la tan esperada nueva clase ha llegado?????????

• General

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• jaguaryu forever wrote:

MariAlex wrote:

Es probable que hasta la 6.5 termine el tiempo de eresquigal, ya que venimos viendola desde la 5.8 no?
    4,7 digamos que aparece en la intro/trailer de invasion pero formalmente toma protagonismo como villana en la 4.9 y de ahi hasta la 6.5
    aparece en el seg 00:10
    en la 6.5 parece que muere, bueno asi lo interpreto >.c

pd: veo que vos eras de las que se salteaban las cinematicas o bueh tenes vida social, debo salir de mi cueva ya mismo u.u
    Al contrario, este es el trailer que mas me ha gustado y emocionado desde que juego. Lo recuerdo bien porque me gusto mucho el efecto en que beritra llamaba a todos los balaures a la invasion, pasan por el portal y estan los bosses.... OH!!!!!! que recuedos...

En realidad para celebrar los 10 años del lanzamiento de aion era digno que sacaran una nueva clase (ademas de que llevan 5 años sin sacar una desde el bardo...)

The post was edited 1 time, last by MariAlex ().

• Por mucho evento y dungeon que haya yo sigo pensando que es la nueva clase, mirar las armas y la cinemática.. es que ni de coña es de un evento.

En el foro pitinglish dicen que la tradución "carrera" es "profesión" y que es la nueva clase. El 28 saldremos de dudas xD
    Per aspera ad astra... ;) ;)

The post was edited 3 times, last by Izzy ().

• Izzy wrote:

Por mucho evento y dungeon que haya yo sigo pensando que es la nueva clase, mirar las armas y la cinemática.. es que ni de coña es de un evento.

En el foro pitinglish dicen que la tradución "carrera" es "profesión" y que es la nueva clase. El 28 saldremos de dudas xD
    Dios aion te oiga T.T

The post was edited 1 time, last by MariAlex ().

• Asatur wrote:

Básicamente es un pistolero tirando pintura, parece que empezaron a crearla cuando estaba de moda el Splatoon :S

Nadie ha pensado en final fantasy al ver los soldados del video ? XDD
    adventure childre, si soy sincero
    ojala existiera una 3 faccion como antes, lepharista ya no, murieron todos
    no se, que podria ser o imaginar como para polasmarlo seria muy bizarro la cosa e.e
    ojala metan nuevos mapas asi como vemos en esa cinematica, no se por que sospecho que sera una raza humanoide como los run,reianos los habitantes de esa ciudad, quizas eso deseo, y que esa ciudad/mapa sea como sarpan con una ciudad dionde convivian los elios/asmos y cada ciertos horarios halla zonas pvp/pve

PD; falta solo 1 semana para saber que onda, 1 semana........................
    PD 2 : adelanto?

The post was edited 2 times, last by wexlergamez ().

• Lo de la nueva clase en Aion es tan viejo como que vuelven a poner Cantalon y los Fragmentos de Estigma...

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Dax wrote:

Lo de la nueva clase en Aion es tan viejo como que vuelven a poner Cantalon y los Fragmentos de Estigma...
    No sé porque tanta negatividad con el juego Dax, no tienes porque hacer comentarios de esa índole, si no te gusta el tema del hilo no comentes, pero tampoco nos vayamos de tema porque se desvirtua la razón por la cual el mismo fue creado, que en este caso es comentar sobre la nueva actualización.
    En fin a mi me parece bien que saquen nuevas clases y nuevos mapas. Está bueno que vayan actualizando y creando contenido.

Para cada día, una ilusión,
    Y siempre, siempre felicidad...
  • ¿Soy la única que piensa en todas esas animaciones y el lag en un asedio?

Se ve algo muy diferente a lo que hay actualmente en cuando a animaciones, quizá se parece un poco al bardo con sus animalitos. Y algunas de las skill me recuerdan a otras clases y ese pull a distancia que los deja juntitos me gusta :D

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
  • Aritzel wrote:

¿Soy la única que piensa en todas esas animaciones y el lag en un asedio?

Se ve algo muy diferente a lo que hay actualmente en cuando a animaciones, quizá se parece un poco al bardo con sus animalitos. Y algunas de las skill me recuerdan a otras clases y ese pull a distancia que los deja juntitos me gusta :D
    Es una clase inspirada en las horas de "https://www.pinturillo2.com/" que nos hemos tirado cuando metían un parche gordo al juego.
  • Aritzel wrote:

¿Soy la única que piensa en todas esas animaciones y el lag en un asedio?

Pues kitas las animaciones de los demás y listo XD
  • Me la haré main 100% seguro xD parece bastante divertida. Además que se aprecia ataques a distancia, media distancia y melee.
    Y puedo decir que tiene esto:
    - Silencio
    - Pull en area
    - Paralisis x2 skill
    - Reductor de movimiento
    - Ambush (Stun)
    - Teleport
    - Curación
    - Escudo
    - Buffos potenciadores

Y por último puedo decir que es...
    Una mezcla de bardo + asa + templar
    Supongo que será de cuero mágico

Además nadie se ha fijado que...
    Hay nuevo mapa e.e
    Nuevos campas
    Nueva fort e.e
    Así que es probable... que IGUAL aumenten el nivel a 90 o así.

@Galeas Esta versión la veremos a finales de 2020 más o menos no?

The post was edited 1 time, last by Papayapa ().

• Ukesumy wrote:

Dax wrote:

Lo de la nueva clase en Aion es tan viejo como que vuelven a poner Cantalon y los Fragmentos de Estigma...
    No sé porque tanta negatividad con el juego Dax, no tienes porque hacer comentarios de esa índole, si no te gusta el tema del hilo no comentes, pero tampoco nos vayamos de tema porque se desvirtua la razón por la cual el mismo fue creado, que en este caso es comentar sobre la nueva actualización.En fin a mi me parece bien que saquen nuevas clases y nuevos mapas. Está bueno que vayan actualizando y creando contenido.
    Soy asi de negativo porque es lo normal, amigos que van y vienen, que se van asi de golpe y porrazo, te traicionan, el juego lo cambian otra vez y para peor...

Suma eso la inexistente gestion de GameForge y las pocas ganas de NCSoft de continuar.

Ademas que lo que he dicho no es nada nuevo y se vienen diciendo cosas como esa desde que entre alla en la final de la 4.5

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Onikuza wrote:

Tenemos gameplay:

Muchísimo cc la clase mola lo suyo aunque no es nada seria xD
    te me adelantaste maldito..................XD

esta clase si sera asi como se muestra estara mas rota que mi corazon despues de que ella se fue
    habra que ver

Papayapa wrote:

Además nadie se ha fijado que...
    Hay nuevo mapa e.e
    Nuevos campas
    Nueva fort e.e

es verdad no se si te fijaste en la parte inicial se parecia a una de las entradas del ojo de tiamaranta ese castillo, te recuerda a sarpan y a eltnen por momentos, y habia otras zonas que me recordaban a akaron

Papayapa wrote:

Así que es probable... que IGUAL aumenten el nivel a 90 o así.
    que no jodan mas con leveo sin sentido, ni siquiera es divertido el leveo...............

Dax wrote:

Soy asi de negativo porque es lo normal, amigos que van y vienen, que se van asi de golpe y porrazo, te traicionan, el juego lo cambian otra vez y para peor...
    @Dax y te olvidaste de la comunidad toxica o algo toxica..................
    tu dolor es mi dolor

gracias por no mencionar cantalon T-T
    por que cuando hablan de esos temas
    No me duele , me quema me lastima

Dax wrote:

Suma eso la inexistente gestion de GameForge y las pocas ganas de NCSoft de continuar.

lo demas no discuto con eso, es la triste verdad

Dax wrote:

Ademas que lo que he dicho no es nada nuevo y se vienen diciendo cosas como esa desde que entre alla en la final de la 4.5

pero sonrie la vida es bella
    PD:PARECE SER QUE SERA ´PLACAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sera clase magica pero de placas!!!!!!!!!!!!!!!!!
    신규직업의 명칭은 '채화성'
    물감을 사용하는 '예술가' 계통
    착용 방어구 재질은 '판금'……은 무거워서 안되고 '로브'
    '로브'이니까 당연히 '마법계열'이라고 생각하겠지만 '물리계열'

traducido
    El nombre del nuevo trabajo es 'Sistema de 'artista' utilizando pintura.Usar material de armadura es 'chapa' ... ... No es pesado,'Rob' porque, por supuesto, 'serie mágica' creo, pero 'sistema físico'si es verdad esto asi me sentiria

The post was edited 3 times, last by wexlergamez ().