pestaña
    luego veras las opciones fijate si tenes activada la opcion de canal esd una de color rosa, si no es asi dale clik la activas con eso y ya debe ser que bno la tenes activada si no funciona danos algun detalle o imagen pero creo se debe solucionar con eso
    que aion te bendiga
  • en el casillero donde dice chat dale clik a la cruz que ahi aparece,
    ahi veras otras opciones fojate si tenes activada ahi tambien el chat gobal o canal para reclutar grupos
    o fijate y dale clik en la cruz donde dice canales y una ves hecho eso fijate si tenes activados todos los canales
    si no funciona segui mandando imagenes o si no manda ticket al soporte

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().

• jeff20103115 wrote:

todo lo tengo.pnglo tengo todo marcado que crean que peude ser?

........mmmmmmmmm..............podrias mandar una ultima imagen , mostrandonos cual es la pestaña con la que tenes problemas???, tengo una teoria .pero si no es molestia mandanos la imagen, si es posible señalizada con el raton del mause por favor
    no mIra hace lo siguiente. create OTRA ventana., configurada como te lo describimnos en los post de arriva, con todos los chats activados., si funciona borra la anterior pestaña con la que tenmes problemas y ya si no manda ticket por que ya no se me ocurre mas que podria ser @.@

The post was edited 2 times, last by wexlergamez ().