Las benditas transformaciones.

• General

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Las benditas transformaciones.

No lo sé chicos la verdad para mí Aion a perdido escencia, no solo quitaron el lore para los nuevos jugadores, ya que ahora para los nuevos no se sabe ni de qué va, pero bueno, hoy les vengo a hablar de otra cosa muy bonita llamada..

Hoy voy a ser un Pokémon Furro..

Después de la gran historia de Aion aquellos grandes Ángeles y Semi Demonios esplendorosos y hermosos, fuertes dignos he imponentes, ahora somos...

Sí así es una oveja, un gato, un put* intento de troll, a donde se fue la dignidad de nuestros personajes, a donde se fue nuestro tiempo de personalización del avatar, digo por mí ya que implemente horas en detallar cada bendito detalle haciendo y recreando mi pj para que fuera único, y que pasa?? Sencillo ahora no hay individualidad, no hay variaciones, vas por ahí viendo un circo lleno de furros a más no poder, esto es tan deprimente que me recuerda a corea con su sistema que prohíbe ser diferente, nos la aplicaron de forma que todos somos o una u otra cosa que ellos quieren, adiós skins que gastaste no sé cuánta plata, adiós personalización y hola a la prisión donde todos somos unos animales de circo y si no lo queremos pues bienvenidos a pagar por no transformarte en un pescado o un suricata, bienvenidos a niantik y su nuevo Pokémon...
    Files

The post was edited 1 time, last by ignisbf1 ().

• ignisbf1 wrote:

bienvenidos a niantik y su nuevo Pokémon...
    Pokemon es una franquicia de Nintendo, le cedió licencias a Niantik para la creación del conocido Pokemon Go.

En cuanto a las transformaciones sagradas (No se porque indicas que han sido bendecidas, la verdad).

Bueno, aporta un poco de variedad al juego, y creo recordar que existia un item para que te contara el efecto de la transformación pero puedieras ver tu propio personaje.
  • [NICK]soyto wrote:

ignisbf1 wrote:

bienvenidos a niantik y su nuevo Pokémon...
    Pokemon es una franquicia de Nintendo, le cedió licencias a Niantik para la creación del conocido Pokemon Go.
    En cuanto a las transformaciones sagradas (No se porque indicas que han sido bendecidas, la verdad).

Bueno, aporta un poco de variedad al juego, y creo recordar que existia un item para que te contara el efecto de la transformación pero puedieras ver tu propio personaje.
    no es bendita es sarcasmo claro esta.
    Lo del item para ver el personaje es el que mencioné que compran osea la parte de meter dinero.
    Lo de niantik y Pokémon en parte es referencia a que gf está distribuyendo Aion con algunos pequeños Bugs, no me pasé casi 2 años el los juegos del GB para no saber algo tan simple como quienes son los que manejan la franquicia de Pokémon :v básicamente es por las forms de furros.
    Y no te quejes >:v/ a la otra no te llevo al Miku Fest...
  • :o!!! Quiero!!!

[NICK]soyto wrote:

EDITADO??? No me has llevado nunca, pero ahora, estas obligado a llevarme....
    En londres estaran el 8 de Diciembre, asi que mira si tienes tiempo para comprarme las entradas....
    :o!!! Quiero!!! Lastima que soy de México y no puedo darme el lujo de ir a londres QwQ pero si me pagas el avión si voy asfsaffs.
  • Papayapa wrote:

A mi me gusta verle el culo a la transfor de popocu :D
    Degenerado jum!!! :P a mí la verdad es que me parece otra diferencia más para quien le mete pasta a quien no; de quien tiene suerte (porque también es cuestión de mucha suerte como pasa en encatamientos) a quien no... está bien sí por un lado pero si siempre te toca el inquin rojo yo creo que es una señal de que eches a correr o algo o que monte una tienda de inquis rojos... es desesperante que siempre te tocan las mismas transfromaciones.... :(
  • Gijia wrote:

Papayapa wrote:

A mi me gusta verle el culo a la transfor de popocu :D
    Degenerado jum!!! :P a mí la verdad es que me parece otra diferencia más para quien le mete pasta a quien no; de quien tiene suerte (porque también es cuestión de mucha suerte como pasa en encatamientos) a quien no... está bien sí por un lado pero si siempre te toca el inquin rojo yo creo que es una señal de que eches a correr o algo o que monte una tienda de inquis rojos... es desesperante que siempre te tocan las mismas transfromaciones.... :(
    Os quejais por vicio ya, es que de verdad ehhh, a ver, algún día tendreis la suerte que tuve yo, que al fin, el otro día me salió una transformación amarillica, primigenia, toda ope xd... el Gato, muy útil para mi clériga, con aumento de ataque físico y precisión, ehh a ver quien la sopla ahora, a ver quien quien quien :rofl:

PD: A mi no me ha salido el inquin rojo ;(
    PD2: @Papayapa degenerado¡
  • [NICK]soyto wrote:

ignisbf1 wrote:

EDITADO ??? No me has llevado nunca, pero ahora, estas obligado a llevarme....
    En londres estaran el 8 de Diciembre, asi que mira si tienes tiempo para comprarme las entradas....

Editado por @Akashaevil
    @[NICK]soyto he editado tu post porque ese tipo de enlaces (publicidad de un evento) no está permitido lo siento. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo por MP.

Por favor recuerda las Directrices de la Comunidad
  • Akashaevil wrote:

@[NICK]soyto he editado tu post porque ese tipo de enlaces (publicidad de un evento) no está permitido lo siento. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo por MP.

Por favor recuerda las Directrices de la Comunidad
    No existe problema alguno, salvo, claro esta, el definir exactamente el fin del post (Publicidad explicita, implicita o vanal). Pero no voy a entrar a debatir en ello.

Resumiendo el hilo, hay gente que se queja de que solo se usan transformaciones por las ventajas que dan, haciendo que el juego te obligue a usarlas practicamente pero esto reduce en cierto grado el nivel de personalizacion existente.
  • ignisbf1 wrote:

No lo sé chicos la verdad para mí Aion a perdido escencia
    En puridad, se ha "koreanizado" al máximo, gentileza de Plushophilia Soft. Aquí, poco que rascar los de Karlsruhe.

Pasamos de las tetas gordas a Disney-peluche. Interminables masacres de "muppets" a manos de otros "muppets".

A ver si Kim anexiona de una vez y pone un poco de orden.