COMUNIDAD HELLION usando SCRIPTS (o BOTS) para robar piedras legendarias de otros jugadores

• 6.2

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• COMUNIDAD HELLION usando SCRIPTS (o BOTS) para robar piedras legendarias de otros jugadores

Holis a todos, hoy os traigo una notícia muy deprimente, y me gustaría encuestaros una votación, la cual la subiré en el foro español y en el foro inglés y la comunicaré al soporte una vez tengamos votos suficientes.

La notícia es la siguiente:

Hemos tenido un cambio de recompensas veterano (GP'S) en los cuales, podemos obtener hasta un total de 12x saquitos con piedras legendarias PvP o PvE.
    El problema es que estos saquitos NO son comerciables, NO se pueden poner en el almacén de cuenta pero SÍ se pueden comerciar a través del broker (o agente comercial).
    Así que, si los quieren vender, no van a tener ningún problema. No obstante, si lo van a querer traspasar de un personaje a otro para uso propio, van a ver que ya hay ALGUNA COSA que LOS COMPRA en el segundo 0.
    No es una persona, está verificado, es un Script o un Bot. La prueba se ha realizado ayer y hoy. He grabado un vídeo demostrativo para que lo puedan ver (este vídeo será eliminado de mi canal al resolverse el caso).

He solicitado en mi ticket 2 posibles resoluciones para este acontecimiento.

Voten A FAVOR si están de acuerdo:

A) Que los saquitos de piedras legendarias PvP / PvE de recompensas de los GP'S (VR) sean comerciables entre los mismos personajes para evitar más fraudes como estos. Es decir, que Gameforge solicite este arreglo a Ncsoft, para convertir este objeto en comerciable, o bien si Gameforge es capaz que lo haga comerciable por si mismo.
    (Ya que igualmente, las recompensas de veterano siempre se han usado para uso propio con los anteriores sueros y todopoderosas. Así que este Script actual modifica las intenciones y maniobros de los jugadores y la experiencia de juego resulta pésima.)

B) Ayudemos a Gameforge con informaciones sobre este Script / Bot para que Gameforge pueda tomar todas las acciones necesarias de: bloquear el juego para los que usan esto para aprovecharse de los demás, penalizarlos, y crear una defensa en el propio juego contra este tipo de Software maligno.

Voten EN CONTRA si están en desacuerdo:

Si ya les parece bien la situación actual O si tienen otra idea más eficaz para combatir contra esos Scripts.

Pueden publicar cualquier tipo de información relevante acerca del caso, pueden votar para ver cuantos somos los indignados (los hilos español e inglés serán enviados al soporte), pueden compartir este hilo para que sus amigos no resulten afectados.

Me gustaría su colaboración y gracias por su atención y lectura. Un cordial saludo :love:
    "Live each day with positive mind" ^^

"You fill up this empty space" :love:
  • A ver.

Si no lo he entendido mal; has puesto a la venta por 1 kina algo cuyo anterior precio más bajo eran mas de 4 millones...

Eso sin saber la cantidad de gente que estaba en ése momento "chequeando" el broker... y en un bando como el Elio, que en estos momentos, está petadísimo de gente.

Ok?
  • No love. Es un objeto que solo se puede pasar a tu main desde ahí. La gente normalmente lo deja a 1 Quinah y lo compra con su cuenta main.
    El tema es que eso se extendió y todo el mundo se quedó con autoclick pillando esas cosas que estuviesen por debajo de 1kk.
    Y así llevan pues... 24 / 7 practicamente.

Yo he tirado por algo más profesional, económico y personalizado (hecho por mi) en vez del autoclick tradicional que está usando la gentuza esta y me he comprado unos 148 fardos en total entre 1 quina y 10k / u desde entonces. Es más, en ese mismo vídeo, no me extrañaría que lo hubiese comprado mi chino.

Así que desde ahora.

Gracias por los regalos!

Voto EN CONTRA
    Ya que me estáis haciendo de diamante. Es obvio.

The post was edited 2 times, last by Papayapa ().

• Este no es el sito para realizar denuncias/reportes del juego, si tenéis algo que reprotar usar el sistema de soporte.

Aunque personalmente creo que poco podrán hacer ya que cuando pones algo a vender es para vender no para pasarlo de pj a pj.

Cierro el hilo.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash: