AION 2

• General

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Galeas wrote:

No tengo información de que GF tomará el juego.
    Pues muy mal, muy mal.

Gamforge debería de imponerse!!!, acudir a corea, entrar en la instalaciones de NCsoft y salir corriendo de ellas con una copia de este juego bajo el brazo (Y de paso de un par de waifus, que seguro que abundan por las oficinas de NCSoft).

Una vez hecho esto, y de regreso en las oficionas en Karlshure, Alemania pedir un rescate a la desarrolladora coreana (Por las waifus, se entiende) a cambio de poder distribuir de forma libre y sin prejuicios el titulo que tanto ansian los Europeos.

NOTA: Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia
  • la verdad que juegazo que es aion ( o alguna ves lo fue .....en fin...) tiene una muy buena banda sonora ( o se dira ost? como sea)
    pero es triste ver los errores ( por no decir c@g@d@s) que cometen la gente de ncsoft ya desde los trailers
    !- llamenme traidor la faccion elia si quieren ,( soy elio ya saben) pero siempre pense que la faccion asmo tenia la trama mas epica que la elia, no le veo sentido que siempre se los excluya de los trailers,o no se les de al menos algo protagonismo y ahora que veo esto, directamente ni aparescan......................triste de verdad..........
    2- no tengo ni idea de cual seria la trama,tal ves en x mapa que no se vio jamas? ni idea de los otro aions que salieron de como era la mano, nunca investigue de que iban pero: si la trama se situa digamos antes del cataclismo, le veo sentido, estarian explorando una parte de trama perdida, no seria descabellado ya que en producciones en donde han tenido exito se exploraron lineas de tiempo pasado pero valla a saber si este es el caso
    3-es triste como aion es solo una perra que esta para proveer dinero y ya
    4-si esteticamente los asmos no son comerciales modifinquenlos y ya joder, pero no le veo sentido que no aparescan es una idiotes, mucho elio aburre.............
    5- no uso mucho el cel asi que ...........
    en fin...me duele ver a aion ser usada como una zuripanta mas ......e que es negocio pero en fin.....
    pd: se ven a los asmos en los ultimos seg, error mio
  • killer415tv wrote:

el sector de los videojuegos están enfocandose a sector movil
    Meh. El sector de los videojuegos está virando al streaming. El dispositivo será lo de menos.

Izzy wrote:

Estará mejor optimizado por el simple hecho de que usa Unreal Engine 4
    En serio...

Papayapa wrote:

Nos van a vender un título con gráficos más bonitos pero yo veo esto como una remasterización
    Caso de que finalmente publiquen algo para PC con el título AION de por medio, van a aprovechar hasta los Pocomuquis.
  • Dudo que sea Movil, con las gráficas que tiene, no da pinta de que sea Movil, es cierto que la tecnología va avanzando de forma impresionante, pero que sea Movil, dudo que se pueda jugar un juego con las gráficas de Aion en Movil.

Y si lo llega a hacer... Bueh.

Si GF todavía no tiene nada de A2 puede ser por muchas razones, algunas no puedo decirlas (No voy a cometer los mismos errores de antes), por lo que, una de ellas, es que este Aion, dure hasta probablemente 8.0-9.0, máximo 10 ya que después de eso, para mí debería llegar a su final. Según me dijo una persona por ahí, NCsoft cree que tiene Aion para 3-8 años más por lo tanto, con la velocidad de los Coreanos, no me extrañaría que llegasen a esa actualización, mínimo para 2021, o para 2022.

En cuanto el Lanzamiento de Aion 2 (Si es que es para PC) Estimo que será a mediados o finales del 2019, o después del 2020. Lo más probable es que o sea una Secuela, o una historia completamente diferente, pero con los mismos NPC.

Si hay Lineage 1 y hubo Lineage 2 para PC, no me extrañaría un Aion 2 para PC. Todo etso claro bajo mi humilde opinión.

