Interserver [Actualización 24/10/2018] - Discusión

• PvE

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Volvemos a las versiones antiguas del juego X interserver, dando pasos hacia atrás para ir adelante...

Y otra vez a volver a tener que esperar q toda la party vaya a la entrada, esperar al lento de turno, xq sino luego no puede entrar y al final en vez de hacer 4 entradas de algo haces 1 xq te aburres en las esperas. (Mi feedback del sistema antiguo)

Para mí volver a ese sistema es una cagada. Tiene sus cosas buenas, más PvP X ejemplo en las entradas. Pero si vas con el tiempo justo para hacer la instacia te mata mucho.
    BadShadow: Assassin lvl 75
  • Claro, y ahora batallas épicas de quien entra en Nara, Torre... o mejor si eres asmodiano como entras a Macarna lvl 80?, era mejor que dejarais las cosas como están en vez de ponerlo más difícil.

Mi opinión si no encontráis algo mejor de lo que ya esta, mejor dejarlo así...
  • Lo que no entiendo es para que tocáis nada si no teneis ni idea. Haberos esperado a que NCSoft os diera la solución como habéis hecho siempre. Por querer quitar Jardin bonificado habeis roto todo

Por cierto a Macarma lvl80 puedes entrar perfectamente desde el campa asmo del asedio

The post was edited 1 time, last by Aladiah ().

• Me parece como matar moscas a cañonazos, es como intentar resolver un problema a base de una solución que supone un problema mayor.

Vale, con tanta necesidad de kinas, farmear kinas en instancias pve se hará más que necesario. Ok, eso implica que el tiempo dedicado al pve será mayor y, por tanto, menos tiempo para el pvp de mundo abierto que tanto han querido promover en este parche. Pero destruir una herramienta que era de lo mejor de Aion para solucionar este efecto colateral sobre el pvp, me parece una medida estúpida (desde mi perspectiva limitada que evidentemente no dispone de toda la información sobre planes a largo plazo de GF). A la larga, significará que la utilización del cross server se volverá tediosa y, por tanto, dejará de utilizarse en gran medida. A la larga significará que servidores poco poblados y donde sea muy complicado poder entrar en un grupo para ir a instancias básicas como torre o naracali, acabarán muriendo y habrá que pensar en fusiones. A la larga significará que la gente de una facción que es superada por la otra a razón de un 10 a 1 acabarán hartos de frustrarse intentando sin éxito completar el pve semanal para farmear kinas. A la larga, significará descontento y frustración. Mucho mayor que la frustación y descontento que hoy pueden sentir los full equipados rojos que andan deseosos de campear la puerta de una instancia para matar a gente con equipo de lacrum o jardin.
  • Aladiah wrote:

Lo que no entiendo es para que tocáis nada si no teneis ni idea. Haberos esperado a que NCSoft os diera la solución como habéis hecho siempre. Por querer quitar Jardin bonificado habeis roto todo

Por cierto a Macarma lvl80 puedes entrar perfectamente desde el campa asmo del asedio
    no supone problema para ustedes entrar a makarna >-<?
  • ignisbf1 wrote:

Aladiah wrote:

Lo que no entiendo es para que tocáis nada si no teneis ni idea. Haberos esperado a que NCSoft os diera la solución como habéis hecho siempre. Por querer quitar Jardin bonificado habeis roto todo

no supone problema para ustedes entrar a makarna >-<?
    @ignisbf1 la verdad es que no, podemos entrar a esa instancia mediante el portal que hay en dicho campamento
  • La verdad que este cambio de quitar el cross-server o intraserver o como se diga me parece HORRIBLE, zerg de asmos campeando las entrada de nara torre etc.. si llegas con suerte o reclutas tu o date por muerto porque como tengas que estar aplicando o esperando a que otro recluete te pida el set se lo linkes, esperes como 5-20min a que se complete la party y luego te echen, a empezar de cero, y si consigues la suerte de entrar y te toque un "tontito" que le tienes que pedir porfavor que salga de la party ya ni te cuento.

Me OBLIGAIS a hacer pvp cuando no me gusta el pvp y farmear en un set pvp y sus piedras etc... encima la diferencia de sets son abismales (en la epoca de cantalon y subsuelo pues mira el set ni importaba tanto). Si quiero pvp me meto a dragas-runatorio-arenas, etc.

