la tan esperada nueva clase ha llegado?????????

• General

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Izzy wrote:

No había visto ese vídeo! pues vaya caca esperar hasta la 7.0... y si ya han sacado el trailer rushearan la 6.0 como hicieron con la 3.0 que duró un año?
    mira se que es desviarnos un poco del tema, pero este nuevo reinicio como que fue una mega troleada,tambien como que se quedaron muy cortos en contenido,y hasta donde se ( la 6.5) solo mete nuevos sets que en escencia muucha diferencia con los otros no hay, puede que me equivoque pero,el que le den mas vida al game y cuanto mas rapido sea mejor, la trama de ershkigal la estiraron mucho y hasta casi sin sentido /mal explotada ( ojo yo soy faboy de ershkigal,)
  • Pues yo he sido bardo de toda la vida, tengo mi absoluto derecho de coger la clase pintor desde el día 1 y hacerla mi main sea como sea aunque sea una santa mierda e.e
    Luego si resulta que está op pues a los 2 meses los gladis y chanter que rerollearon en la 6.0 harán otro reroll a pintor en la 7.0 para mantener su estatus de ego y supremacía

Pero bueno de aquí a 2020 aun queda XD

Ahora, demos nombres candidatos a la traducción en español.

Bardo sería según GF = Rapsodia

Lo normal para la nueva clase sería: Artiste, Graffitere o Pinter
    Yo digo que GF pondrá: Musa, Pincelero o espátula

The post was edited 1 time, last by Papayapa ().

• A mi me huele muy raro esto... los koreanos están en la versión 6.5 y sacan un trailer de la 7.0. Osea los vas a tener grindeando equipo que es el único contenido que hay endgame para nada? A no ser que hagan una subida de stats relativa tipo 3.0-4.0, que te podías ir con equipo de kharun +5/+10 a tirar Hyperion/Runadio. Eso o compensación de equipos volumen 2 xD
    Per aspera ad astra... ;) ;)

The post was edited 1 time, last by Izzy ().

• Papayapa wrote:

Lo normal para la nueva clase sería: Artiste, Graffitere o Pinter
    Yo digo que GF pondrá: Musa, Pincelero
    parece joda pero quisas sea lo mas acertado a la hora de especular name

Izzy wrote:

A mi me huele muy raro esto... los koreanos están en la versión 6.5 y sacan un trailer de la 7.0. Osea los vas a tener grindeando equipo que es el único contenido que hay endgame para nada? A no ser que hagan una subida de stats relativa tipo 3.0-4.0, que te podías ir con equipo de kharun +5/+10 a tirar Hyperion/Runadio. Eso o compensación de equipos volumen 2 xD
    por ahi para la 6.8 estara la nueva clase, por que solo sale el trailer pero no dice nada mas, y a su ves empezara la nueva saga con nuevo villano, como ya spoilee y no lo repetire es hora de otro villano, y en la 6.5 mucho contenido no hay solo nuvas instancias y nuevos sets,en fin...
  • Ukesumy wrote:

Me encantaaa, la de la pintura está muy buena, y la última que sale en el vídeo con los ojitos de colores me parece tan kawai :love: :love: pero como siempre todo es una sorpresa ^^
    jajaja me alegra saber a aparte de mi alguien mas se emociona con la nueva clase

reviendo de nuevo, es como una suerte de gunner 2.0 ya que sus armas disparan pintura, DISPARAN........e.e............ igual no deja de ser cool por decirlo de una forma, ademas vemos un nuevo estilo de peinado
    otra cosa que pasamos por altyo son esos : soldados? guardias? de? no0 se parecen a ningun guardia asmo/elio que yo recuerde,ok quizas sea solo un invento para el trailer y ya, pero ojala formen parte de la trama
    asi como los tecnicos del eter, estan relacionados con beritra, o con el idgel que se descubrio en la 4.0 ( no lloren, no voy a llorar, no voy a llorar,demonios oh cantalon por que????????? T-T) creo que la nueva clase estara relacionada de alguna forma con este nuevo enemigo que vendra sea quien sea
    lo de la niña a lo ultimo si que me rompe la cabeza, creo es maestlameda, por el tema de los ojos, quizas sea un daeva mezcla balaur que busca venganza, ereshkigal con nuevo avatar???? apsu??????? en fin........

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().

• jaguaryu forever wrote:

Ukesumy wrote:

Me encantaaa, la de la pintura está muy buena, y la última que sale en el vídeo con los ojitos de colores me parece tan kawai :love: :love: pero como siempre todo es una sorpresa ^^
    otra cosa que pasamos por altyo son esos : soldados? guardias? de? no0 se parecen a ningun guardia asmo/elio que yo recuerde,ok quizas sea solo un invento para el trailer y ya, pero ojala formen parte de la trama

Según el link de la descripción del vídeo es un evento para celebrar el 10º aniversario de Aion.

Yo estaba pensando en subirme un gunner que prácticamente no lo he tocado nunca, pero después de ver esta madre mía. Mola muchísimo más, tipo gunner pero más rollo mágico.

