regresar monturas a permanentes y skins

• regresar monturas a permanentes y skins

Categoria: Juego.

Explicación detallada de la sugerencia: Hacer skins permanentes, no de 7 dias y regresar las monturas que ahora estan de 7 dias a permanentes, tambien que las instancias de nivel bajo dropeen skins y monturas, sin importar el nivel.
    Usar skins en armaduras de la actualizacion anterior en las nuevas, y que se mantenga el skin en las nuevas que consigas o bendigas o cambien con magic craft.

Por qué se debería implementar la sugerencia: No se ustedes, pero yo me esforzaba semana a semana por años para conseguir el caballo de legion, y ya me faltaban pocas monedas, pero mi desgracia fue ver que ahora es por 30 dias, todo el esfuerzo a la basura.
    despues de alcanzar el nivel 80 fui enseguida a macarna y resulta que mate al boss de 3 golpes y no da nada, la hice varias veces con alters, y a partir del 76, por la diferencia de +15 niveles, en este caso 16 no dropea.
    Ademas no creen q es triste tener un skin chingon en armaduras, armas y alas de la actualizacion anterior y no poder ponerlas en las nuevas.
    Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:
    quieres ser pro? muere en el intento :borg:

The post was edited 2 times, last by eduardo6991 ().