Busco grupo para instancias

• Hellion

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Busco grupo para instancias

((Si el hilo no está en el sitio correcto avisadme))
      Pues eso, que busco grupo de gente (elyo)que jueguen a menudo para las nuevas instancias ,,,básicamente gente que este empezando en ellas o aún no tengan demasiada experiencia...
      Por más que lo he intentando , siempre acaban por robarte el loot,,por insultarte o dejarte muerta toda la instancia,,,llevo muy poco tiempo jugando,,,pero en la anterior actualización aunque eran instancias más fáciles nunca me ocurrió esto,,,entiendo que pidan gente con experiencia,,,y jamás entro donde ponen esos títulos...aquí nadie nace aprendido y me parece vergonzoso que no den ninguna oportunidad a gente nueva y mucho más que te falten al respeto.
      Si alguien se encuentra en la misma situación, ya somos dos en el grupo.
    • Así es la comunidad de ultra super tóxica a la hora de invitar y aceptar gente que no conoce.
      Las partys que no piden xp pues es alto riesgo de robos de loot.
      Las partys que piden xp lo normal es que no hayan robos, pero, son muy críticos y estrictos a la hora de hacer la Dungeon.
      Luego están las partys en las que piden xp y la tienes pero como no tienes suficiente equipo es otro follón más xD

Así que tu mejor opción es buscar una guild y pedir que te lleven a dungeon y así. Si la guild se niega ayudar, es una basura de guild así que busca otra si ves eso e.e.
      La ayuda no va ser instantánea, se hacen cada X días y cuando se puede, no cuando tu quieras.

Por otro lado... Veo que eres una persona muy indecisa sobre este juego. board.es.aion.gameforge.com/index.php/User/24638-Alala/
      He cotilleado y he visto que te quejabas de que Aion es repetir todo una y otra vez y etc.
      En esa parte Aion sigue igual (diría que peor), así que si continúas con esa mentalidad pues es mejor que dediques tu tiempo a otra cosa que no te haga tanto mal como este juego.

Pero bueno, por ahora lo que dije y tu ves que hacer. Este foro casi no tiene visitas, será dificil que encuentres lo que buscas aquí.
    • Papayapa escribió:

Así es la comunidad de ultra super tóxica a la hora de invitar y aceptar gente que no conoce.
      Las partys que piden xp lo normal es que no hayan robos, pero, son muy críticos y estrictos a la hora de hacer la Dungeon.
      Luego están las partys en las que piden xp y la tienes pero como no tienes suficiente equipo es otro follón más xD

Así que tu mejor opción es buscar una guild y pedir que te lleven a dungeon y así. Si la guild se niega ayudar, es una basura de guild así que busca otra si ves eso e.e.
      La ayuda no va ser instantánea, se hacen cada X días y cuando se puede, no cuando tu quieras.

Por otro lado... Veo que eres una persona muy indecisa sobre este juego. board.es.aion.gameforge.com/index.php/User/24638-Alala/
      He cotilleado y he visto que te quejabas de que Aion es repetir todo una y otra vez y etc.
      En esa parte Aion sigue igual (diría que peor), así que si continúas con esa mentalidad pues es mejor que dediques tu tiempo a otra cosa que no te haga tanto mal como este juego.

Pero bueno, por ahora lo que dije y tu ves que hacer. Este foro casi no tiene visitas, será dificil que encuentres lo que buscas aquí.
      a la mierda..........................O.o
      @Alala si ves a alguien husmeando en tu basura es papayapa
      corre perra!!! correeeeee!!!!!!!!!!!

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de jaguaryu forever ().

• Yo creo que la única solucion es la que te han dicho, buscate una legión y pide que te enseñen. No creo que les importe perder una entrada en llevar a gente que no sabe y explicarles la dinamica.

Otra cosa es que si entras en partys random y no sabes bien hacer la instancia, dilo antes. No esperes a morir veinte veces porque entonces es normal que se harten de ti, y por desgracia la gente borde y tóxica abunda y parece que les va la vida en el juego.

También puedes ver videos en youtube de las instancias para ver como se hacen.
    • Sami escribió:

Yo creo que la única solucion es la que te han dicho, buscate una legión y pide que te enseñen. No creo que les importe perder una entrada en llevar a gente que no sabe y explicarles la dinamica.

Otra cosa es que si entras en partys random y no sabes bien hacer la instancia, dilo antes. No esperes a morir veinte veces porque entonces es normal que se harten de ti, y por desgracia la gente borde y tóxica abunda y parece que les va la vida en el juego.

