Máquina Suga en Lácrum

• Sugerencia del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Máquina Suga en Lácrum

Categoria: Juego

Explicación detallada de la sugerencia:

En la anterior actualización, recordareis que había una máquina suga en Sánctum (o Pande), y otra en Esterra (Nosra). Hoy día, con la implementación de la actualización, sólo disponemos de una, la que se encuentra en la capital, pero el endgame se encuentra en Lácrum, ciudad en la que nos pasamos el 99% de nuestro tiempo.

Mi sugerencia es que pongan una máquina suga en Lácrum.

Por qué se debería implementar la sugerencia:

A mi me resulta incómodo tener que ir a la capital cada día en busca de la máquina suga :stick: , y de hecho a veces se me olvida (yo, como muchos jugadores estoy segura, tomo un lingotito de oro al día). Si os ocurre lo mismo votad a favor la sugerencia porrr fi, a ver si nos la ponen :phatgrin: .

Recuentos de votos;
    - A favor: 11
    - En contra:
  • jaguaryu forever wrote:

lo que se deberia es hacer una votacion para que se cambien las recompensas de dicha maquina que actualemente son una mierda en todo sentido de la palabra
    fuera de eso bueno...........estoy a
    FAVOR
    A favor

No me importa ir a sanctum a buscar los reward la verdad, no es una cosa que tenga k ir cada día a buscarlo para que se haga molesto y la posible montura esta de puta madre en unos 3 meses de juego ya tienes montura. Pero no les costaría ponerla en lacrum eso si, k no la pongan en medio de la plaza k la pongan al lado del broker o en alguna habitación.
  • Con lo facil que seria poner el lingote semanal con max 7 y a paseo...
    Ya es una molestia tener que pensar en la caja como para tener que preocuparte por los lingotes

Y sobre la maquina suga
    A favor pero vamos tener que hacer una encuesta por que GF no tiene iniciativa propia de algo que tenia que estar puesto desde el primer dia...
    /spawn Npc
    O
    /give blackdraco 188070346 999.999.999
    El dia que vea esa caja desinstalo xD
    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta
  • A favor

Argumentación del voto: Muchos al no ver la maquina nos olvidamos de su existencia y con eso perdemos muchos lingotes que ahora mismo es lo unico medio importante que venden
    Eso deberia estar puesto desde el dia 1 :grumble:

8o