Deseando ver un gameplay!

The post was edited 3 times, last by Izzy ().

• Pues chasco, resulta ser una Dungeon evento pve - pvp en el que te transformas en ese personaje. Es de 3 vs 3 y hay que capturar puntos (plan captura la bandera).
    El equipo se forma en: Graffiteros y tu objetivo es "manchar" las calles de una ciudad inventada con el logo de una nueva facción revolucionaria que representa la unión de asmo y elyos.
    El otro equipo se forma en: Ejecutores y tu objetivo es limpiar las zonas manchadas y eliminar la amenaza.

El juego va por puntos. Tipo neviviento. Bandera Ejecutor o Graffitera = 10 puntos / 5 segundos. Son 3 banderas.
    Puntos por Kill = 20 puntos
    Puntos por monumento manchado (Especie de boss) = 100 puntos Graffitero
    Puntos por almacén de pintura dañado (Especie de boss) = 100 puntos Ejecutor

El juego acaba cuando termina el tiempo (10 minutos) y gana el equipo con más puntos o se llega a 2000 puntos.
  • Papayapa wrote:

Pues chasco, resulta ser una Dungeon evento pve - pvp en el que te transformas en ese personaje. Es de 3 vs 3 y hay que capturar puntos (plan captura la bandera).
    El equipo se forma en: Graffiteros y tu objetivo es "manchar" las calles de una ciudad inventada con el logo de una nueva facción revolucionaria que representa la unión de asmo y elyos.
    El otro equipo se forma en: Ejecutores y tu objetivo es limpiar las zonas manchadas y eliminar la amenaza.

El juego va por puntos. Tipo neviviento. Bandera Ejecutor o Graffitera = 10 puntos / 5 segundos. Son 3 banderas.
    Puntos por Kill = 20 puntos
    Puntos por monumento manchado (Especie de boss) = 100 puntos Graffitero
    Puntos por almacén de pintura dañado (Especie de boss) = 100 puntos Ejecutor

El juego acaba cuando termina el tiempo (10 minutos) y gana el equipo con más puntos o se llega a 2000 puntos.
    @Papayapa escuchame y escuchame bien
    esto es lo que pienso de tu post
    mas esto

y esto describe lo que siento cuando leo tu post

si me banean no me importa no retirare jamas lo que he escruito aqui

Display Spoiler
    jejej pensaron otra cosa no? ajajaja
  • jaguaryu forever wrote:

@Papayapa escuchame y escuchame bienesto es lo que pienso de tu post
    mas esto

y esto describe lo que siento cuando leo tu post

si me banean no me importa no retirare jamas lo que he escruito aqui

Display Spoiler
    jejej pensaron otra cosa no? ajajaja

Ahhhhajajajajajja me has hecho reir, mucho, ya te vale ajajjajajaja :rofl:
  • Deje de leer casi la segunda pagina entera porque ya el cerebro me explotó de las tonterias que dice la gente:

1. Si no me equivoco es MESLAMTAEDA.... no maestrlada o no se como lo escribiste.... por mucho fanboy de aion o aion lover que seas...

2. Ese que dice 7.0 nueva clase es un video para ganar visitas. En Corea estan en la 6.5 y en menos de 10 dias sacaran la nueva clase solo para ellos.... OH SORPRESA!!! Sera que a Corea le van a poner la 7.0 el 28 de noviembre de 2018? sera posible?? porque Corea es ultra exclusiva... Venga ya!!! No es posible que la gente no sea capaz de ver que ese que escribió 7.0 es para ganar visitas y que la gente se lo trague.

PD: si se fijan el video oficial de NCSoft corea no dice 7.0, pero el cualquiera que puso 7.0 en su video para ganar visitas no es ningun oficial de GF, solo copió el video y dijo que es 7.0 (es que hay que explicarlo todo)

3. Por mucho que hayas sido bardo toda la vida no sabes que el bardo es una subclase ya, la clase es ARTISTA, por eso es que viene el bardo con notas musicales y tiene sentido que ahora el Pintor este dentro de la CLASE artista, compartida con el bardo (otra vez hay que explicarlo todo...)

---------

Ahora, opinando del tema del hilo (rollo normal), vi el video y MOLA la nueva clase. Le dije a unos amigos lo mismo que parece disparar como el gunner pero pintura, tambien que la ropa parece 100% cuero PERO la clase artista (OJO) usa tela, y ahora mismo la unica clase que tiene ropa diferente son con el gunner y el meca, cuero magico y malla magica asi que es muy probable que pongan este artista con cuero y el arma sera nueva.

El que sale al final del video no se quien sera, tampoco entendi eso, lo que si estoy segura es que aun no van a sacar el parche de eresquigal porque apenas nos estamos por enfrentar a ella. Antes de la 4.8 estaba Tiamat y se suponia que Hiperion era el arma run de Israphel no? (???), luego de la 4.8 Fue contra Beritra en macarna, ahora estamos esperando a Eresquigal (si, aun no nos enfrentamos a ella) que era en la instancia de 3 partys en la 6.5 Senekta (que sera el nuevo Bastion). Asi que comprendan que no habra nuevo "villano :S " por los momentos.

