Generador Narakali

• En revisión

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Generador Narakali

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: Narakali
      • Cuándo ocurre el problema:
      • Información detallada del problema: Al llegar a la zona de los generadores solo hay 3, el 4 no aparece y por tanto no se puede terminar la instancia.
      Datos de tu cuenta

• Servidor: Interserver
      • Lugar donde sucede el incidente: Narakali
      Imagengeneratorr.pnggenerator.png
      ¿Porque no lo discutimos en el juego?

Nukes, vivan los nukes :minigun:

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de Evolution ().

• En las imágenes que adjuntas no se puede ver como la misión queda por completar. Cuando quieras reportar un bug de este tipo es importante que se vea la misión en este caso que ponga 3/4 ya que tal y como las has mandado parece que las has matado ya todas. Y también estaría bien añadir una captura igual que la segunda donde se vieran las otras dos que también están tiradas y queda parte de la misión por hacer.

Vamos a dejarlo a ver si a alguien más le pasa y nos puede ayudar aportando las capturas que comente.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
    • Tengo un video marranero hecho con el telefono en el que me paseo por todos los generadores y se ve que no queda ninguno, sin embargo la puerta sogue cerrada.
      La misión nos aparecia como 3/4 pero despues de unos minutos incluso nos desapareció.

A la hora de grabar el video la misión ya nos habia desaparecido a todos, de todas formas si para reportarlo es necesario que aparezca la interfaz tengo otro, pero no queria mostrar nombres por aqui.

Pd: El generador de la izquierda, el mismo donde empieza el video es el que no llego a aparecer.
      ¿Porque no lo discutimos en el juego?

Nukes, vivan los nukes :minigun:

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de Evolution ().