Puede ser diferente o no, pero el actual no está mal, simplemente queda así, por las múltiples quejas de la gente, y los Veteranos en ocasiones como estás, cuando nos gusta un juego más intenso y complicado, nos terminamos encontrando en esta clase de juego, que puede que sea el mismo, pero sus momentos de Gloria y de Alto Valor acabaron hace rato (O sea, desde la 4.8 especialmente, o ahora la 6.0, su mejor momento fue 3.0-4.5) :whistling:
    "Acabaré con cualquiera que se interponga en mi camino, no me importa si es bueno o malo, si es un antiguo compañero o los mismisímos Dioses, todo aquel que se interponga en mi camino... Morirá por estás manos" Hajime Nagumo
  • Yuffie. wrote:

si es pa moviles tambien se puede meter un emulador en el pc y jugarlo como si estarias en el movil facil xd
    Decir eso es fácil, el tema es tener un buen ordenador capaz de resistir lo que la App y el móvil, es decir, el emulador
    "Acabaré con cualquiera que se interponga en mi camino, no me importa si es bueno o malo, si es un antiguo compañero o los mismisímos Dioses, todo aquel que se interponga en mi camino... Morirá por estás manos" Hajime Nagumo

The post was edited 1 time, last by Shiraoka ().

• A ver,a ver...

¿Alguno tiene la menor idea de por qué el juego acabo así? ¿Con tantos mapas borrados etc,etc?, parece que no :D

Hubo muchas quejas: Que era lento el subir, que era dificil conseguir set, que es demasiado lento esto, que es complicado lo otro, que se quiere cantalon de vuelta (Que parece que esa función ya anda en Lakrum). Si se quejan, lo único que queda es que el juego se vuelva de la gente, no de la compañia, lo mal que hace NCsoft es darle a la gente lo que quiere, porque después de todo, se van porque quieren tener siempre lo que quieren ellos, en vez de sentirse felices por jugar.

Hay que aprender a estar felices con lo que uno ya tiene, no criticar. Si no te gusta el juego, entonces Bien. Y si no te gusta, también, los jugadores tenemos la culpa de estas cosas (Aunque los que somos veteranos, menos, seríamos más bien victimas secundarias, porque obviamente los que son realmente la victima son los Desarrolladores del juego)
  • Shiraoka wrote:

A ver,a ver...

¿Alguno tiene la menor idea de por qué el juego acabo así? ¿Con tantos mapas borrados etc,etc?, parece que no :D

Hubo muchas quejas: Que era lento el subir, que era dificil conseguir set, que es demasiado lento esto, que es complicado lo otro, que se quiere cantalon de vuelta (Que parece que esa función ya anda en Lakrum). Si se quejan, lo único que queda es que el juego se vuelva de la gente, no de la compañia, lo mal que hace NCsoft es darle a la gente lo que quiere, porque después de todo, se van porque quieren tener siempre lo que quieren ellos, en vez de sentirse felices por jugar.
    en parte tiene razon, pero si el player no se le permite expresar su opinion ( y mas aun el que paga) si no es escuchado termina llendose y a la compania no le sirve eso
    no siempre fue asi pero en fin, resmindo ncsoft ya tendria que haber encontrado el equilibrio entre hacer lo que quieren y lo que . la gente quiere
    el conformismo no es siempre bueno @Shiraoka

Shiraoka wrote:

Hay que aprender a estar felices con lo que uno ya tiene, no criticar.
    eso es verdad, pero que aun asi no se permita que se escuche una opinion no es sano, para eso que a punta de pistola nos obliguen a jugar y pagar

Shiraoka wrote:

. Si no te gusta el juego, entonces Bien. Y si no te gusta, también, los jugadores tenemos la culpa de estas cosas
    de acuerdo 100%

Shiraoka wrote:

(Aunque los que somos veteranos, menos, seríamos más bien victimas secundarias, porque obviamente los que son realmente la victima son los Desarrolladores del juego)
    yo quisiera ser victima, y que encima me paguen por hacer cagadas............coff coff digo pobres desarrolladores que con latigazos realizar las modificaciones al game que los malignos players les obligan hace, puta vida cuanta injusticia carajo!!!!

REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!
    LIBEREMOS A WILLY!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................digo coff coff.............. LIBEREMOS A LOS DESAROLLADORES!!!!!!!!!!!!
    pd: no liberen a willy
  • jaguaryu forever wrote:

Shiraoka wrote:

A ver,a ver...

en parte tiene razon, pero si el player no se le permite expresar su opinion ( y mas aun el que paga) si no es escuchado termina llendose y a la compania no le sirve esono siempre fue asi pero en fin, resmindo ncsoft ya tendria que haber encontrado el equilibrio entre hacer lo que quieren y lo que . la gente quiere
    el conformismo no es siempre bueno @Shiraoka

Shiraoka wrote:

eso es verdad, pero que aun asi no se permita que se escuche una opinion no es sano, para eso que a punta de pistola nos obliguen a jugar y pagar

Shiraoka wrote:

. Si no te gusta el juego, entonces Bien. Y si no te gusta, también, los jugadores tenemos la culpa de estas cosas
    de acuerdo 100%

Shiraoka wrote:

(Aunque los que somos veteranos, menos, seríamos más bien victimas secundarias, porque obviamente los que son realmente la victima son los Desarrolladores del juego)
    yo quisiera ser victima, y que encima me paguen por hacer cagadas............coff coff digo pobres desarrolladores que con latigazos realizar las modificaciones al game que los malignos players les obligan hace, puta vida cuanta injusticia carajo!!!!

REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!
    LIBEREMOS A WILLY!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................digo coff coff.............. LIBEREMOS A LOS DESAROLLADORES!!!!!!!!!!!!
    pd: no liberen a willy
    Bueno, pero eso es cosa de los desarrolladores, es obvio que debería haber libertad de expresión, pero no puede ser 100% de lo que los jugadores quieren, una parte tal vez si, si es que claro son buenas ideas, es cosa de ellos si aceptar las cosas o no.

Siempre es bueno hacer 50/50, pero entiendan que debe ser un limite, y no siempre se puede ir agregando cosas, pongamosle: Son 10 millones de jugadores, y el 2 millones podrían ser Veteranos, (Pongamosle que hay parte que si y otros que no quieran dar opiniones) y la mayoría (¿70-56%?) exige que pongan x cosa o si no se van, eso está mal, y no es solo Aion victima de esto, pasa con muchos juegos Online, y los que salen muy adelante son los que lamentablemente o siguen los desarrolladores lo que la mayoría de los jugadores quieren (Y no es prácticamente suyo el juego) O bien, aunque suele ser algo raro, el juego cumple todas las exigencias de los jugadores (A no ser claro que luego hayan quejas o pase algo que enfurezca a los jugadores por una futura actualización).

Dar opiniones para generar ideas que contribuyen con los juegos es una cosa, dar opiniones porque si solo para tener lo que uno quiera es muy otra. :D

The post was edited 2 times, last by Shiraoka ().

• UYUYUYUYUY por partes por partes, que aqui hay material pa largo y tendido.

Shiraoka wrote:

Dudo que sea Movil, con las gráficas que tiene, no da pinta de que sea Movil

Esto es un ZAS! en toda la boca

Shiraoka wrote:

Decir eso es fácil, el tema es tener un buen ordenador capaz de resistir lo que la App y el móvil, es decir, el emulador

Se nota que no entiendes muy bien como funcionan las maquinas virtuales (los emuladores se basan en ellas) ni que capacidades tiene un PC vs un Smartphone (Te hare un resumen, hay una diferencia abismal).

Shiraoka wrote:

¿Alguno tiene la menor idea de por qué el juego acabo así? ¿Con tantos mapas borrados etc,etc?, parece que no

Fuentes, queremos fuentes, queremos que enlaces los foros coreanos con las quejas y nos pongas la traducción.
    No nos valen los foros europeos o el foro de Norte America ya que sabemos de sobra a que comunidad escucha esta empresa (NCSoft).

Shiraoka wrote:

Estas muy equivocado, la critica si no es destructiva siempre es positiva y ayuda a marcar el rumbo de los buenos proyectos. En esto, precisamente, es en lo que se basa la filosofía del open source (es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_abierto)

jaguaryu forever wrote:

Me has recordado este video

En el, el desarrollador explica que aunque en un principio quería hacer una demo técnica (es el mejor sinónimo de v-Slice) para posteriormente conseguir financiación y hacer el desarrollo en serio. Se dejo influenciar por la acogida que recibió así como por los numerosos fans y le llevaron a querer terminar el juego por su cuenta intentando agregar nuevas características semana a semana a fin de no perder la atención.

Porque no nos equivoquemos, los juegos que son exitosos en el mercado, semana a semana reciben actualicaciones y van incorporando nuevas funcionalidades de acuerdo a una hoja de ruta.

AION no es una excepción, sigue recibiendo actualizaciones constantes con un breve espacio de tiempo entre ellas. Pero, desgraciadamente, dicho flujo de desarrollo entrega se circunscribe unicamente a Corea. El resto de distribuciones deben esperar paquetes de actualizaciones en periodos muy largos.

Esto es raro porque viendo juegos de la misma compañía como Blade & Soul e incluso el lineage 2 nuevo ese que sacaron no siguen la misma via de distribución con AION. Asi que, auguro que posiblemente el contrato que vincula Gameforge con NCSoft es mas débil que nunca.

The post was edited 1 time, last by [NICK]soyto ().