Habilidades Daevianas

• Duda del Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Nuevo

Entonces una duda, si te sale una skill X de naracali te puede salir otra de nara, o es cierto eso que dicen, que es random lo q te sale, pero una vez te ha salido una skill, de esa instancia siempre te va a salir esa misma? Por que asi tendria logica y deberias de sacar 1 de cada sitio.1 de nara 1 de HT 1 de prometun 1 de dredg etc.
      Si ha alguien le han salido dos diferentes de una misma instancia que lo diga
    • Nuevo

Es completamente aleatorio, yo en el Beta me compre 2 por lingotes de oro y me toco la misma skill las 2 veces... :S

Si te toca 2 veces la misma NO la tires ya que por lo que he esuchado en otras versiones más adelante (como minimo en korea) se pueden subir de lv como se hace ahora con los stigmas.

Izzy escribió:

A mi me salió "Muralla indestructible" de un shugo de Naracali, y de otro shugo de Naracali "Parálisis por descarga". (no son ni de la misma rama)
      Estas dos a mi una me toco en Narakali y la otra en Holy Tower. La que le falta de la misma rama que la Paraslisis me toco en Prometuns y la otra que le falta de Muralla es la que me salio 2 veces por lingotes en el Beta.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
    • Nuevo

▶ Daevanion Skill Enchanting
      Acquired Daevanion Skills can be enchanted with other Daevanion Skillbooks.

1) Only Davanion skills above Legendary Grade can be enchanted.
      2) If you use the same skillbook, the probability of success will be higher.
      3) When using special materials, the enchanting level will not drop if the process fails.
      4) Items used for enchanting will be destroyed, and there is a certain chance the process will fail.
      5) Failing above +10 will result in the level reverting back to +10. (Ex. Failing to enchant a +13 skill will result in +10 skill.)
      6) Daevanion Skills can be enchanted up to level +15.

Enlace A la Powerbook Hasta la 6,5 nanai xD
      < - - -Tengo Hentai, se que te gusta
    • Nuevo

BlackDraco escribió:

▶ Daevanion Skill Enchanting
      Acquired Daevanion Skills can be enchanted with other Daevanion Skillbooks.

1) Only Davanion skills above Legendary Grade can be enchanted.
      2) If you use the same skillbook, the probability of success will be higher.
      3) When using special materials, the enchanting level will not drop if the process fails.
      4) Items used for enchanting will be destroyed, and there is a certain chance the process will fail.
      5) Failing above +10 will result in the level reverting back to +10. (Ex. Failing to enchant a +13 skill will result in +10 skill.)
      6) Daevanion Skills can be enchanted up to level +15.

Enlace A la Powerbook Hasta la 6,5 nanai xD
      y aca se terminaron en cagarse con lo delvolver al principio, etc etc etc etc etc
      ojo se lo que muchos pensaran , que yo creo que la 6.2 es una mierda etc etc
      pues no, REFLEXIONANDO le reconozco muchas cosas buena y positivas al parche 6.2, hace que el juego sea un poco mas justo que antes, pero le critico que no se hallan jugado del todo para hacer mas parejo el game , o sea, que sea un 100 porciento de cero,y no de cero a medias el nuevo comienzo, que hubiera un poquito mas de cosas que hacer etc etc etc
      ahora con lo que postea black draco ya como que no se.......volvemos de nuevo al chino farmer

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de jaguaryu forever ().

• Nuevo

Pues... depende de como lo mires 100€ = 21GP "Claro sin el extra de aion coins"
      21GP = 525kk
      525kk = 75-105 Enchants pvp legendarios
      Pay to win hay pero no del que solo beneficia a la empresa
      Otra historia seria que directamente te vendiesen los legendarios a 100% por la shop o el kinah como en corea esperemos que ese dia no llegue nunca
      Que exista esta caja en Aion me dice mucho sobre Ncsoft
      PAYTOWIIIIN.png

P.D: Despues de publicar esto recuerdo que no va el tema sobre cajas de kinah xD

Unica utilidad del assa en la 6,2 farmear skill daevanio
      < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de BlackDraco ().

• Nuevo

BlackDraco escribió:

seh , seh, péro ojo
      ese video no te dice algo
      si tenes un assa, tenelo minimamente equipado, hay un mob assasin que te ve y estas obligado a matarle, y hay veces que esta acompañado y obvio debes matarlos a los 2mobs , el chiste es que si vas con el set de lacrum los mobs de narakali te viol......digo te matan facilmente
      asi que equipad vuestros assa copmo dios manda si van hacer eso
      PD: la musica de narakali parece peli de los 80 s , esta muy buena

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de jaguaryu forever ().

• Nuevo

Izzy escribió:

BlackDraco escribió:

Yo me acabo de hacer 4 Naracalis así con el chanter (va full jardín +3) y 0 shugos xD. Los mobs que dice Jaguaryu cuestan un poquito de matar, y el resto yo lo hago corriendo, ya si saliera shugo me paro. (objeto para resucitar o lo que sea, ahí tipo rush de dredgion total)
      lo malo de naracali @Izzy es que los mobs, vuelven aparecer al cabo de un rato de haberlos matado antes, me olvide de eso por eso hacia incapie en equipar bien al assa que usaran para la skill daevania esa

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de jaguaryu forever ().