Transformación Primigenia

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Transformación Primigenia

Debería ser regalado 1 transformación de clase primigenia elegible.

Creo que coincido con todo el mundo con la dificultad que tiene obtener una transformación primigenia, las estadísticas de las transformaciones primigenias están dentro de lo normal, deteriora mucho la experiencia de juego no poder tener unas estadísticas normales de velocidad de ataque velocidad de lanzamiento y velocidad de movimiento. Creo que todos deberíamos tener al menos 1 transformación primigenia a elegir y Gameforge debería regalarla.

Otras compañías como Ncsoft en aion américa, regalaron con eventos dichas transformaciones, me parece lamentable que gameforge no lo haga cuando en EU jugamos mas personas.

Recuentos de votos;
    - A favor: 10
    - En contra: 4
    -Drnkd

The post was edited 6 times, last by Drunked ().

• A favor

Por daros un poco de ventaja. Soy P2W y yo ya tengo mi primigenia, sólo espero que para cuando tenga suficientes para fusionar y pillar una legendaria vosotros sigáis yendo con una verde cutre para que pueda pasármelo bien, pronto.. cuando pille la extra de navidad.
    Per aspera ad astra... ;) ;)

The post was edited 1 time, last by Izzy ().

• En contra

Me parecería injusto que a estas alturas regalen una transformación amarilla a elegir. Yo ya he invertido mis 800 euros para conseguir 3 transformaciones amarillas y no me parecería correcto que lo que me ha costado a mí, lo regalen poco después y a mi no me sirva.
  • - A favor:

Bueeno, sería una ayudita más para poder avanzar algo en esta actualización, yo siempre abro con muchas ganas mis 2 pergas semanales de transformación gratuitos... pero cuando sale un pingüino rojo y un tigre pues bueno sí, dan ganas de hacerse bolita en un rincón y ponerme en modo "la clériga a la que llama no se encuentra disponible en este momento, deje su mensaje al oir el lloriqueo digo la señal".

PD: Noo un momentico, a mi me salió una primigenia ya, el Gato, muy útil para la cleri ^^

Edito el post para plagiar lo que dice @ignisbf1, estoy de acuerdo con ello

ignisbf1 wrote:

Que fuera parte de algún evento donde tenga uno que esforzarse por conseguirlo.
  • A favor.
    No todos disponemos del tiempo o de la economía para poder permitirnos gastar 800 euros en una form que al final puede salir más pingüinos, sin embargo yo propongo también que fuera parte de algún evento donde se tenga uno que esforzarse por conseguir tampoco todo gratis.
  • En contra

Xk no les decimos k nos regalen el set rojo de pvp y así vamos todos iguales dejamos el juego en 2 días, xk para k jugar a un juego donde tienes todo lo necesario.

Con esfuerzo, farmeo y algo de suerte todo se consigue, mejor tardar medio año k tenerlo en 2 días.
  • Edit.

En contra

Más bien, propondría que como mínimo en los pergaminos semanales saliesen verdes, de esa manera podrías optar a fusionar y conseguir una primigenia, sin fastidiar a tantos que se han gastado sus monedos en conseguir una ventaja.

Por mucho que nos duela, el que todos sigamos jugando es gracias a los ptw, que mantienen a GF alimentado.

The post was edited 1 time, last by Serklet ().

• A favor

Una amarilla, que no es la mejor, vendría bien para todos. No es normal que todo sea suerte, llevo 4 pergas con 4 pingüinos (uno repetido, ni siquiera era de otro color). Nos quedamos sin pergas de lanzamiento y de valor (alguna gente no los perdió, pero la mayoría si) y pasamos a movernos, castear y pegar muy lento. Los que siguen tirando de billetera también ganan con esto, pues asi tendrán mas amarillas para convertir a moradas :P

También pienso que debería ser 1 único perga y a elección, no hay nada peor que regalen uno y te salga uno físico en clase mágica o viceversa. Esto solo ayuda al main, con otros PJs que quieras usar deberás sacar el correspondiente :P

The post was edited 2 times, last by Asatur ().

• Serklet wrote:

Abstención,

Más bien, propondría que como mínimo en los pergaminos semanales saliesen verdes, de esa manera podrías optar a fusionar y conseguir una primigenia, sin fastidiar a tantos que se han gastado sus monedos en conseguir una ventaja.

Por mucho que nos duela, el que todos sigamos jugando es gracias a los ptw, que mantienen a GF alimentado.
    Las abstenciones no son tenidas en cuenta, es más, cuentan como spam según el funcionamiento de la Sección :miffy:

Funcionamiento Sección Sugerencias e Ideas :gamer:
  • Akashaevil wrote:

Serklet wrote:

Abstención,

Las abstenciones no son tenidas en cuenta, es más, cuentan como spam según el funcionamiento de la Sección :miffy:
    Funcionamiento Sección Sugerencias e Ideas :gamer:
    Soy nuevo en el forro mis disculpas.

No se puede opinar sin votar?
  • A favor.

Ya que los nuevos jugadores o retornados les van a regalar el set por la cara, pues que también añadan el pergamino a elegir. Así se consigue un completo con una nueva cuenta (gente con cosas, gente feliz, así no se van del juego.. xD)