[Diario de un elyo] Esto se va de las manos (un poco de humor)

  • PvP

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Increíble. Parece que a GF le da igual el desbalanceo de facciones ya que encima beneficia aún más a aquella en la que son más numerosos.




    Mira, de esa zona circular casi el 75% es asmodiana, cosa que jamás se había visto. Y porque no habían otras fotos que ocupaban la zona boss, los 3 puentes, los caminos, las escaleras y aún tenían la libertad de tener todos los campas del mapa pillado, hacer world boss, hacer anomos en una 5º liga y por si fuera poco, se permitían el lujo de estar la mitad AFK.

    Pero eso es lo de menos...

    No les llega el buffo de 100k pv (hoy 90k) que eso equivale multiplicar a un personaje X3. Matar a la misma persona 3 veces.
    No les llega ser 782 asmodianos activos en asedio VS 281 elyos
    Si no que también...
    - Favorecéis el terreno para los asmodianos, haciendo que, el generador superior de la puerta no se le pueda atacar desde abajo de casi ninguna forma.
    - Favorecéis al boss, que respawnee 15 - 20 minutos más tarde de lo normal,. Y que no llega que tenga más de 2 mil millones de vida, si no que si la diminuta facción elya wipea, se reinicia el progreso del boss. Cosa que cuando los elys tenían la fortaleza, el boss salía pocos minutos después y nunca de los jamases se reiniciaba su vida.

    @Galeas Deberías enviar un informe para una corrección, porque generador asmodiano es inalcanzable, y el de los elyos sí, y boss se reinicia en asmos y en elyos no se reinicia.

    Ya de una cerrar la creación de personajes asmodianos o propón los cambios de facción.

    The post was edited 1 time, last by Papayapa ().

  • Es muy gracioso que digais que somos "782" asmos contra "281" elios cuando apenas eramos 182 en la union me parece muy penoso la falta de informacion la verdad y eso sin contar la ventaja de que vuestra puerta no tiene escudo y la nuestra si GG a todos los que os deis cuenta de la verdad :D
  • kyuby wrote:

    Es muy gracioso que digais que somos "782" asmos contra "281" elios cuando apenas eramos 182 en la union me parece muy penoso la falta de informacion la verdad y eso sin contar la ventaja de que vuestra puerta no tiene escudo y la nuestra si GG a todos los que os deis cuenta de la verdad :D
    Alguien no se da cuenta de que estan parodiando los lloriqueos de "cierto" asmito :whistling: o eso creo....
    aunque es verdad que se vieron raras algunas cosas en el asedio pero hasta aqui dejo mi comentario :thumbup:


    8o
  • Semana 2: Los asmodianos vuelven a tomar todo.
    Me parece un tremendo desequilibrio el que hay, da ganas de desinstalar el juego ya que no hay soluciones a esto.

    De no ser suficiente, muchisima gente de esa facción numerosa, de unos 1000 activos asmodianos en asedio, están a usar multicuenta para tomar artefactos ely sin nombre o con nombres de guild extraños para manipular el asedio de manera ILEGAL. Pues el uso de multicuenta para manipular asedios es una ventaja y según las normas, el uso de multicuenta para el beneficio propio es ilegal.

    Nada, sinceramente exagerado.

    Cada día somos menos ely. Hoy ni liga teníamos, aprox eramos 120 VS 1000. Aunque igual aparezcan 500 elys vs 1000 asmos, esos 380 son multicuentas de asmos para dañar el asedio o espiar.
  • Entre eso y que el Boss Balaur mete +50% a los Elyos es imposible...

    Además todos los asmos están ya equipados con las piedras que han estado pillando de estos asedios, y no para de haber reroll a asmo. simplemente injugable.
    Per aspera ad astra... ;) ;)

    The post was edited 1 time, last by Izzy ().

  • IHKA wrote:

    Alguien no se da cuenta de que estan parodiando los lloriqueos de "cierto" asmito o eso creo....
    aunque es verdad que se vieron raras algunas cosas en el asedio pero hasta aqui dejo mi comentario
    Creo que todavía no pilláis la ironía de todo esto.

    Asumiis que es en el servidor Hellion porque pensáis que vuestro ombligo es el centro del universo y todo gira en torno a vosotros.

    PD: EGOCENTRICOS
  • IHKA wrote:

    Alguien no se da cuenta de que estan parodiando los lloriqueos de "cierto" asmito o eso creo

    Eso es muy injusto por tu parte Ihka!!

