[Instancia] Fábrica de Armas de Mecaner

  • Guia del Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

  • [Instancia] Fábrica de Armas de Mecaner

    A partir de nivel 10 podemos hacer esta instancia semanalmente.

    Hablad con Elly, que se encuentra en cada gran ciudad (Lácrum, Sánctum y Pandemonium), ella nos proporcionará las misiones iniciales.



    Esta instancia es ofensiva, dispondremos de 5 habilidades para superarla (2 individuales, 2 de área y 1 de cura):


    Para eliminar al monstruo de la siguiente imagen es conveniente tener disponible la habilidad individual Falla Infernal, ya que este mob tiene mucha vida. Nos encontraremos con varios de ellos en el camino.



    Bomiriner y Remiriner (siguiente imagen) también tienen mucha vida y nos costará matarlos:



    IMPORTANTE

    Estos 2 mobs tienen una habilidad, que es una explosión, y como estemos en el área de daño, nos quita mucha vida , tened cuidado y alejaros cuando veáis que la está casteando alguno de ellos.

    Lo que vemos en la siguiente imagen nos servirá también para curarnos:


    Fíjate en la siguiente imagen, si matas al Artillero de Mecaner, el cañón que ves a su lado se pone de “nuestra parte” y empieza a golpear la puerta de la sala de los bosses:


    Acaba pronto con las torres de defensa, atacarán al cañón:



    Criatura de Mecaner


    Este boss no tiene nada de particular, utiliza las habilidades de las que disponemos para acabar con él y los adds que van saliendo.


    Mecaner


    De Mecaner cabe destacar la habilidad que suelta y que podemos ver en la imagen. Cuando la esté casteando cuidaos de estar fuera de las áreas amarillas que vemos en el suelo. Esas bombas hacen bastante daño.


    Artefacto Explosivo


    A veces sale un artefacto explosivo azul o amarillo. Nos perseguirá por la instancia y cada vez que explota nos aturde y nos hace daño. Activando el fusible del color correspondiente, desaparece y se convierte en una planta curativa.

    Al finalizar la instancia conseguiremos del arcón de Mecaner, un fusible de Mecaner:


    Cuando tengamos 7 podremos completar la misión principal y entregársela a Elly:


    A cambio ella nos entregará la llave para abrir el cofre de Mecaner: