equipo ¿Jardin o Protector?

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• equipo ¿Jardin o Protector?

Buenas ¿Que Equipo es Mejor el de Jardin o el de Protector Firme?

Esque en las botas y las Plumas que consegui en Jardin veo que son de nivel 78 inferior al 80 de protector,pero a pesar de esto y de que mi equipo de protector firme lo tengo reidentificado,con piedras de mana y a +3 en el caso de las botas no veo que alla mucha diferencia,creo que haciendo lo mismo en el equipo de Jardin superaria los parametros de protector firme :whistling:
    ¿es asi o me equivoco?¿deveria conseguir todo el equipo de Jardin y cambiarlo?
    botas comparar.jpgplumas comparar.jpg
  • Es mejor el del protector firme. Yo habría sacado full jardín y los cristales los habría usado en el de PvP. En cualquier caso mi consejo es que vayas a Torre Sagrada y Naracali a sacar equipo morado desde ya. Ese es mejor que cualquier amarillo.
    Per aspera ad astra... ;) ;)
  • en mi opinion potector es mejor, con los stasts que anteriormente te hemos recomendado vas mas que bien, aparte con eso te aseguras que si o si te acepten, por que siempre por mas que diogan lo contrariom habra alguno/s que duden en aceptarte/llevartea instancias por tener setde jardin
    pero..........
    TAMPOCO te mates mucho, si sacas la armadura entera del protector firme +dos armas y fusionadas del protector firme vas mas que de sobra, la joyeria/´pluma/alas las podes sacar en refugio de mirash o en jardin, son casi lo mismo
    pero es una opinion solo mia...
    pd; nunca olvides la opcion de reidentificar sets, eso ayuda bastante aveces
  • Izzy wrote:

Es mejor el del protector firme. Yo habría sacado full jardín y los cristales los habría usado en el de PvP. En cualquier caso mi consejo es que vayas a Torre Sagrada y Naracali a sacar equipo morado desde ya. Ese es mejor que cualquier amarillo.
    ufff ,lo intentare en Torre sagrada voy medio bien ,pero en Naracali ufff no me aclaro :S
    Muchas Gracias por el consejo :thumbup:
  • 1ª PARTE

Por ultimo Chicos,no se si sera mucho pedir,pero si me aconsejais os lo agradeceria enormemente: :hail:
    Este es mi equipo Pve completo.
    ¿Que cambiariais o modificariais?¿que parametro es el que peor y mejor tengo?
    Files
  • 2ª Parte

Por ultimo Chicos,no se si sera mucho pedir,pero si me aconsejais os lo agradeceria enormemente:
    Este es mi equipo Pve completo.
    ¿Que cambiariais o modificariais?¿que parametro es el que peor y mejor tengo?
    Files
  • amigo mio ya te lo habiamos dicho en un hilo anterior
    ahora que tenes set para como para ir andando, trata de hacer incapíe en :
    atake magico
    golpe critico
    presicion magica
    y en lo posible ( no obligatorio) potenciacionj curativa
    trata de llegar con tu pj
    11 mil de atake magico ( sin piedras en lo posible o de ultima con piedras)
    mil de golpe critico magico sin engarzarle piedras de mana ( se puede llograr eso)
    10 mil de presicion magica ( sin piedras de mana en lo posible)
    y en lo posible ( no obligatorio) 300 de potenciacion curativa
    eso lo logras reidentificando las piezas, a medida que reidentificas anda viendo los valores que vas llegando con tu pj. o sea; reidentifica todo si es necesario, joyeria, arma plumas, alas, pulsera hasta llegar en la medida de lo posible esos valores que te habiamos recomendado
    golpr critico ,magico es facil llegar solo reidentificando piezas
    atake magico con reidentificar piezas ( si es necesario) +piedras de mana
    presicion ,agica con reidentificar ( si hace falta) llegas
    pd: siempre que hagas calculos tene siempre activo el buffo de estigma, asi sabras bien cuanto te falta
    y despues de eso........escucha a tu corazon, siempre estaremos contigo,o no , no se....... si ligo novia dejo esto >:c
  • Reeidentifica todas las piezas.

-Joyeria.
    Potenciación curativa
    Golpe crítico mágico
    - Armadura
    Ataque mágico
    Pv
    Pd: la botas busca la velocidad maxima

Eso hablando del amarillo, no pienses en precisión ni nada por el estilo, no vale la pena para ir a torre o naracali vas de sobra con eso y todo el ekipo a +5 mínimo.

Cuando ya saques morados te dan a elegir 3 stats entonces si que tienes k poner precisión mágica ya que las siguientes instancias necesitas un mínimo de 9,5k de precisión sin Buffos.

En cuanto a las piedras yo hasta que no empecé a ir a Prometun ni me moleste, siempre es mejor llevar, pero si tienes unas manos decentes no son necesarias.
  • Msacrejaume wrote:

no pienses en precisión ni nada por el estilo, no vale la pena para ir a torre o naracali
    En Torre saltan "resist" al mob con menos de 8k de MA. Confirmado.

Ergo, sube YA la MA.

En mi opinión, priorizaría reidentificar hasta sobrepasar los 8k de MA y luego en las piezas que lo permitan Ataque mágico. En las que no lo permitan PV.

Pd: Veo que eres Asmo. Eso penaliza enormemente el DPS instanciado. A la que puedas, borra la cuenta.

The post was edited 1 time, last by Love: Soyto me aburreeeeeeeeeee ().

• Love wrote:

Msacrejaume wrote:

no pienses en precisión ni nada por el estilo, no vale la pena para ir a torre o naracali
    Ergo, sube YA la MA.

En mi opinión, priorizaría reidentificar hasta sobrepasar los 8k de MA y luego en las piezas que lo permitan Ataque mágico. En las que no lo permitan PV.

Pd: Veo que eres Asmo. Eso penaliza enormemente el DPS instanciado. A la que puedas, borra la cuenta.
    8k con Buffos o sin nada? A mi con el gunner full jardín no me hacía resist y tenia 7,8k sin nada XD
  • Love wrote:

Msacrejaume wrote:

Ergo, sube YA la MA.

¿a que te refieres con lo de Borrar la cuenta?