    Black Draco no llora. Simplemente se auto-estimula de forma compulsiva las glándulas lagrimales recogiendo de esa forma el quedo lamento de toda una raza.

    P.d: Alguien tenía que coger el relevo de Balearic.
  • Día 78: Hoy, hemos hecho historia. Por fin, después de casi 3 meses sin poseer la fortaleza de lakrum, hemos podido conquistarla.
    Los asmodianos, como siempre, eran 1000 y nosotros los ely casi 200 activos en el asedio.

    Sinceramente lamentable y apasionante nuestra victoria.

    Tuvimos que crear un programa que saturase el servidor gracias a los artefactos del mapa. Al principio los test fueron nulos y se veía numerosas veces la activación, pero finalmente, conseguimos enviar 200.000 respuestas / segundo del artefacto al servidor, por lo que generó un tremendo lag y pudimos obtener ventaja en asedios.

    Entre eso, tmb como as en la manga habiamos contratado a un hacker para realizar un ataque DDO'S en mitad de asedio por si no funcionara nuestro plan principal.


    Hoy hemos ganado, pero, seguro la siguiente la perdemos. Porque los asmos serán muchos más que hoy y jugarán más sucio que antes.

    Más sucios no podemos ser. Pero ya que nadie cierra la creación de asmodianos y balancea el servidor, tenemos que ensuciarnos igual que nuestros oponentes.


    Una victoria es una victoria y toda guerra es sucia.

    The post was edited 2 times, last by Papayapa ().

  • Los asmos hemos bajado la guardia, hemos sucumbido ante el lag-hack de los malditos elys...
    Ante la desesperación por volver a poseer la fortaleza solo nos queda jugar nuestra ultima baza... Las waifus de asmodia saldrán en nuestra ayuda y distraeran a los sucios elys para que no puedan laggear nuestras miseras patatas.
    TEMBLAD ELYS TEMBLAD, los tambores de las waifus resuenan y nuestro mesias wipi las guia con su eterna sabiduría POR ASMODIAA!!
    ¿Porque no lo discutimos en el juego?

    Nukes, vivan los nukes :minigun:
  • Día 79: Poco a poco vamos viendo esperanzas en retomar la permanencia de la fortaleza de lakrum, aunque hoy hemos sufrido bastante en preparativos...
    Esta vez hemos recurrido al DDO's desde el minuto 1 del asedio, ha funcionado bien.
    Pero para variar... hemos multiplicado nuestro poder de ataque siguiendo la referencia de mediados de 2018 en el que Pepe army aceptaba como legal el uso de autohotckey (programa de "macros") es bastante conocido y usado por la gente, pero que, es lo mismo que usar un hack según GF.

    En tal caso, quitamos nuestros bots de broker y hemos usado eso para crear otro tipo de bots que acompañen a nuestros main y nos curen, buffen y ataquen de vez en cuando al target enemigo más cercano.
    Al principio nos parecía inutil pero al menos dio frutos en este asedio para formar un tapón y espantar un poco.

    Igualmente a pesar de multiplicar a 400 elyos vs 1000 asmos, hemos tenido muchas dificultades. Hemos utilizado un fantástico massive xform para tener una defensa exitosa pero hemos durado menos de 30 segundos... Creo que... en ningun servidor y ni en la historia de Aion nos habían humillado a nuestra facción de tal manera. Sinceramente LAMENTABLE, es otra prueba del tremendo desbalanceo....



    No sé... pero seguimos ganando con trampas, el día que no funcionen... nuestra diminuta facción ali-blancas será exterminada...

    todo por culpa de ignorar las peticiones del cliente

    una vez más, bloquear la creación de asmodianos.
    los elyos metemos una media de 50 mil euros mensuales entre todos, los asmos son el triple y no meten más de 1000 euros entre todos. Hacernos caso al menos por el dinero de nuestro bolsillo JODER.

    The post was edited 2 times, last by Papayapa ().

  • Del de la fantasía y la ilusión!!! Sin él el juego sería un lugar triste y gris :( ha venido a darle purpurina a nuestras vidas :D

    No sé cómo iría el asedio de anoche, pero supongo que fue la tónica de siempre 300.000 sucios elios contra 50 fornidos asmodianos (seres de luz) como los asmos hacen pvp y los elios pve supongo que al final se pegarían entre los ellos.. somos así ... Al menos espero que estuviera entretenido el del martes lo fue.