Fusion de Arma y Dps

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• siryu1976 wrote:

Buenas,2 preguntas
    buenas, tratare de ayudarte >.c

siryu1976 wrote:

Buenas,2 preguntas

1-¿es rentable comprar varios instrumentos de cuerda primigenios del protector firme y Fusionarlas?
    depende de los stats, trata de que te salgan con mejor atake magico y el mejor golpe critico magico posible

siryu1976 wrote:

2-¿como subo el Dps?
    trata de subir el golpe critico magico hasta 1000 de valor al menos y meterle piedras de atake magico
  • jaguaryu forever wrote:

siryu1976 wrote:

Buenas,2 preguntas
    buenas, tratare de ayudarte >.c

siryu1976 wrote:

Buenas,2 preguntas

1-¿es rentable comprar varios instrumentos de cuerda primigenios del protector firme y Fusionarlas?
    depende de los stats, trata de que te salgan con mejor atake magico y el mejor golpe critico magico posible

siryu1976 wrote:

2-¿como subo el Dps?
    trata de subir el golpe critico magico hasta 1000 de valor al menos y meterle piedras de atake magico
    1-¿Como hago para que salga con mejor ataque magico y critico?¿ eso es aleatorio no?
    2- No me da la opcion de meterle las piedras de mana y eso que tengo de nv80,¿como las meto? :dash:
  • siryu1976 wrote:

jaguaryu forever wrote:

1-¿Como hago para que salga con mejor ataque magico y critico?¿ eso es aleatorio no?2- No me da la opcion de meterle las piedras de mana y eso que tengo de nv80,¿como las meto? :dash:
    1- cuando tengas un arma/set cuando le das clik veras opciones como fusionar, engarzar piedras de mana etc, fijate bien y veras la opcion de reidentificar objeto, cuandio le das clik te aparecen 2 stas que cambiaran y en lado derecho los stas que te podrian aparecer es alatorio pero, si sos persistente o tenes suerte, en breve te salen los stas que queres, en tu caso atake magico y golpe critico magico, pero eso hacelo con todas las piezas dels et, haz esto: agarra 4 piezas y reidentificalas( el arma no) y procura que te den golpe critico magico si despues, en la suma de stats llegas cerca o a los 1000 del mismo dejalo asi y ya
    2- necesitas piedras de engaste eso lo conseguis destruyendo armaduras, cuando vallas a jarin o mirahs rompe las armaduras/joyeria que dan y ya al menos necesitaras como 400 de esas piedras pero los conseguis enseguida no te hagas drama,. solo cuando las tengas dale clik al arma/armadura y luego a ampliar ranura para piedras de mana y ya no falla y es seguro

siryu1976 wrote:

he comprado la 2ª arma de cuerda primigenios del protector firme ,pero cual debo seleccionar para fusionar ¿ la nueva o la que tengo a +11?
    la +11 dejala como base, reidentificala a que te salga el mejor atake magico y si es posible el mejor critico magico posible
    lo mismno con la otra pero recuerda, si logras llegar a los 1000 de critico magico con tu pj vas bien, despues enfocate en meterle piedras de mana de atake magico +10 hasta tener mejor set
    con eso hasta tenber un set mejor iras bien

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().

• Muchas gracias a todos por las respuestas me han sido de gran ayuda,mi ultima pregunta y aqui termino es que hacer todo esto reidentificar etc.. cuesta quinas he gastado mucho en esto y voy bien escaso,como hago para conseguir quinas rapido,no me digais vender en el mercado porque ahora mismo no tengo nada bueno para vender jejeje
  • siryu1976 wrote:

Muchas gracias a todos por las respuestas me han sido de gran ayuda,mi ultima pregunta y aqui termino es que hacer todo esto reidentificar etc.. cuesta quinas he gastado mucho en esto y voy bien escaso,como hago para conseguir quinas rapido,no me digais vender en el mercado porque ahora mismo no tengo nada bueno para vender jejeje
    Pues de momento la mejor opción que te puedo aconsejar es mediante Mirash y Jardín, y despues lo que consigas allí no lo vendas directamente a través del inventario, te vas de paseo al comerciante general, que te da el triple.
  • siryu1976 wrote:

Muchas gracias a todos por las respuestas me han sido de gran ayuda,mi ultima pregunta y aqui termino es que hacer todo esto reidentificar etc.. cuesta quinas he gastado mucho en esto y voy bien escaso,como hago para conseguir quinas rapido,no me digais vender en el mercado porque ahora mismo no tengo nada bueno para vender jejeje
    haz jardin de la sabiduria, pero si ya tienes solo , asi todas las uinas serian pa ti ,o refugio de mirashlas 4 rondas con varios pjs si es que los tienes
  • Akashaevil wrote:

siryu1976 wrote:

Pues de momento la mejor opción que te puedo aconsejar es mediante Mirash y Jardín, y despues lo que consigas allí no lo vendas directamente a través del inventario, te vas de paseo al comerciante general, que te da el triple.
    Con el Comerciante General te refieres al ¿agente comercial Sugo? porque hay no me deja venderlo,si no es ese y hay otro dime donde esta ese Comerciante General

Gracias
  • Para el set que llevas, no tienes malos stats, mejorables pero no malos.

Puedes aumentar el Dps PvE subiendo también la joyería, alas, pluma y pulsera, en la fusión poniendo debajo un arma con attack speed, aumentando la MA (8k como mínimo y 10K para Taller). Recuerda que el Dps baja si te hacen "resist"...

Yo no pondría -ni jarta vino- piedras hasta como mínimo set de Torre & Narakali.

Y como sugerencia... renta mucho tener stats de "potenciación curativa" (yo llevo +300) te salvan el culo en muchísimas situaciones sin tener que llevar stigmas healer.
  • siryu1976 wrote:

jaguaryu forever wrote:

Love wrote:

i.

Y como sugerencia... renta mucho tener stats de "potenciación curativa" (yo llevo +300) te salvan el culo en muchísimas situaciones sin tener que llevar stigmas healer.
    muy cierto eso
    ¿con stats os referis a ponerle piedras de potenciacion curativa o a recodificar y que suba la potenciacion curativa?
    yo diria ambas, pero no es obligatorio, pero te ayudaria bastante
    el tener como minimo 300 de potenciacion curativa te ayuda, pero si tenes buen dps y te sabes curar vas bien es opcional si lo podes tener mejor, peor no es obligatorio valga redundancia y repeticion
    pd: por que es necesaria la potenciacion curativa? , sin caer en redundancias ( dificil eso en mi) cuando se te compliquen las cosas. y en ves atacar, pasas a curarte/curar al otro, el tener potenciacion curativa alta , hace que el recuperar vida sea mas rapido,cosa que se agradece cuando se complican las cosas por fails propios y/o ajenos
    agrego esto para profundizar el por que

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().