Viejos soñadores

• General
  • Viejos soñadores

Hola a todo el mundo, este hilo lo creo a raíz de este vídeo

Este vídeo es del 2009 donde se mostraba un posible futuro de Atreia, como podréis imaginar nada de esto salio luego a la luz pero a raíz de aquí quiero hacer que este hilo sea para imaginar y plantear nuevas ideas

Con este hilo busco que compartáis opinión de que os gustaría que se implementara de lo que aparece, como pensaríais que estaría ahora mismo el juego referente a numero de jugadores si esto se hubiera llevado a cabo etc.

Es en plan Aion lo cierran y lo reabren un Aion nuevo con muchas innovaciones , ¿cuales de estas u otras te gustaría que existieran?

Intentad evitar comentarios del tipo "lo que tienen que hacer es dar kinah" porque no es a lo que me refiero

PD: Necesito al monje en mi vida y matar a puñetazos a todos :pump:
  • Maestropokemon wrote:

Hola a todo el mundo, este hilo lo creo a raíz de este vídeo

Este vídeo es del 2009 donde se mostraba un posible futuro de Atreia, como podréis imaginar nada de esto salio luego a la luz pero a raíz de aquí quiero hacer que este hilo sea para imaginar y plantear nuevas ideas

Con este hilo busco que compartáis opinión de que os gustaría que se implementara de lo que aparece, como pensaríais que estaría ahora mismo el juego referente a numero de jugadores si esto se hubiera llevado a cabo etc.

Es en plan Aion lo cierran y lo reabren un Aion nuevo con muchas innovaciones , ¿cuales de estas u otras te gustaría que existieran?

Intentad evitar comentarios del tipo "lo que tienen que hacer es dar kinah" porque no es a lo que me refiero

PD: Necesito al monje en mi vida y matar a puñetazos a todos :pump:
    si llevas bastantes años jugando notaras que muchos conceptos si fueron implementados en cierta medida/forna y otros tambien pero no de la forma que quisieramos
    esto debia tomarce como prototipos. o futuras ideas, como dije algunas se implementaron.por ej ahi habia escenas de lo que un dia seria signia/vengar pero bajo el mar... cosa sin sentido por que vos te ivas a verteron te metias bajo el agua y al tiempo te morias sin importar tu lv, pues como te metes bajo el agua en esa otra zona( prototipo del video) y no moris? cual seria la logica? muy inconsistente por eso se desecho en parte
    lo de la montura capturable cual pokemon; desechable por ser poco $$$$$
    habia habia una escena de un cazador disparando con un mini arco a lo loco; lo cual desenboco en el gunner
    el problema acxa es que ya no esta el mismo equipo creativo por que muchos cambios que van poniendo en el juego no se parecen en nada a lo antes visto y se ve que van por un rumbo disinto
    que me gustaria? que dejaran de sacar mapas a lo bestia y que luego dejan de tener uso
    que jagan un cantalon 2.0 es decir 3 mapas como en la 4.5 asi disperza a la gente y no la tenes tan concentrada en un solo mapa
    que los mapas tengan el deseño/s de muchos conceptos en el video que linkeaste
    muchos se quejaban d ela 5.0 pero esta mierda de la 6.2 es algo peor
  • Asatur wrote:

Ahora mismo los 3 mapas no funcionaría. En tiempos de cantaron la cantidad de jugadores era mucho mayor.

Supongo que el concentrar todo en un mapa es una última apuesta porque parezca que hay mucha población, para que la gente vea movimiento.
    es que eso era lo atractivo y lo sumaente interesante y estrategico
    3 mapas para levear y en lo cual dispersar a la gente asi los queivan subiendo tenian mas chances de hacer sus cosas
    cantalon del norte, cantalon del sur ( o danaria) y el subsuelo eran mapas muy buenos
    tenian que repetir esa logica y no esta mierda de pseudoreinicio que jode mas y aun peor aca en europa
  • Esto se ha hablado 80.000 veces. Esto es más repetido que lo de "X facción son más".
    Ni debate, ni opinión, esto es de 2009 y por si no lo sabías estamos en 2018 ya cerquita de 2019.
    Ni sueños, ni deseos, es demasiado antiguo. Y por que lo desee un par de cosas pues no significa que lo vayan a poner en 2019.
    No hay presupuesto, casi todo lo de hoy en día es el uso de diseños antiguos o diseños tomados de otros juegos (Tera) y montarlo de otra forma o ni eso. Es reciclar texturas de 30 formas distintas y añadir un par de campañas que no tengan que ver con el lore original.
    Esto es un juego de reciclaje para conseguir ganancias a coste mínimo y estas dedicarlas a nuevos juegos o paraisos fiscales de shugos, creo que es super obvio.
    Si quieres vivir un sueño con esas mismas características, tienes un juego tal cual el vídeo y mucho más bonito y mejor que salió hace poco pero te pide una burrada de recursos en el PC.