Esto YO no lo apoyo. A mí esto de obligar a alguien meterse el spoiler completo de la Dungeon para meterlo en party nai nai ya que no me gusta a mí tampoco que me "enseñen lo que hay que hacer".
      Si no.. ¿Para qué juegas? D: . Nunca voy a comprender porque la gente se ve tutoriales de dungeon y boss antes de probarlo.
      Si hiciera eso en todo juego puff ¿Para qué comprarlo o jugarlo? xD
      Pero bueno, es cosa de cada uno. Cada uno tiene sus fetiches extraños, si les gusta tener todo en bandejita pues ale.
    • Papayapa escribió:

Así es la comunidad de ultra super tóxica a la hora de invitar y aceptar gente que no conoce.

Esto es muy sencillo para mí... ((Como anduviste mirando los muros también encontrarás un hilo que creo de nueva ...pero novata,,, de en la vida jugar a un juego parecido..te va llevar un rato leerlo....)) Escojo este juego como pudo ser otro,, yo entro para divertirme, pasarlo bien y se acabó , no me va la vida en este juego, es más, ya desaparecido una temporada larga por aburrimiento y no me morí. Tampoco veo lógico que te amarguen así en un juego, que ojo, esa gente está en todos lados..Todo lo que ves que le pregunto a jaguaryu son dudas existenciales que me hacen entender mejor el juego, no sé ni la mitad de lo que se puede hacer en el juego, me quejo a razón de lo que se, supongo que todos tienen una queja en particular.
      Asique no, no me voy a ir del juego por ahora, tampoco me muero por no entrar a instancias.
      Igualmente gracias por la ayuda
    • Papayapa escribió:

Sami escribió:

Yo creo que la única solucion es la que te han dicho, buscate una legión y pide que te enseñen. No creo que les importe perder una entrada en llevar a gente que no sabe y explicarles la dinamica.

Esto YO no lo apoyo. A mí esto de obligar a alguien meterse el spoiler completo de la Dungeon para meterlo en party nai nai ya que no me gusta a mí tampoco que me "enseñen lo que hay que hacer".
      Si no.. ¿Para qué juegas? D: . Nunca voy a comprender porque la gente se ve tutoriales de dungeon y boss antes de probarlo.
      Si hiciera eso en todo juego puff ¿Para qué comprarlo o jugarlo? xD
      Pero bueno, es cosa de cada uno. Cada uno tiene sus fetiches extraños, si les gusta tener todo en bandejita pues ale.
      En eso opino igual que Sami, yo entré a las instancias sin saber prácticamente nada,,,les preguntas y no te contestan, con lo cual , sigues con lo tuyo hasta que te putean como e dicho en el hilo,,me ocurrió unas 6 veces. Solución? Mirar vídeos de cómo hacen las instancias, aunque siguen puteandote , no hay color, pero como se ha dicho aquí, cada uno a su gusto hace lo que quiere.
    • Manduin escribió:

Tu problema es muy simple y es que elegiste la faccion equivocada
      Claro. Todo el mundo sabe que en Asmosésamo no piden exp, equipo o las dos cosas. Y simplemente diciendo que eres novata o sin mucho gear te llueven los ofrecimientos...

Te puedo decir que. hace bastante tiempo, cuando Kata era la instancia top; C O B R A B A N quinas para "dejarte" ir en algunas asmo-partys.

Alala escribió:

Pues eso, que busco grupo de gente (elyo)que jueguen a menudo para las nuevas instancias

Vente pa la guild de Eliocroca. Al menos para Jardín nunca te faltará party. Luego cuando estés equipada también se tira Torre.
    • Alala escribió:

((Si el hilo no está en el sitio correcto avisadme))
      Pues eso, que busco grupo de gente (elyo)que jueguen a menudo para las nuevas instancias ,,,básicamente gente que este empezando en ellas o aún no tengan demasiada experiencia...
      Por más que lo he intentando , siempre acaban por robarte el loot,,por insultarte o dejarte muerta toda la instancia,,,llevo muy poco tiempo jugando,,,pero en la anterior actualización aunque eran instancias más fáciles nunca me ocurrió esto,,,entiendo que pidan gente con experiencia,,,y jamás entro donde ponen esos títulos...aquí nadie nace aprendido y me parece vergonzoso que no den ninguna oportunidad a gente nueva y mucho más que te falten al respeto.
      Si alguien se encuentra en la misma situación, ya somos dos en el grupo.
      Llevo días pensando en este hilo y viendo (con tristeza he de decir) las respuestas que te han ido dando y en lo que ha ido derivando, por lo tanto voy a obviar todo eso y voy a responderte/aconsejarte/comentarte como si nadie te hubiera dicho nada al respecto aún.

