Teleport a lacrum

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Teleport a lacrum

buenas!

Llevo solo unas dos semanas jugando a aion... me hice un bardo y lo tengo en nivel 78 pero es que un asmo me mato y estaba en lacrum... pero ahora no se donde esta el teleport que me lleva alli...
    Gracias ! Y un saludo si alguien me avisa para instancias o algo os lo agradezco mi nick es el mismo que aqui!
  • Akashaevil wrote:

Bienvenido al Foro y al AION.
    Entiendo que si dices que te mató un "malvado asmito" :D es que eres Elio. En Sanctum encontrarás un buen hombre (Pólido) que te teleportará a Lácrum.
    Vincúlate alli (en el obelisco) una vez llegues.

los asmos son malvados akashaevil, te matan en nombre de satan, y encima no te permiten un entierro digno
    los elios somos lo contrario, dejamos que entierren a sus muertos y los matamos de frente en un 1vs1
    NUNCA hacemos cosas cobardes como zergs ni nos rebajamos a usar bots o hacks
    hasta incluso tu nombre indica indicios de maldad admitilo,akashaevil=akasha maligna
    por eso los elios somos los buenos,combatimos en el nombre de dios al mal
    PD: si, me di tremendo pase de cocaina, yo soy de que si te daras un toque, hay que darcelo a lo grande
    ahora solo debo esperar a que la arena venga a mi
    ya no me llamo jaguaryu forever, llamnenme el hombre arena o sandman
    PD2: AJAJAJAJAJAJAJ

Display Spoiler
    PD3: hay que aclarar que es en tono de broma esto? >:c

The post was edited 2 times, last by wexlergamez ().