AION 2

• General

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Love wrote:

killer415tv wrote:

el sector de los videojuegos están enfocandose a sector movil
    Meh. El sector de los videojuegos está virando al streaming. El dispositivo será lo de menos

Sí fijate como el sector vira al streaming. Ncsoft gana x20 veces más con los juegos de móviles que los de PC. Y son muchas compañías las que se están centrando a sacar juegos para el dispositivo.

Por no hablar que Aion PC es lo que menos dinero le da (en el caso de GW2 las ganancias no salen completas). Yo sinceramente pienso que si hubieran querido hacer alguna mejora tocha en el juego la habrían hecho ya con todo el dínero que han sablado en la 5.0 y todo lo que ganaron con 4.0-4.8. Me decanto más por una secuela.

Y lo más seguro es que el siguiente paso de NCsoft sea adaptar sus títulos a consola como ha hecho Tera, Smite y demás juegos.
    Per aspera ad astra... ;) ;)

The post was edited 2 times, last by Izzy ().

• Shiraoka wrote:

, lo mal que hace NCsoft es darle a la gente lo que quiere

Shiraoka wrote:

Si no te gusta el juego, entonces Bien. Y si no te gusta, también

Shiraoka wrote:

los jugadores tenemos la culpa de estas cosas

Shiraoka wrote:

rque obviamente los que son realmente la victima son los Desarrolladores del juego
    <3 <3 <3

Izzy wrote:

Sí fijate como el sector vira al streaming. Ncsoft gana x20 veces más

Y NCSoft como productora de juegos representa....

Mírate lo que planean MS, Sony, Origin, EA....
  • [NICK]soyto wrote:

UYUYUYUYUY por partes por partes, que aqui hay material pa largo y tendido.

Shiraoka wrote:

Dudo que sea Movil, con las gráficas que tiene, no da pinta de que sea Movil

Esto es un ZAS! en toda la boca

Shiraoka wrote:

Decir eso es fácil, el tema es tener un buen ordenador capaz de resistir lo que la App y el móvil, es decir, el emulador
    Se nota que no entiendes muy bien como funcionan las maquinas virtuales (los emuladores se basan en ellas) ni que capacidades tiene un PC vs un Smartphone (Te hare un resumen, hay una diferencia abismal).

Shiraoka wrote:

¿Alguno tiene la menor idea de por qué el juego acabo así? ¿Con tantos mapas borrados etc,etc?, parece que no

Hubo muchas quejas: Que era lento el subir, que era dificil conseguir set, que es demasiado lento esto, que es complicado lo otro, que se quiere cantalon de vuelta (Que parece que esa función ya anda en Lakrum). Si se quejan, lo único que queda es que el juego se vuelva de la gente, no de la compañia, lo mal que hace NCsoft es darle a la gente lo que quiere, porque después de todo, se van porque quieren tener siempre lo que quieren ellos, en vez de sentirse felices por jugar.
    Fuentes, queremos fuentes, queremos que enlaces los foros coreanos con las quejas y nos pongas la traducción.
    No nos valen los foros europeos o el foro de Norte America ya que sabemos de sobra a que comunidad escucha esta empresa (NCSoft).

Shiraoka wrote:

Hay que aprender a estar felices con lo que uno ya tiene, no criticar.
    Estas muy equivocado, la critica si no es destructiva siempre es positiva y ayuda a marcar el rumbo de los buenos proyectos. En esto, precisamente, es en lo que se basa la filosofía del open source (es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_abierto)

jaguaryu forever wrote:

yo quisiera ser victima, y que encima me paguen por hacer cagadas............coff coff digo pobres desarrolladores que con latigazos realizar las modificaciones al game que los malignos players les obligan hace, puta vida cuanta injusticia carajo!!!!
    Me has recordado este video

En el, el desarrollador explica que aunque en un principio quería hacer una demo técnica (es el mejor sinónimo de v-Slice) para posteriormente conseguir financiación y hacer el desarrollo en serio. Se dejo influenciar por la acogida que recibió así como por los numerosos fans y le llevaron a querer terminar el juego por su cuenta intentando agregar nuevas características semana a semana a fin de no perder la atención.