Llevo 3 años jugando a AION, de manera literal además, este mes cumplo 3 años jugando. En todo este tiempo he conocido gente de todo tipo, gente muuy mala, pero también gente MUUUUY BUENA.

Lo primero hablarte acerca de mi humilde opinión respecto de buscar "gente para hacer instancias", es un error, pero tómatelo (tomadlo, que esta parrafada va para todo el mundo) como una simple opinión de una Akasha que lo mismo no tiene ni idea de lo que está diciendo :doofy: .

Te voy a hablar de mi, de cómo yo viví mi primer año en AION. Yo no busqué nada, nunca buscaba nada, simplemente jugaba, leveaba, hacía misiones, instancias de 1, me metí en una legión de gente nueva y que buscaban jugadores nuevos o no tan nuevos para empezar a hacer algunas cosinas e ir aprendiendo de a poco, en fin sin darme cuenta fui encontrando "conocidos" con los que hablaba, hacíamos misiones e instancias facilitas, wipeábamos, nos reiamos, e ibamos tomando experiencia en AION en general, pues prácticamente sin darnos cuenta, metiendo la pata cada dos por tres, liándola parda muchísimo :rofl: (los demás también, que cooonste ajjaajja) a través de esa gente, empezamos a conocer a oootra gente, de repente algunos de ellos ya no eran simples "conocidos", eran AMIGOS, y montábamos/reclutábamos nosotros las partys para la instancia de turno.

Finalmente, sin daaarme cuennnnta un día de los que loguee en el juego, encontré a mi pj que era una posho ofi con ya más o menos experiencia, me di cuenta que estaba loca por mi clériga y por los amigos/conocidos que he hecho a lo largo de los años (ñiaa mentirrrra, los odio a todos¡¡¡¡¡ :rofl: )

En cuanto a la gente tóxica (y no me gusta nada ese término) ------> Pulsar V, pestaña de bloqueo, bloquear, FIN de la historia

CONCLUSIÓN: Me da la sensación que a veces no nos damos cuenta que ésto es como la vida misma, es un juego en eso estoy de acuerdo, pero los pjs los manejamos gente muuuuy real, con sus dias buenos, sus días malos, sus pataletas y su todo, tal cual.

Otra parrafada for the win me he marcado, mmm, mil perdones.
    • Akashaevil escribió:

Me da la sensación que a veces no nos damos cuenta que ésto es como la vida misma

Sociológicamente hablando, es algo más hostil que la vida real. Como juego en red, sería el equivalente a vivir en un pequeño pueblo.

Hay menos estratos y por lo general, a medida que la gente asciende, tiende a imitar a los del estrato superior.

Eso hace que se enquisten ciertas actitudes. No llevaba la versión 6.2 ni dos semanas y por /3 ya pedían gente con ciertos equipos para hacer instancias. ¿¿??

En mi opinión ahora es buen momento para iniciar/volver al Aion. El cambio de sets y el aumento de población, puede inducir que la gente sea más inclusiva (en realidad menos idiota) con los nuevos.
    • Love escribió:

En mi opinión ahora es buen momento para iniciar/volver al Aion. El cambio de sets y el aumento de población, puede inducir que la gente sea más inclusiva (en realidad menos idiota) con los nuevos.
      Ojalá así sea. Es muy difícil la verdad.

Yo casi siempre he jugado solo, casi no he hecho instancias. Solo durante unos meses encontre una legión que eran todos nuevos y pudimos hacer algunas cosas, pero croe que falta un poco de "buena onda " entre los integrantes de la comunidad.

Teniendo en cuenta que esto es un juego, no deberían tomárselo tan en serio. O por lo menos no llegar al punto de insultar o pasarte por alto solo por que volviste o comenzaste de 0.
    • Akashaevil escribió:

Llevo días pensando en este hilo y viendo (con tristeza he de decir) las respuestas que te han ido dando y en lo que ha ido derivando, por lo tanto voy a obviar todo eso y voy a responderte/aconsejarte/comentarte como si nadie te hubiera dicho nada al respecto aún.
      Llevo 3 años jugando a AION, de manera literal además, este mes cumplo 3 años jugando. En todo este tiempo he conocido gente de todo tipo, gente muuy mala, pero también gente MUUUUY BUENA.

Lo primero hablarte acerca de mi humilde opinión respecto de buscar "gente para hacer instancias", es un error, pero tómatelo (tomadlo, que esta parrafada va para todo el mundo) como una simple opinión de una Akasha que lo mismo no tiene ni idea de lo que está diciendo :doofy: .

