El regreso de un viejo camarada

• [Presentación]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• El regreso de un viejo camarada

Buenas a todos, anteriormente, verán que soy un jugador que decidio desaparecer luego de la 5.0, ya que disminuyo mucho su tiempo de juego.

Sé que hay jugadores nuevos y viejos ahora, hasta continua habiendo gente que conocí en ese momento, pues la última vez que me pase por aquí en el foro fue bien a mediados de la 4.8 (¿Un año y medio?)

Puede que sea o no aceptado por varios aquí, pero lo cierto es que volví, y no para dedicar mi tiempo a discusiónes sin sentido, no para competir quién spammea más que otro, solo regresé porque se me dio la gana.

Anteriormente me fui por el hecho deque en su momento, había gente a la cual yo fácilmente no podía tolerar, o simplemente mi paciencia era lo suficientemente corta como para sacarme de quisio fácilmente. Sin embargo, nunca quise molestarme con nadie, desde mi sincero punto de vista.

La verdad es que no le dí bola a Año estos últimos años-meses, pero decidí regresar, porque tal vez, como fue uno de los juegos que más me marco, y probablemente en unos años tal vez ya no pueda jugar, pensé que quedarme y mejorar en este juego podía ser una de las últimas cosas que fuera a hacer.

Admito que han cosas que han cambiado y cosas que no sobre mí persona, pero espero que podamos llevarnos mejor.

Un viejo súper spammer y amigo- Maxknight Ahora con un nuevo Nick, más experimentado, más tránquilo y con ganas de darlo todo.
    "Acabaré con cualquiera que se interponga en mi camino, no me importa si es bueno o malo, si es un antiguo compañero o los mismisímos Dioses, todo aquel que se interponga en mi camino... Morirá por estás manos" Hajime Nagumo
  • [NICK]soyto wrote:

Max, nuestro max? el max que decia cosas a lo Max?

---->

Shiraoka wrote:

Puede que sea o no aceptado por varios aquí, pero lo cierto es que volví, y no para dedicar mi tiempo a discusiónes sin sentido, no para competir quién spammea más que otro, solo regresé porque se me dio la gana.
    Eso vá por tí

Shiraoka wrote:

nteriormente me fui por el hecho deque en su momento, había gente a la cual yo fácilmente no podía tolerar
    Esto también.

Shiraoka wrote:

Un viejo súper spammer y amigo
    Soyto sucks.