Lo que tambien especulo yo es que GF nos podria traer esta nueva clase en la 6.5 que puede ser en la primavera del año que viene.
  • no se para que tiras tanto odio si vos tambien erras y feo, pero seguro a vos no se te podra decir nada
    en fin
    le erre/erramos con el name del dragon lord, algun problema? alguien se ofendio? de ultima que el dragon lord venga y nos lo aclare......................
    en la 4.8 el boss final era beritra y alli supuestamente desaparecio tras ser detenido( y quedar manco, no joke lo ultimo) de liberar a ershkigal de su prision, cosa erronea ershkigal se libero al final
    hiperion era un arma run que tiamat no logro reactivar pero beritra con la ayuda de nosotros ( el jugador) si logro reactivarla e hizo muchas copias o y tambien diseños propios version de la misma, y las uso en la 4.7 llamada invasion y que ayudaron a destruir tiamaranta cantalon etc etc
    ershkigal muere en la 6.5 en seneketa
    mierda debo buscarme novia..........................
    PD:tiamat muere en la 3.0 creo si no erro o 3.5 si algun veterano sabe que aporte data
    @MariAlex en algo tenes razon, de bobos nos cominos ( me incluyo) el creer que habra una nueva clase para la 7.0
    perra bidah T-T

The post was edited 2 times, last by wexlergamez ().

• No es odiar porque no te conozco, pero gente que lleve mas tiempo jugando que yo y diga o se crea semejantes cosas...... me hierve la sangre.

Es probable que hasta la 6.5 termine el tiempo de eresquigal, ya que venimos viendola desde la 5.8 no? cuando pusieron Holy Tower. Yo empece a jugar en la 4.6 y mas o menos se las cosas desde ahi hasta ahora. De lo que si puedo estar segura es que desde que empece a jugar en la 4.6, conseguir equipo se tardaba mucho (Kata y Bastion), asi que fue un parche largo (digo desde que pusieron esas 2 instancias). Luego pusieron la 5.0 donde podias vender las piezas del mejor set en ese momento y fue un parche relativamente rapido (2 años desde la 5.0 hasta la 6.2) y volvemos a un parche lento donde en la 6.2 cuesta mucho tiempo conseguir equipo, aparte son 2 o 3 clases de equipo (ya que el amarillo casi no cuenta en tiempo perdido), el morado cuesta tiempo (yo en 2 meses no tengo aun todo morado pero si la mayoria con 1 pj main y pagando luras por mas entradas) y el rojo en cuanto a ropa es tambien relativamente mas rapido porque son 6 personas en Taller, pero 12 en macarna y de ahi a que te salgan tus 2 armas y tengas casco y joyeria completa tambien va a pasar mucho tiempo.

En resumen que nos coge eresquigal con las bragas abajo porque cuando llegue la instancia en la 6.5 seguimos entre morado y rojo todos....

otra cosa..... QUE??????????? osea que eso del pintor es una dungeon tipo Splatoon??? (buscar videos en youtube...)

The post was edited 1 time, last by MariAlex ().

• Sí, en el vídeo pone:

채화, 색으로 물들다.아이온 신직업 채화성 공개! = Colorear, colorear. La nueva carrera de Aion revela! (más el enlace a la web del evento).

La fecha 28.11.11 es la fecha en la que salió Aion hace 10 años (en KR).

Lo que no entiendo es que saquen una cinemática para un evento con lo cutres que suelen ser. No sé que pensar aún.. había muchos rumores también en los foros de korea con una nueva clase.

The post was edited 1 time, last by Izzy ().

• MariAlex wrote:

Es probable que hasta la 6.5 termine el tiempo de eresquigal, ya que venimos viendola desde la 5.8 no?
    4,7 digamos que aparece en la intro/trailer de invasion pero formalmente toma protagonismo como villana en la 4.9 y de ahi hasta la 6.5

aparece en el seg 00:10
    en la 6.5 parece que muere, bueno asi lo interpreto >.c

pd: veo que vos eras de las que se salteaban las cinematicas o bueh tenes vida social, debo salir de mi cueva ya mismo u.u

Izzy wrote:

Sí, en el vídeo pone:

채화, 색으로 물들다.아이온 신직업 채화성 공개! = Colorear, colorear. La nueva carrera de Aion revela! (más el enlace a la web del evento).

La fecha 28.11.11 es la fecha en la que salió Aion hace 10 años (en KR).

Lo que no entiendo es que saquen una cinemática para un evento con lo cutres que suelen ser. No sé que pensar aún había muchos rumores también en los foros de korea con una nueva clase.
    @Izzy lo que se es que la arena que se movera cuando todos sepan que es la cinematica de un evento y no de la incorporacion de una nueva clase. sera legendaria, ni gaara del desierto ni sandman en sus sueños humedos podrian mover tanta arena, esa arena no se quitara en siglos, hasta nuestros nietos viviran con ella y trabajaran duro para quitarla

The post was edited 2 times, last by wexlergamez ().