Te voy a hablar de mi, de cómo yo viví mi primer año en AION. Yo no busqué nada, nunca buscaba nada, simplemente jugaba, leveaba, hacía misiones, instancias de 1, me metí en una legión de gente nueva y que buscaban jugadores nuevos o no tan nuevos para empezar a hacer algunas cosinas e ir aprendiendo de a poco, en fin sin darme cuenta fui encontrando "conocidos" con los que hablaba, hacíamos misiones e instancias facilitas, wipeábamos, nos reiamos, e ibamos tomando experiencia en AION en general, pues prácticamente sin darnos cuenta, metiendo la pata cada dos por tres, liándola parda muchísimo :rofl: (los demás también, que cooonste ajjaajja) a través de esa gente, empezamos a conocer a oootra gente, de repente algunos de ellos ya no eran simples "conocidos", eran AMIGOS, y montábamos/reclutábamos nosotros las partys para la instancia de turno.

Finalmente, sin daaarme cuennnnta un día de los que loguee en el juego, encontré a mi pj que era una posho ofi con ya más o menos experiencia, me di cuenta que estaba loca por mi clériga y por los amigos/conocidos que he hecho a lo largo de los años (ñiaa mentirrrra, los odio a todos¡¡¡¡¡ :rofl: )

En cuanto a la gente tóxica (y no me gusta nada ese término) ------> Pulsar V, pestaña de bloqueo, bloquear, FIN de la historia

CONCLUSIÓN: Me da la sensación que a veces no nos damos cuenta que ésto es como la vida misma, es un juego en eso estoy de acuerdo, pero los pjs los manejamos gente muuuuy real, con sus dias buenos, sus días malos, sus pataletas y su todo, tal cual.

Otra parrafada for the win me he marcado, mmm, mil perdones.
      desgraciadamente puede que uno sea mas pesimista, o solo ve parcialemente un lado de la moneda
      yo me inclino mas por el pesimismo, pero a su ves le hemos/he dado una solucion
      que arme su party y ya
      yo la conozco a alala pero por razons personales no he podido entrar
      solo boludeo en el foro por momentos y me voy
      no se actualmente como sera la mano en aion eu, pero si en este foro la gente que postea dice que hasta a sus amigos les piden minimos requisitos, que podes esperar que te pidan los desconocidos?
      se que no todos son toxicos en aion pero.............
      aparte ue entre ella y yo hay diferencia horaria y eso no ayuda u.u
    • jaguaryu...no te estreses que te Vas a quedar calvo ...jajajaEn serio, deje claro que no me va la vida en ello...a temporadas entro...en otras no tanto...cree él hilo porque somos dos personas, la otra con mas experiencia que yo, que nos pasan lo mismo en las instancias y somos mas solitari@s en el juego, solemos entrar a menudo y jugamos juntos,,,me gustan las instancias ,,hacen él juego mas divertido,, mi objetivo encontrar mas gente, para instancias o lo que se decida en él momento..para pasarlo bien..
      Valoro todas las aportaciones . yo no creo que lleve un año jugando, diariamente,,y es cierto,,conoces a gente muy agradable, con la que cuando coincides te juntas,,pero como dice jaguar los cambios horarios lo hacen difícil. La gente " mala, enferma o que su vida es él juego" una vez y nunca mas,,eso no me preocupa. Vengo a divertirme.,no creo que la gente "mala" lo es porque tiene días malos,,creo que son así por naturaleza, en él juego y en la vida real. Esa gente existe en todos lados.
    • Alala escribió:

jaguaryu...no te estreses que te Vas a quedar calvo ...jajajaEn serio, deje claro que no me va la vida en ello...a temporadas entro...en otras no tanto...cree él hilo porque somos dos personas, la otra con mas experiencia que yo, que nos pasan lo mismo en las instancias y somos mas solitari@s en el juego, solemos entrar a menudo y jugamos juntos,,,me gustan las instancias ,,hacen él juego mas divertido,, mi objetivo encontrar mas gente, para instancias o lo que se decida en él momento..para pasarlo bien..
      Valoro todas las aportaciones . yo no creo que lleve un año jugando, diariamente,,y es cierto,,conoces a gente muy agradable, con la que cuando coincides te juntas,,pero como dice jaguar los cambios horarios lo hacen difícil. La gente " mala, enferma o que su vida es él juego" una vez y nunca mas,,eso no me preocupa. Vengo a divertirme.,no creo que la gente "mala" lo es porque tiene días malos,,creo que son así por naturaleza, en él juego y en la vida real. Esa gente existe en todos lados.
      Lastima que son Elios!!! jajajaja

Sino me uniría.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Luther ().