Teleport al Obelisco al salir del Juego

• Nuevo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Teleport al Obelisco al salir del Juego

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: Nosra
    • Cuándo ocurre el problema:Al salir del cliente.
    • Información detallada del problema: No se si a alguien más la pasa, pero es bastante molesto. Cuando desconectas ya sea voluntariamente o por que el cliente crashea, cuando entras otra vez el personaje no esta donde lo dejaste, en vez de eso aparece en el obelisco he hecho varias pruebas, saliendo yo mismo del juego y me devuelve al obelisco, es un poco molesto sobretodo cuando estas en las zonas más alejadas de Nosra haciendo las misiones. Desconozco si esto sucede tambien en Esterra nunca he desconectado alli.

Hardware y Software

• Sistema Operativo (Windows XP, Vista...): Windows 10
    • Microprocesador: i5
    • Memoria RAM: 8 GB
    • Conexión de ADSL:10 MB
    • Tarjeta gráfica: GF 750 TI

Datos de tu cuenta

• Servidor:Hellion
    • Lugar donde sucede el incidente: Nosra

Imagen
  • No es un bug, es para prevenir abusos por parte de la facción contraria. De tal modo que si te desconectas durante X minutos (desconozco totalmente la cantidad de minutos necesarios desconectado) aparecerás en el obelisco de tu ciudad o por ende, en el obelisco donde tienes guardada tu "alma".
  • Pues a mi nunca me ha pasado. La única vez que mi pjt se cambió solo de mapa fue cuando eliminaron Kantalon

Si deseas negociar, tienes que mostrarme lo que ganaré. Si no, no hay nada que discutir.
  • Ya veo, pues eso lo entiendo, si. De hecho recuerdo como dice Soyto haber desconectado alguna vez en Elnen si que me enviara al obelisco, sera cosa de los mapas nuevos. puedo entender que si estas en Esterra campeando (si eres Asmo) si desconectes de envie al obelisco ¿pero en tu propio mapa de facción? no le veo el sentido. Si soy Asmo y estoy en Nosra y desconecto en Nosra enla punta x del mapa ¿por que debo aparecer en el Subsuelo por que si? Ademas es que las veces que me lo ha hecho no he desconectado ni 5 minutos, a veces por caidas del tipo AION bla bla dejo de funcionar al entrar etsa en el obelisco o cuando he cambiado de pj para ver alguna cosay volver me envia al obelisco. Nunca ha sido por que desconecte alli a proposito, solo cuando lo he probado sin alejarme mucho. Por lo general suelo desconectar en la casa.
  • Eurmal wrote:

Pues a mi me siguen pasando cosas raras, ayer al salir de Ordalias de arenas, en vez de quedar en la puerta en el Concilio me envio al Obelisco :S

Moriste en la arena antes de salir? A mi me tiene pasado y al morir después de terminar la arena, o si la abandono estando muerto re-aparezco en el obelisk y por lo general, suelo tener la marca del alma con los personajes que no tienen una mansión.
  • Uhm pues creo que si, según recuerdo me dieron una paliza así que es muy probable que estuviese muerta cuando acabo, en el tipico conteo de auto ress supongo y si en el obelisco con la enfermedad del alma como si hubiese muerto en algun otro lugar ._.