Consultas

• Duda del Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Consultas

He vuelto hace poco y ya comencé con un nuevo pj por suerte he encontrado buenas ayudas aquí. Ahora bien tengo dos dudas al respecto del juego

1-) hace mucho tiempo atrás existía la manera de conseguir monturas por ejemplo cuando ibas al Agrint de temporada tenia una posibilidad de conseguir una. Existe algo así en estos momentos? o ahora hay que comprar si o si?

2-) Cuando aplicaron la actualización 6.2 volví a jugar en ese momento tenia un Cantor 75 , lo subi a 80 pero note que era muy lento en pegada. Y ahí va mi consulta. Es normal que pegue tan poco? Por que teniendo en cuenta mismo equipo de Lacrum me subí otros pjs y la diferencia es enorme. Es para saber si existe algùn inconveniente con ese pj o con esa raza o con algo en especial . Por que cuando digo enorme me refiero a abismal... No recordaba que fuera así mi cantor. (con el tengo monturas, casa con las alas de temporada y varias cosas que no puedo usar por no poder pasar al otro pj nuevo)

Desde ya muchas gracias por todo

Saludos cordiales
  • Luther escribió:

He vuelto hace poco y ya comencé con un nuevo pj por suerte he encontrado buenas ayudas aquí. Ahora bien tengo dos dudas al respecto del juego

1-) hace mucho tiempo atrás existía la manera de conseguir monturas por ejemplo cuando ibas al Agrint de temporada tenia una posibilidad de conseguir una. Existe algo así en estos momentos? o ahora hay que comprar si o si?
    debes comprarlas en tienda aion o en broker, hay de las temporales pero no se,por un lado son rentables pero por otro es una suerte de molestia, escuestion de ser ingenioso y organizado, ah en rento cae todavia el pagati
    en limpio, si queres montura permanente compra en tienda aon o broker. o ve a rento despues tenes la opcion de las monturas temporales crafteables de lura o en la organizacion esa del gremio de yustiel en lacrum

Luther escribió:

2-) Cuando aplicaron la actualización 6.2 volví a jugar en ese momento tenia un Cantor 75 , lo subi a 80 pero note que era muy lento en pegada. Y ahí va mi consulta. Es normal que pegue tan poco? Por que teniendo en cuenta mismo equipo de Lacrum me subí otros pjs y la diferencia es enorme. Es para saber si existe algùn inconveniente con ese pj o con esa raza o con algo en especial . Por que cuando digo enorme me refiero a abismal... No recordaba que fuera así mi cantor. (con el tengo monturas, casa con las alas de temporada y varias cosas que no puedo usar por no poder pasar al otro pj nuevo)

Saludos cordiales
    al chanter lo veo bien pero no lo considero gran cosa
    en mi opinion esta igual (hablo en pve. en pvp ni idea)

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de jaguaryu forever ().

• Luther escribió:

Saludos cordiales
    Respecto de las monturas ya te ha comentado Jaguaryu más o menos todas las maneras de agenciártelas que tienes.

Respecto del chanter, y ésto que te voy a comentar no vale sólo para él sino para todas las clases, debes tener en cuenta que los típicos pergas que nos daban velocidad de movimiento 30% y los otros de velocidad de ataque o de lanzamiento, ya no los tenemos, eso no existe ya.

Entonces, necesitas contratos de transformacíón y mientras los consigues, apañarte con pociones de transformación (los dropean los bixillos de las instancias y de Lácrum y tal) que te dan, dependiendo de cual sea, diferentes stats como velocidad de movimiento, de ataque, lanzamiento, aumento de golpe crítico y golpe crítico mágico, defensas etc etc etc,

Menú ---> Ver Lista de transformación : Ahí podrás consultar las diferentes transformaciones que se pueden conseguir.

Hoy día puedes comprar a través de la Arenadorada un contrato de transformación a la semana por 12.375.000. Y también han puesto la posibilidad de que los bosses finales de algunas instancias los suelten, mmm, a veces.

Saludos