[Diario de un elyo] Esto se va de las manos

• PvP
    • Nuevo

Increíble. Parece que a GF le da igual el desbalanceo de facciones ya que encima beneficia aún más a aquella en la que son más numerosos.

Mira, de esa zona circular casi el 75% es asmodiana, cosa que jamás se había visto. Y porque no habían otras fotos que ocupaban la zona boss, los 3 puentes, los caminos, las escaleras y aún tenían la libertad de tener todos los campas del mapa pillado, hacer world boss, hacer anomos en una 5º liga y por si fuera poco, se permitían el lujo de estar la mitad AFK.

Pero eso es lo de menos...

No les llega el buffo de 100k pv (hoy 90k) que eso equivale multiplicar a un personaje X3. Matar a la misma persona 3 veces.
      No les llega ser 782 asmodianos activos en asedio VS 281 elyos
      Si no que también...
      - Favorecéis el terreno para los asmodianos, haciendo que, el generador superior de la puerta no se le pueda atacar desde abajo de casi ninguna forma.
      - Favorecéis al boss, que respawnee 15 - 20 minutos más tarde de lo normal,. Y que no llega que tenga más de 2 mil millones de vida, si no que si la diminuta facción elya wipea, se reinicia el progreso del boss. Cosa que cuando los elys tenían la fortaleza, el boss salía pocos minutos después y nunca de los jamases se reiniciaba su vida.

@Galeas Deberías enviar un informe para una corrección, porque generador asmodiano es inalcanzable, y el de los elyos sí, y boss se reinicia en asmos y en elyos no se reinicia.

Ya de una cerrar la creación de personajes asmodianos o propón los cambios de facción.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Papayapa ().

• Nuevo

kyuby escribió:

Es muy gracioso que digais que somos "782" asmos contra "281" elios cuando apenas eramos 182 en la union me parece muy penoso la falta de informacion la verdad y eso sin contar la ventaja de que vuestra puerta no tiene escudo y la nuestra si GG a todos los que os deis cuenta de la verdad :D
      Alguien no se da cuenta de que estan parodiando los lloriqueos de "cierto" asmito :whistling: o eso creo....
      aunque es verdad que se vieron raras algunas cosas en el asedio pero hasta aqui dejo mi comentario :thumbup:

8o
    • Nuevo

Semana 2: Los asmodianos vuelven a tomar todo.
      Me parece un tremendo desequilibrio el que hay, da ganas de desinstalar el juego ya que no hay soluciones a esto.

De no ser suficiente, muchisima gente de esa facción numerosa, de unos 1000 activos asmodianos en asedio, están a usar multicuenta para tomar artefactos ely sin nombre o con nombres de guild extraños para manipular el asedio de manera ILEGAL. Pues el uso de multicuenta para manipular asedios es una ventaja y según las normas, el uso de multicuenta para el beneficio propio es ilegal.

Nada, sinceramente exagerado.

Cada día somos menos ely. Hoy ni liga teníamos, aprox eramos 120 VS 1000. Aunque igual aparezcan 500 elys vs 1000 asmos, esos 380 son multicuentas de asmos para dañar el asedio o espiar.
    • Nuevo

IHKA escribió:

Alguien no se da cuenta de que estan parodiando los lloriqueos de "cierto" asmito o eso creo....
      aunque es verdad que se vieron raras algunas cosas en el asedio pero hasta aqui dejo mi comentario
      Creo que todavía no pilláis la ironía de todo esto.

Asumiis que es en el servidor Hellion porque pensáis que vuestro ombligo es el centro del universo y todo gira en torno a vosotros.

PD: EGOCENTRICOS
    • Nuevo

IHKA escribió:

Alguien no se da cuenta de que estan parodiando los lloriqueos de "cierto" asmito o eso creo

Eso es muy injusto por tu parte Ihka!!

Black Draco no llora. Simplemente se auto-estimula de forma compulsiva las glándulas lagrimales recogiendo de esa forma el quedo lamento de toda una raza.

P.d: Alguien tenía que coger el relevo de Balearic.
    • Nuevo

Día 78: Hoy, hemos hecho historia. Por fin, después de casi 3 meses sin poseer la fortaleza de lakrum, hemos podido conquistarla.
      Los asmodianos, como siempre, eran 1000 y nosotros los ely casi 200 activos en el asedio.

Sinceramente lamentable y apasionante nuestra victoria.

Tuvimos que crear un programa que saturase el servidor gracias a los artefactos del mapa. Al principio los test fueron nulos y se veía numerosas veces la activación, pero finalmente, conseguimos enviar 200.000 respuestas / segundo del artefacto al servidor, por lo que generó un tremendo lag y pudimos obtener ventaja en asedios.

Entre eso, tmb como as en la manga habiamos contratado a un hacker para realizar un ataque DDO'S en mitad de asedio por si no funcionara nuestro plan principal.

Hoy hemos ganado, pero, seguro la siguiente la perdemos. Porque los asmos serán muchos más que hoy y jugarán más sucio que antes.

Más sucios no podemos ser. Pero ya que nadie cierra la creación de asmodianos y balancea el servidor, tenemos que ensuciarnos igual que nuestros oponentes.

Una victoria es una victoria y toda guerra es sucia.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Papayapa ().

• Nuevo

Los asmos hemos bajado la guardia, hemos sucumbido ante el lag-hack de los malditos elys...
      Ante la desesperación por volver a poseer la fortaleza solo nos queda jugar nuestra ultima baza... Las waifus de asmodia saldrán en nuestra ayuda y distraeran a los sucios elys para que no puedan laggear nuestras miseras patatas.
      TEMBLAD ELYS TEMBLAD, los tambores de las waifus resuenan y nuestro mesias wipi las guia con su eterna sabiduría POR ASMODIAA!!
      ¿Porque no lo discutimos en el juego?

Nukes, vivan los nukes :minigun: