Núcleo buscador de éter

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Núcleo buscador de éter

Buenas, estoy en Ínguison y tengo que sacar el núcleo de diversos buscadores de éter, pero no se como hacerlo (soy novata, siento la pregunta obvia para algunos), por si alguien puede ayudarme un poco. Yo veo el núcleo flotando en el aire pero me pongo a volar al lado, dos clicks y nada, he probado a atacarle también pero no funciona. Si alguien puede orientarme me haría un gran favor.
    Gracias a todos. :)
  • se que es al pedo que me meta por que nunca he hecho esa mision pero hay veces en que la misma queste te da un item para realizar la mision y lo que tienes que hacer es ponerte en x lugar y darle click al item pues en este caso;
    no te fijaste si la propia quest te dio algun recipiente o item para realizar la mision? fijate en tu inventario en la parte pequeña quizas te dio algun item y todo lo que tienes que hacer es ponerte al lado de dicho nucleo que dijiste debes recolectar y darle clik AL ITEM que quizas tengas en tu inventario para realizar dicha mision
    si no es asi quizas debas comprarlo algun npc
    si no es asi en ninguno de los 2 casos perdon por la intromision
  • jaguaryu forever wrote:

se que es al pedo que me meta por que nunca he hecho esa mision pero hay veces en que la misma queste te da un item para realizar la mision y lo que tienes que hacer es ponerte en x lugar y darle click al item pues en este caso;
    no te fijaste si la propia quest te dio algun recipiente o item para realizar la mision? fijate en tu inventario en la parte pequeña quizas te dio algun item y todo lo que tienes que hacer es ponerte al lado de dicho nucleo que dijiste debes recolectar y darle clik AL ITEM que quizas tengas en tu inventario para realizar dicha mision
    si no es asi quizas debas comprarlo algun npc
    si no es asi en ninguno de los 2 casos perdon por la intromision
    Gracias de todas formas, miraré si puedo hacerlo como dices, aunque no recuerdo que me diese ningún objeto.