T.P de lacrum

• Sugerencia del Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• T.P de lacrum

Nuevo

Categoria: Telepor

Explicación detallada de la sugerencia:
      Telepor de Lacrum cuando viajas tienes que esperar 10 segundos y si estas matando boses del mapa no te da tiempo por esperar los 10 segundos

Por qué se debería implementar la sugerencia:
      Es un coñazo cuando viajas del obelisco esperar 10 segundos pa usarlo otra vez
      Recuentos de votos;
      - A favor:
      - En contra:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Yuffie. ().

• Nuevo

En contra
      No cres que ya seria pasarse de egoísta ¿?
      Los boses la primera vez spawnean todos a la vez pero según van muriendo spawnean con un margen de tiempo "lo que tardaron en matarlo"
      Si fuese por mi pondría que todos spawneasen a la ver para que no se pudiesen farmear los 5/5
      La verdad no me parece muy justo que sean timeables por ponerte un ejemplo salen los boses y voy matándolos cada 1 con un margen de 5 minutos pues tengo tiempo de sobra para usar el tp no cres¿? ya vimos que en ocasiones una facción se queda los 5/5 cosa que no le veo mucha gracia

Bueno te doy una solucion a tu problema loguea un alter sm y te invocas
      Pero no pretendas que una facción entera pueda farmearse fácil todos los boses
      Esto seria malo en cualquiera de los casos, si eres un jugador lo bastante antiguo sabrás que antiguamente esos 12 segs del teleport no estaban si los pusieron es por algo

Pd: Que vuelva kantalon! me hizo gracia cuando pusieron en la publi de la 6.0 que lakrum era un nuevo mapa con enormes zonas que explorar y te vas andando de una esquina a otra en que? 3min
      ENORME, joer si hay otros juegos que son 15-20min andando de una esquina a otra del mapa y me parece poco eso si los bots los ves a cientos y por todas partes me da a mi que si no boteas o pagas negro lo tienes en esta versión 10.000 bolitas para upgradear el arma pvp hurra! a ultimate claro
      < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de BlackDraco ().