Porque no nos equivoquemos, los juegos que son exitosos en el mercado, semana a semana reciben actualicaciones y van incorporando nuevas funcionalidades de acuerdo a una hoja de ruta.

AION no es una excepción, sigue recibiendo actualizaciones constantes con un breve espacio de tiempo entre ellas. Pero, desgraciadamente, dicho flujo de desarrollo entrega se circunscribe unicamente a Corea. El resto de distribuciones deben esperar paquetes de actualizaciones en periodos muy largos.

Esto es raro porque viendo juegos de la misma compañía como Blade & Soul e incluso el lineage 2 nuevo ese que sacaron no siguen la misma via de distribución con AION. Asi que, auguro que posiblemente el contrato que vincula Gameforge con NCSoft es mas débil que nunca.

Men, por ejemplo, una máquina vieja no tiene la capacidad de cargar un Emulador como el Bluestacks, y máquinas así de chotas como la mía, ni siquiera cargan, y si cargará llegaría únicamente a juegos como FF Exvidia, algo así, pero puro pixeles. Cuando probás usar juegos de más alta claidad el sistema del emulador ya te dice que no lo puede cargar por falta de RAM, o falta de grafica en la PC.

Me alegra mucho que Aion me cargue en la PC, pero no sé cuanto más sinceramente pueda Aguantar, ya que llevo un Intel Core Duo 2 2.2GHz,con 2GB de Ram, con un Nvidia que me ayuda a soportar algunas grandes gráficas (Como me corría casi normalmente juegos como Dark Souls). Y no es suficiente como para cargar jueggos con gráfica 3d en el emulador, claramente dije que mientras mejor gráfica tenga un juego movil, más dificil es que soporte una PC algo, aunque no sé si lo dije, pero me refería a las PC más viejas, que es lo obvio.

Los de las Fuentes, eso se ve en todas partes, no es necesario mostrar nada, porque hasta en el juego se quejaban de "Que difícil es consgeuir X cosa", "Se gasta mucho tiempo subiendo", de esos temas hay miles, y no creo que tenga que mostrar mucho.

Las Criticas son Criticas, no tienen por que ser destructiva, si no te gusta, no es problema de la compañia, hay que pensarque es el trabajo de miles de persona o tal vez millones, pero claro, siempre es más fácil criticar lo que hacen los demás que Auto-Criticarse, que no muchos lo hacen.
    "Acabaré con cualquiera que se interponga en mi camino, no me importa si es bueno o malo, si es un antiguo compañero o los mismisímos Dioses, todo aquel que se interponga en mi camino... Morirá por estás manos" Hajime Nagumo
  • Yuffie. wrote:

es pa moviles x killer no todos tenemos tu pc de la nasa jajaja
    Ni que los sistemas de la NASA fueran tan potentes. Eso si, lo que tienen son muchos sistemas.

Shiraoka wrote:

Me alegra mucho que Aion me cargue en la PC, pero no sé cuanto más sinceramente pueda Aguantar, ya que llevo un Intel Core Duo 2 2.2GHz,con 2GB de Ram

Que triste, mi móvil tiene mejor especificaciones

El procesador Kirin 970 es una maravilla 9 núcleos a 2.36 GHz
  • [NICK]soyto wrote:

Yuffie. wrote:

es pa moviles x killer no todos tenemos tu pc de la nasa jajaja
    Ni que los sistemas de la NASA fueran tan potentes. Eso si, lo que tienen son muchos sistemas.

Shiraoka wrote:

Me alegra mucho que Aion me cargue en la PC, pero no sé cuanto más sinceramente pueda Aguantar, ya que llevo un Intel Core Duo 2 2.2GHz,con 2GB de Ram
    Que triste, mi móvil tiene mejor especificaciones

El procesador Kirin 970 es una maravilla 9 núcleos a 2.36 GHz
    Me alegro por ti, pero no es como si todos tuvieramos el dinero suficiente como para comprar esa clase de cosas. Aún así, mi máquina cuando quiere hace maravillas.

Aunque no sé para qué querés comparar tu móvil con mi PC. Tampoco uso mucho mi PC para jugar, por lo que tener una "Súper-Máquina" no me rentaría mucho.
    "Acabaré con cualquiera que se interponga en mi camino, no me importa si es bueno o malo, si es un antiguo compañero o los mismisímos Dioses, todo aquel que se interponga en mi camino... Morirá por estás manos" Hajime Nagumo
  • Shiraoka wrote:

Aunque no sé para qué querés comparar tu móvil con mi PC. Tampoco uso mucho mi PC para jugar, por lo que tener una "Súper-Máquina" no me rentaría mucho.
    yo mas que para jugar lo uso para trabajar, es por ello que tengo en el sistema de casa un procesador algo bajo pero con una cantidad de RAM y discos SSD bastante apabullante :)
  • Aunque saliera un Aion 2 para PC avanzando en la historia.

NCSOFT ha hecho demasiado daño a la imagen de Aion como para intentar re-pescar a los veteranos, quiza tenga mas suerte con los novatos, no creo que lleguen a llenar servidores.
    Plus, si lo maneja GameForge otra vez, Aion 2 ni llega a Europa.

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • [NICK]riiona wrote:

Los veteranos obiamente no, ya que estan actualmente en este juego y ni x todo el oro del mundo dejarian esto, xq perderian su estatus y pasarian a ser uno mas .
    @[NICK]riiona como se nota que no sabes mucho del game
    ellos si pueden por que tienen muchas tecnicas y te paso a explicar usando a naruto como ej para ilustrarte y quitarte lo noob:
    los players veteranos conocen el:
    jutsu saber rankear sin mucho esfuerzo( cuando llevar tiempo sabes que hacer y a donde asi no gastas mucho chakra)
    jutsu doble cuenta ( o jutsu clon de cuenta)
    jutsu multicuentas faccion enemiga
    jutsu ver video de youtube
    jutsu de premade en legion o jutsu party especificamente armada ( esto sirve para que, si wipean asquerosamente NADIE te grita manco o facking noob, es dificil hacerla es para gente elite o minimamente con coeficiente intelectual alta o simplemente tener amigos e,e)
    jutsu bug de game ( o sea sacarle probecho a un fallo del game)
    jutsu farmeo con bots
    jutsu hacks locos
    jutsu no tengo vida y me paso todo el tiempo jugando , matenme por favor tengan piedad
    jutsu modifico mi ip para hacer travesuras( un jutsu nivel hokage)
    jutsu meto la mesada que me dan mis papis ( un jutsu mortal , no te lo explico por que de solo entenderlo te moris no es para todos)
    jutsu compro kihans
    ojala con esto hallas aprendido y te halla podido guiar hacia el camino de la luz di tenes mas dudas solo mp
    Display Spoiler
    es en broma el que te hable asi y te diga noob ojo ! XD

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().

• Bueno y teniendo en cuenta otros MMO y pseudo-MMO como Fallout 76, que los que han jugado , no les gusta mucho

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • En el cliente estan unas tablas de enchant junto con sus rates (Sabemos de sobra que no se usan a la hora de calcular el enchant success o fail) en base a los data mining realizados se obtuvo esta tabla.

aionpowerbook.com/powerbook/6.0_Update_-_Enchanting_Rates

Se ha de suponer que tal como funciona CryEngine este archivo no haya llegado a nosotros por accidente y sea utilizado simplemente en la parte que funciona como servidor.