No hay promesas, ni sueños ya en Aion desde hace mucho. Se nota a leguas, a distancia inimaginable cuando un juego se le quiere dar un gran futuro, y eso en aion acabó hace años.

The post was edited 1 time, last by Papayapa ().

• Entiendo que se ha repetido mucho el hilo (cosa que no sabia, soy practicamente nuevo en el foro) y por ahí pido disculpas.

Papayapa wrote:

Ni debate, ni opinión, esto es de 2009 y por si no lo sabías estamos en 2018 ya cerquita de 2019.
    Ni sueños, ni deseos, es demasiado antiguo. Y por que lo desee un par de cosas pues no significa que lo vayan a poner en 2019.
    No hay presupuesto, casi todo lo de hoy en día es el uso de diseños antiguos o diseños tomados de otros juegos (Tera) y montarlo de otra forma o ni eso. Es reciclar texturas de 30 formas distintas y añadir un par de campañas que no tengan que ver con el lore original.
    Esto es un juego de reciclaje para conseguir ganancias a coste mínimo y estas dedicarlas a nuevos juegos o paraisos fiscales de shugos, creo que es super obvio.
    Si quieres vivir un sueño con esas mismas características, tienes un juego tal cual el vídeo y mucho más bonito y mejor que salió hace poco pero te pide una burrada de recursos en el PC.

No hay promesas, ni sueños ya en Aion desde hace mucho. Se nota a leguas, a distancia inimaginable cuando un juego se le quiere dar un gran futuro, y eso en aion acabó hace años.
    Entiendo todo esto, no soy para nada nuevo en el juego y conozco bien como hacen las cosas esta compañía en este y otros juegos.
    Solo queria hacer un hilo de buen rollo, ya que de mal rollo y de quejas hay miles( y con razón)
    Se nota el gran resentimiento que yo también tengo, pero la intención no era esta en este post , espero por lo menos te hayas quedado agusto xD
    Podeis cerrar el hilo
  • Yo creo que lo mejor seria el carpetazo final a Aion, da pena pero si, es el momento de que toque su final. No atrae a gente nueva ni la motiva, este pesudo-reinicio ha perjudicado mas que beneficiar (as usual como cada acualizacion).

Algo que siemrpe digo: Si quieres algo, mejor hazlo tu, y si tu tienes algo a medias y no te gusta, re-hazlo de 0.
    A estas alturas Aion 2 es una quimera, dulce , pero imposible.

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Maestropokemon wrote:

Podeis cerrar el hilo
    Va a ser que no.

Dax wrote:

Algo que siemrpe digo: Si quieres algo, mejor hazlo tu, y si tu tienes algo a medias y no te gusta, re-hazlo de 0.

Te ha quedao tan tan bonito, pero, poniendo el caso que nos juntaramos la gente suficiente para hacer un nuevo MMROPG basado en AION existe un tema de licenciamiento que no seria facil de salvar...

Evolution wrote:

Siempre podemos esperar a aion 2

Viendo lo que han sido los ultimos titulos de NCSoft... no se pero yo paso
  • Maestropokemon wrote:

Entiendo que se ha repetido mucho el hilo (cosa que no sabia, soy practicamente nuevo en el foro) y por ahí pido disculpas.

Entiendo todo esto, no soy para nada nuevo en el juego y conozco bien como hacen las cosas esta compañía en este y otros juegos.Solo queria hacer un hilo de buen rollo, ya que de mal rollo y de quejas hay miles( y con razón)
    Se nota el gran resentimiento que yo también tengo, pero la intención no era esta en este post , espero por lo menos te hayas quedado agusto xD
    Podeis cerrar el hilo
    seh es una pena,desgraciadamente hay muchos a los cuales nos gano el resentimiento/tristeza/ odio
    como dije si partimos de la base , ese video como dije eran bocetos, prototipos e ideas que se habian elaborado
    que algunas de esas ideas ya se habian aplicado? , pues como dije si pero no de manera que pensabamos
    sinceramente no conozco muchos games asi de este tipo
    me hubiera gustado que halla mas trama elaborada , las tramas secundarias no estaban mal, si habian mas y se mantenian algunas pues estaba barbaro
    en fin.lamento no haber puesto mi granito de arena de buen rollo, y solo haber contribuido a que la arena se sacuda mas u.u
    quizas cuando te encariñas con algo, y ese algo no va segun lo que ensabas te genera odio, que en el fondo se podria traducir como una especie de amor . si algo enferizo, pero bueh...............
    conclusion; mis ideas serian, traer al staff original que trabajo hasta la 4.0 ( por que me juego a que los despidieron/cambiaron a otros proyectos) que retomen dichos proyectos, que hallan tramas mas elaboradas, tramas secundarias como antes con mucha buena historia( y llena de sentimientos) y bueh que dejen de c@g@rla...................
    que aion te bendioga y rezemos para que tiempos mejores vengan