hay alguna otra forma de descargar el cliente aion que no sea desde el launcher?

• Duda del Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• hay alguna otra forma de descargar el cliente aion que no sea desde el launcher?

hola gente estoy teniendo queriendo saber si hay alguna otra forma de descargar el cliente de aion que no sea por el launcher ya que bueno mi internet es malo de 3 mb pero el launcher es muy inestable , en 12 horas solo descargo 4 gb lo cual me parece muy poco , eh descargado otros juegos y en 12 horas minimo descargo 10 gb , lo malo de esto es que aveces suelo tener cortes de electricidad o de internet ( muy debes en cuando ) pero al volver a iniciar el launcher me borra el 50% de lo que e descargado ejemplo en estas 12 horas que me descargo solo 4 gb y al retomar la descarga vuelve a 2 gb , es imposible que pueda descargar el juego a este ritmo :/

pd: que diferencia hay si lo descargo desde steam ? , es otro servidor ? , si lo descargo desde steam tendre que tener el steam activo para poder jugarlo?.

gracias saludos !
  • pues donde vivo solo hay 1 cyber y no dejan conectar usb ( cosas del dueño xD ) enfin , probe descargarlo 1 hora en el cyber con 10 megas reales de internet y la verdad no hay casi diferencia , tendrian que mejorar ese launcher es totalmente inestable , la velocidad va de 1 mb por segundo a 10 kbs por segundo es imposible descargar algo de 30 gb a este ritmo y me voy cuenta que no es por la velocidad de internet :/
  • si e estado viendo en youtube y encontre como como tranformarlo de ingles a español , basicamente por ese motivo no juego el oficial porque entiendo algo de ingles pero muy basico y para las quest y eso me viene mal :/ .

lo que tambien encontre fueron motivos de ban por "modificar" el cliente , osea no quiero jugar unos dias para que me baneen la cuenta por nada :/.

que mal que no dejan otras opciones para descargar el cliente como mega o google :(

ahora me podrias responder estas dudas sobre steam ? , veo que es mucho mas rapido descargarlo desde steam que desde el propio launcher aunque no se si es el mismo servidor ni si esta en español.
    o si necesito tener el steam abierto para poder jugarlo ?

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de koki1500 ().

• koki1500 escribió:

ahora me podrias responder estas dudas sobre steam ? , veo que es mucho mas rapido descargarlo desde steam que desde el propio launcher aunque no se si es el mismo servidor ni si esta en español.
    o si necesito tener el steam abierto para poder jugarlo ?
    El que está en Steam en la descripción dice que está en español por lo tanto en el Aion de Gameforge. con respecto a la descarga va a ser lenta en cualquier lugar, no creo que tengas mucha diferencia.