Probabilidades de encantar los estigmas en esta actualización.

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Probabilidades de encantar los estigmas en esta actualización.

Buenas! Tengo una duda respecto a esto, la probabilidad de encantar la han aumentado en esta actualización? Alguien sabe algo sobre este tema?
    A ver es que quiero saber de alguien que haya subido sus estigmas a +5 o más sin usar piedras de encantamiento y si les ha llegado a fallar o no, más que nada para tener una idea de si llegue a subir uno a +5 por pura suerte o porque subieron el rate.
  • Cere wrote:

Buenas! Tengo una duda respecto a esto, la probabilidad de encantar la han aumentado en esta actualización? Alguien sabe algo sobre este tema?
    A ver es que quiero saber de alguien que haya subido sus estigmas a +5 o más sin usar piedras de encantamiento y si les ha llegado a fallar o no, más que nada para tener una idea de si llegue a subir uno a +5 por pura suerte o porque subieron el rate.
    Pues mira, para salir de dudas vamos a hacer la prueba ya que tengo alters con bolsas de estigmas:

Asesina --> Caida en la Sombra --> +5 --> Sin fallos (Lugar Sánctum, administrador de almacén de legiones)
    Bardo 1 --> Disonancia --> +5 --> Sin fallos (Lugar Sánctum, administrador de almacén de legiones)
    Chanter --> Blindaje Elemental --> 2 fallos (de +2 a +3) (Lugar Lácrum, entrada a Jardín) --> +5 (Lugar Sánctum, administrador de almacén de legiones)
    Invo --> Putridez Infernal, fallo de +3 a +4 (Lugar Sánctum, administrador de almacén de legiones) (me quedé sin estigmas no pude seguir probando)
    Bardo 2 --> Disonancia --> +5 --> Sin fallos (Lugar Sánctum, administrador de almacén de legiones)

Cazadora --> Flecha Martirizante --> +5 --> Sin fallos (Lugar Sánctum, administrador de almacén de legiones)
    Hechicera --> Fragmento Glacial, fallo de +3 a +4 (Lugar Sánctum, administrador de almacén de legiones) (me quedé sin estigmas no pude seguir probando)
    Tiradora --> Cañón de Alma, fallo de +3 a +4 (Lugar Sánctum, administrador de almacén de legiones) (me quedé sin estigmas no pude seguir probando)

Ahí están los resultados, saca tus propias conclusiones ^^