Y el evento este de las calabazas, ya podriais dar mas caramelos porque si quiero hacer los 4 mirahs y los 4 jardines del tiron y si quiero hacer la calabaza no puedo porque no tengo caramelos que encima da piedras de revivi o un drop basura.

PD: Estoy indignado me parece un paso atras para los que les gusta el pve, y hacerlo rapidito, o almenos podrias poner que sea un zona neutral el area cercana a la puerta porque sino me vere oligado a dejar descansar del juego hasta que esas zerg se relajen.

The post was edited 1 time, last by shir0e ().

• shir0e wrote:

La verdad que este cambio de quitar el cross-server o intraserver o como se diga me parece HORRIBLE, zerg de asmos campeando las entrada de nara torre etc.. si llegas con suerte o reclutas tu o date por muerto porque como tengas que estar aplicando o esperando a que otro recluete te pida el set se lo linkes, esperes como 5-20min a que se complete la party y luego te echen, a empezar de cero, y si consigues la suerte de entrar y te toque un "tontito" que le tienes que pedir porfavor que salga de la party ya ni te cuento.

Me OBLIGAIS a hacer pvp cuando no me gusta el pvp y farmear en un set pvp y sus piedras etc... encima la diferencia de sets son abismales (en la epoca de cantalon y subsuelo pues mira el set ni importaba tanto). Si quiero pvp me meto a dragas-runatorio-arenas, etc.

Y el evento este de las calabazas, ya podriais dar mas caramelos porque si quiero hacer los 4 mirahs y los 4 jardines del tiron y si quiero hacer la calabaza no puedo porque no tengo caramelos que encima da piedras de revivi o un drop basura.

PD: Estoy indignado me parece un paso atras para los que les gusta el pve, y hacerlo rapidito, o almenos podrias poner que sea un zona neutral el area cercana a la puerta porque sino me vere oligado a dejar descansar del juego hasta que esas zerg se relajen.
    Mmmm a caso se considera pve lo que hay ahora de contenido en Aion? xD
    Lo coñazo del intra es que ahora los que haciamos cosas con otros serv pues a joderse D: los serv ahora normalmente montan con su propio serv y meh
  • Yo por suerte puedo tirar de gente confiable del propio hellion, pero sin duda es bastante molesto esto xD. Las pocas que se montan en interserver son gente que le faltan 2 tornillos y te piden requisitos mínimos un tanto absurdos.
    Full legendario para hacer Holly tower o nada. ¿Para qué hacer algo que da legendary si te piden full de eso? D: Estupidez xD
    @Galeas Espero que arregléis esto cuanto antes, además que, en interserver no salen calabazas.

Hay mucha gente que dice "así volvemos a la época de katalamize de wipear premades" pero yo soy de los que prefieren algo rápido. A mí eso de montar party, esperar un rato, esperar al campa y entrar ya es coñazo. Interserver ya ni lo intento porque es más exagerado ya que todos los servidores que se unan deben defender ese campa y no puede haber ni 1 problema o ya se fastidia todo XD

The post was edited 1 time, last by Papayapa ().

• Entrada instancias modo servidor

hola desde la ultima actualización (miercoles) no me deja ofrecerme a grupo a modo servidor . No se si soy la única o que puede ser . en la ventana de buscar grupo arriba me sale en rojo " Ofreceos a ingresar en un grupo en la entrada. (Instancia)" . y tampoco estoy en ninguna legión. Alguien me puede ayudar?. Gracias
  • Keisone wrote:

hola desde la ultima actualización (miercoles) no me deja ofrecerme a grupo a modo servidor . No se si soy la única o que puede ser . en la ventana de buscar grupo arriba me sale en rojo " Ofreceos a ingresar en un grupo en la entrada. (Instancia)" . y tampoco estoy en ninguna legión. Alguien me puede ayudar?. Gracias
    Tienes que ir a la puerta de la instancia para aplicar a un grupo, o formarlo. Esto lo solucionarán cuando puedan
    Per aspera ad astra... ;) ;)
  • Mi duda es si tan urgente era arreglar el "bug" de garden que hacia la vida algo mas facil a los nuevos como para meter este BUG que convierte en una odisea intentar buscar party intraserver.
    ¿Porque no lo discutimos en el juego?

Nukes, vivan los nukes :minigun: