[Diario de un elyo] Esto se va de las manos (un poco de humor)

• PvP

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• @Papayapa según mi opinión sale, al menos en este hilo, del mundo de la ironía, de echarse unas risas, de no tomarse las cosas tan tan en serio como si nos fuera la vida en ello, como debiéramos hacer todos vaya.
    A mi de todos modos, me sigue dando la impresión que siguen sin entenderte @Papayapa, en lo sucesivo no sé, pon el "mode ironic cachondeus on" antes de seguir con el post para que se comprenda o algo asi :rofl:
  • Sí, he tardado en volver a escribir aquí...
    He podido arreglármelas para volver, ha sido muy complicado...

Los asmos descubrieron nuestro núcleo para obtener ventaja ilegalmente (eso de ataques DDO'S y bots)...
    Se me presentó uno de ellos en casa y destrozó todo, él ahora está en juzgados pero ha sido demasiado cruel...
    Robaron nuestros bots y sistema DDO'S y el domingo y hoy martes lo han usado en contra nuestra...

Los asmos han multiplicado sus filas con los bots, llegan aprox a 1600 online en asedio y usaron los DDO'S para reducir aún más nuestro nº.

En este asedio que he podido vivir... hemos crasheado incontables veces y eramos aprox 105 elyos activos, 50 caídos y 82 con cuentas hackeadas por troyano. Obviamente los asmos han ganado por paliza con el uso de estas ilegalidades más las que ellos ya usaban...

De no ser suficiente, para asegurar nuestra extinción elyo, han tomado gameforge alemania, expulsado a Galeas y tomado la cuenta de Cele para realizar los cambios necesarios para destruir nuestra pequeña facción. Han modificado un buffo para tenerlo permanente y 20 mil veces más potente que ahora. Y ya no es un buffo de compensación de asedio, es un buffo pasivo que dura todo el día.
    Hilo: Mantenimiento: 21.11.2018

En definitiva esto ya se acabó.
    Este juego se extinguirá su PvP ya que los elyos hemos sido exterminados.