Volviendo al aion...

• Invocador

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Volviendo al aion...

Nuevo

Hola,quiero volver al aion porque estoy aburrido en mi tiempo libre (aunque no creo que le dedique mucho tiempo) y quiero saber si podria jugar soleando con un invocador hasta niveles aceptables,juego solo y no me gusta mucho el PVP aunque mas adelante cuando este equipado puede que haga algo de PVP.

El mensaje ha sido editado 7 veces, última edición de ximinetti ().

• Nuevo

Actualmente subir un pj des del inicio a nivel 80 son unas 11 horas jugando, así que no creo que te sea muy difícil subir un pj ahora mismo aunque dispongas de poco tiempo para jugar.

Veras que al llegar al lv80 te dan equipo PVP y PVE, con este podrás empezar a hacer las instancias y con los camps quizá te toque tener algo más de paciencia para el equipo PVP porque la gente ya ira algo más equipada que tu. Pero con paciencia seguramente los consigas hacer y entre eso y las misiones repetibles puedes ir bien.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
    • Nuevo

Aritzel escribió:

Actualmente subir un pj des del inicio a nivel 80 son unas 11 horas jugando, así que no creo que te sea muy difícil subir un pj ahora mismo aunque dispongas de poco tiempo para jugar.

Veras que al llegar al lv80 te dan equipo PVP y PVE, con este podrás empezar a hacer las instancias y con los camps quizá te toque tener algo más de paciencia para el equipo PVP porque la gente ya ira algo más equipada que tu. Pero con paciencia seguramente los consigas hacer y entre eso y las misiones repetibles puedes ir bien.
      Ok perfecto pues,muchas gracias.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de ximinetti ().

• Nuevo

Aritzel escribió:

Si es verdad, actualmente hay mas elyos que asmos en el servidor de Hellion. Bienvenido al lado asmo xD
      Gracias :D Y nada,me subo un asmodiano. Aunque tengo un lio con que clase empezar. Todas me gustan,pero los invocadores fueron de las primeras clases que probe. Antes esta clase la querian por los fears,aver que tal son en esta version :D

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de ximinetti ().

• Nuevo

ximinetti escribió:

Hola,quiero volver al aion porque estoy aburrido en mi tiempo libre (aunque no creo que le dedique mucho tiempo) y quiero saber si podria jugar soleando con un invocador hasta niveles aceptables,juego solo y no me gusta mucho el PVP aunque mas adelante cuando este equipado puede que haga algo de PVP.
      Bienvenido¡ Al foro y al AION ^^
    • Nuevo

Akashaevil escribió:

ximinetti escribió:

Bienvenido¡ Al foro y al AION ^^
      Gracias.