Oro Shugo y La maquina dispensadora

• Sugerencia del Juego
  • Oro Shugo y La maquina dispensadora

Categoria:Juego

Explicación detallada de la sugerencia:
    La caja de oro shugo sea utilizable solo una vez y te deje bajar una cada semana "reiniciándose cada miércoles"

Shugocopia:
    • Free 1x week per account
    • Contains 210Shugo Gold
    • 1 gratis a la semana por cuenta
    • Contiene 210 Oro Shugo

"Para que quede claro solo daría el oro total de 1 semana"

Por qué se debería implementar la sugerencia:
    Es un incordio tener que estar pendiente de usar cada día la shugocopia para conseguir el oro y luego ir a la maquina expendedora a comprar el lingote, seria mas simple para todos y no requeriría logear cada día por la recompensa del gp

Recuentos de votos;
    - A favor:9
    - En contra:2
    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

The post was edited 4 times, last by BlackDraco ().

• En contra

Tienen k poner la máquina shuga en lacrum y la recompensas darlas automáticamente cada día que logueas, xk es un recompensa diaria por conectar, si no podrías conectar 1 día a la semana y recibir todas. Espero k pronto lo pongan automáticamente k sería lo más cómodo como hacen ahora con las bombas.
  • A favor

Yo sinceramente lo pondría como las Luras, una vez al mes y ea, por comodidad. No creo que nadie vaya a logear exclusivamente para pillar las monedas a no ser que vayas a hacer algo. En el foro inglés creo que están hablando de ponerle un reset a las 9:00
    Per aspera ad astra... ;) ;)
  • Totalmente a Favor

No solo es un incordio estar dando todos los malditos dias a la cajita, sino que además la caja se resetea a las 24horas, no cada dia a las 9am (como las misiones diarias etc).
    Que quiere decir esto? Que o te conectas TODOS los dias exactamente a la misma hora o al final no puedes abrir las 7 cajas todas las semanas.
    ¿Porque no lo discutimos en el juego?

Nukes, vivan los nukes :minigun:

The post was edited 1 time, last by Evolution ().

• Evolution wrote:

Totalmente a Favor

No solo es un incordio estar dando todos los malditos dias a la cajita, sino que además la caja se resetea a las 24horas, no cada dia a las 9am (como las misiones diarias etc).
    Que quiere decir esto? Que o te conectas TODOS los dias exactamente a la misma hora o al final no puedes abrir las 7 cajas todas las semanas.
    A favor

Evolution ha dicho todo XD
  • A favor
    A veces pierdo las recompensas porque un dia solo lo puedo abrir por la tarde pero en otro solo de noche y acabo perdiendo la bolsita.

Y si tambien la recompensa de los contratos de transformación se resetearan los miercoles, en lugar de en 7 dias, porque me pasa lo mismo. (actualmente la tengo que recoger como el lunes o martes sino me olvido)