la tan esperada nueva clase ha llegado?????????

• General

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• la tan esperada nueva clase ha llegado?????????

asi como leen, este 28 de noviembre habra un anuncio, y parece, me dicen , me cuentan que quizas, tal vez, supuestamente, se cree, anunciaran la incorporacion de una nueva clase, sera verdad? sera mentira? sera mujer? sera varon? ya veremos

aqui dejo un video de referencia

y ahora, a dejar que la arena se desate
    ARENA VEN A MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PD:pandora j si lees esto pasame algun dinerillo me hace falta ando pobre, la publicidad no se paga sola >:C
    PD 2: casi 1 hora ha pasado y la arena no llega, este foro esta tan muerto como el amor que ella decia tener por mi T-T

The post was edited 3 times, last by wexlergamez ().

• Llevan siglos con el tema ese de una supuesta nueva clase, si es así ya se verá, espera hasta la fecha y sabrás si es cierto o no y respecto si llega a ser verdad... se parece a la Kunoichi ( para los que no lo sepan es una de las clases en Black Desert ).
  • Puede que metan la clase por el decimo aniversario de aion, pregunte a un koreano y me dijo esto: prntscr.com/lk682g

En cuanto a que va ser, si es la segunda parte del bard o algún tipo de plate hmm, lo que esta claro es que va estar broken, por que esa si que es la mecanica de ncsoft cada clase nueva que mete esta mas rota que la anterior al punto de que el AT en la 4.9 solo podias ganarle con RNG o era imposible xD
    -Drnkd

The post was edited 1 time, last by Drunked ().

• Del vídeo saco varias conclusiones:

1) Será una clase a rango.
    2) Mágica, porque vamos si lanzar pintura y fluidos es físico se han fumado un buen porro.
    3) Tiene toda la pinta que usa Cuero, cuero mágico.
    4) Lo cual tendría sentido porque el gunner es el único que rollea por cuero mágico.

Alguien apuesta más? xD
    Per aspera ad astra... ;) ;)
  • Izzy wrote:

Del vídeo saco varias conclusiones:

1) Será una clase a rango.
    2) Mágica, porque vamos si lanzar pintura y fluidos es físico se han fumado un buen porro.
    3) Tiene toda la pinta que usa Cuero, cuero mágico.
    4) Lo cual tendría sentido porque el gunner es el único que rollea por cuero mágico.

Alguien apuesta más? xD

Tiene toda la pinta, yo prefiero que sea tela la verdad, si no seria otro pj que llevo con cuero XD.

En lo de mágico creo k va a ser que si.

Y de rango no hay duda.
  • gracias chicos, cuando perdia la fe en la humanidad, la arena al fin llego.................bueno ok no como esperaba pero sere paciente >:c

WTF????????????????, MIERDA yo me esperaba un placas magico, o una onda similar pero no salgo de mi asombro
    si soy muy aion lover. quiseren que deje de ser asi? pues ayudenme a que ella vuelva amarme, ok? si no aguantenme como soy e.e
    especulemos inrresponsablemente:
    si es artista debe ser una subclase del bardo, el personaje en cuestion que aparecia pintando, la escultura? encajaba con la descripcion que se veia en la/s imagenes promocional/es,el pj femenino nueva clase no peleaba con intencion de dañar( no peleaba en serio) asi que lo de que lanze pintura como ataque tomemoslo con pinzas, pero las armas que tenian en los costados en efecto eran eso, coincidia con las descripciones promocionales, no son panderetas ( no es musico) pero son como una suerte de pistolas? por que lanzar skills,
    el pj que aparece al final es una de dos. maestlameda; el dragon lord siguiente en la lista/escala de poder
    o un nuevo enemigo con forma humanoide
    que me gustaria? ; mientras sea un villano interesante/carismatico no me interesa tanto mientras aporte a la trama
    que creo/sospecho? maestlameda; quizas como gusto la skin humana de ereshkigal, meteran una version femenina/niña de maestlameda pero habra que ver
    cuando llegara? aion 7.0 dice ahi, el año que viene en corea ( quizas a mediados) por que aun alla estan en la 6,5 y en ese parche
    Display Spoiler
    muere ereshkigal

asi que lo que seguira sera la 6.8 preparandole el camino a maestlameda/nuevo villano en turno
    aca quizas tengamos la 7.0 a fines del 2019 ojala erre pero no se............

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().

• Dudo que sea para la 7.0. La 7.0 tiene genera interés de por sí ya, yo imagino que esto es para la 6.8 y relanzar la población.

Pero en serio queréis la 7.0 ya?? si yo todavía no estoy ni equipado en esta y faltan instancias y demás por venir!!
    Per aspera ad astra... ;) ;)

The post was edited 3 times, last by Izzy ().

• Izzy wrote:

Dudo que sea para la 7.0. La 7.0 tiene genera interés de por sí ya, supongo que esto es para la 6.8 y relanzar la población.

confio en esta fuente, que a pesar de que no le conozco cara a cara confio en ella e,e

Izzy wrote:

Pero en serio queréis la 7.0 ya?? si yo todavía no estoy ni equipado en esta y faltan instancias y demás por venir!!
    bah no, pero si que el game me llame la atencion, cosas mias,y aion es un game que para cuando te terminas de equiparte inmediatamente saca otro set mejor y mas accesible e.e
    solo especulaba inrresponsablemente, nada cosas de un especulador XD

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().