Lácrum y las Guarniciónes

• Sugerencia del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Lácrum y las Guarniciónes

Categoria: Juego

Explicación detallada de la sugerencia: Que las misiones de las Guarniciónes se puedan hacer 2 o 3 veces por semana (como se hacia en resanta)

Por qué se debería implementar la sugerencia: Ayudaria a poder equiparnos un poco mas rapido al poder comprar el set de cristales ya sea para usarlo o para romperlo por los fragmentos de espiritu combativo o comprar piedras primigenias PvP y PvE y tambien incrementaria los encuentros con la faccion enemiga :rofl: :rocketlauncher: y teniendo en cuenta que en resanta se hacian 16x3 no creo que en Lácrun haya problema por hacer 9x2 o 9x3

Y si, antes de que alguien lo mencione ya se que en el Destacamento de los Guardas/Arcontes hay misiones de matar 20 bichos pero con lo poco que hay que hacer cada semana creo que unas cuantas misiones extra no dañan a nadie :saint: todo sea por el pvp :evilgrin:

Recuentos de votos;
      - A favor: 4
      - En contra: 9

8o
    • - A favor:

Suelo escuchar bastantes veces de gente que se queda en pocos días sin nada que hacer por Lácrum, que en seguida acaban las instancias misiooones etc etc (dio mio de donde sacan el tiempo para hacer todo). Total, que entre eso y el poder conseguir más cristalitos semanalmente, pues si, me parece buena idea. Oootra ayudita más para poder avanzar en esta actualización, que mira que es complicaete emm ^^
    • A favor

Por desgracia ahora para conseguir fragmentos es un farmeo BESTIAL de bolitas, puesto que las tienes que sacar de craft, y los cristales se usan todos en sacar encantamientos, los cuales si tienes suerte subes una pieza +15 a la semana, SI TIENES MUCHA SUERTE (3 semanas llevo viendo caer la Maza de +13 a +10), de esa manera equilibria el factor suerte con el factor esfuerzo.
    • jaguaryu forever wrote:

Msacrejaume wrote:

En contra

Volvemos a lo de siempre, todo sea pa ekiparse en dos días sin esfuerzo, los campas estan muy bien como están.
      hombre malo estas contra el pueblo!!!!!!!!!!viva la demagogia!!!

A FAVOR
      la gente tendria mas ganas de entrar al saber que puede aumentar sus chances de equiparce , aunque sea en lo mas basicomas rapido
      No es estar en contra del pueblo, hacer eso solo favorecerá a los que están 24/7 conectados y los que tenemos familia, trabajo etc. Sería una manera de crear una gran brecha entre los k no tienen vida y los que si. Al igual que poner más entradas en instancias, yo juego unas 3 horas diarias y muchas semana me dejo cosas sin hacer.
    • Msacrejaume wrote:

jaguaryu forever wrote:

Msacrejaume wrote:

En contra

Volvemos a lo de siempre, todo sea pa ekiparse en dos días sin esfuerzo, los campas estan muy bien como están.
      hombre malo estas contra el pueblo!!!!!!!!!!viva la demagogia!!!

A FAVOR
      la gente tendria mas ganas de entrar al saber que puede aumentar sus chances de equiparce , aunque sea en lo mas basicomas rapido
      No es estar en contra del pueblo, hacer eso solo favorecerá a los que están 24/7 conectados y los que tenemos familia, trabajo etc. Sería una manera de crear una gran brecha entre los k no tienen vida y los que si. Al igual que poner más entradas en instancias, yo juego unas 3 horas diarias y muchas semana me dejo cosas sin hacer.
      no sera al reves? por que la sugerencia favorece a la gente sin tiempo,
      en fin..........cualquier cosa create un hilo y la seguimos ahi, por que no es bueno en un hilo donde se vota algo ponernos a debatir si esto sirve o no , almenos eso creo yo o nos e si se puede discutir eso aca?
      @Akashaevil yo te invoco y dinos si podemos debatirlo @Msacrejaume y yo aca , digo para no molestar

PD: @Akashaevil

Akashaevil wrote:

-

Edito el post para plagiar lo que dice @ignisbf1, estoy de acuerdo con ello
      esto es plagio mamu, yo plagie primero te demandare!!!!!!!!!!!!!! XD
    • jaguaryu forever wrote:

no sera al reves? por que la sugerencia favorece a la gente sin tiempo,en fin..........cualquier cosa create un hilo y la seguimos ahi, por que no es bueno en un hilo donde se vota algo ponernos a debatir si esto sirve o no , almenos eso creo yo o nos e si se puede discutir eso aca?
      @Akashaevil yo te invoco y dinos si podemos debatirlo @Msacrejaume y yo aca , digo para no molestar

"Respecto a debatir en las sugerencias.

Está permitido debatir la sugerencia con el autor, o cualquier usuario y que este responda a los usuarios que le voten en el mismo hilo en contra o con dudas. El autor en todo caso debe ceñirse a responder aesos votos en contra y dudas en concreto, y si lo desea, añadir loscambios al primer post de su sugerencia e incluso a editar el título del hilo mencionando que se ha modificado o añadido cambios. No se permitirá en ningún caso la desvirtuación de la sugerencia debido a discusiones o disputas personales."

Texto extraido de: Funcionamiento de la sección Sugerencias e Ideas

PD: Respuesta requerida por @jaguaryu forever a travès de la correspondiente invocación :evilgrin:

Saludos, cualquier duda MP
    • Msacrejaume wrote:

Asatur wrote:

Solo acrecenta la brecha entre los que tienen vida y los 24/7
      El resto de jugadores no tenemos la culpa de que ustedes no tengan tiempo libre para jugar o que ese tiempo se lo quieran dedicar a otras cosas ¿ le decimos a GF que abra los servidores solo 3h al dia solo para que todos estemos igual ? yo creo que no...

8o
    • En contra

Para empezar esto es algo que no depende de gf, tendria que venir en un patch de nc, y seria en uno grande (4.x)
      Dado que corea ya esta en la 4.5 y pronto pasara a la 4.7/8 pues no tiene sentido esta implementacion despues de un año y medio que llegaria aqui.
      Los campas los haces una vez y luego tienes misiones semanales de mobs y diaras de pvp, con esto te puedes equipar ya en 2-3 semanas muy facilmente.
      Para sacar fragmentos siempre puedes romper equipo de craft y farmear.
      ¿Porque no lo discutimos en el juego?

Nukes, vivan los nukes :minigun:
    • En contra

Coincido con lo que dice Evolution, equiparse con el equipo de cristales no es que sea el principal problema. El problema es que no hay piedras moradas para subir a +15 y los rates tan absurdos que hay.
      Per aspera ad astra... ;) ;)
    • En contra

los campas en la beta era hacer 3 veces la misión con recompensa de 10 cristales, y lo cambiaron para hacerla solo 1 vez por 30, para una cosa que está bien hecha no vengamos ahora a deshacer cambios que nos benefician.

el juego está pensado para tenerte más tiempo entretenido haciendo campas, pero nunca te van a dar 3 veces más de cantidad de cristales, lo que pueden hacer es darte o quitarte tu tiempo por los mismos cristales... así que mi voto es que se quede como está, que da gusto hacerlo rápido
    • En contra

Con lo actual hay más que suficiente.

Las personas con vida privada no tenemos la culpa de que ustedes no la tengan o padezcan algún grado de ludopatía.
    • En contra

Cristales que puedes sacar en 1 semana:
      • 540 en campas
      • 208 de las misiones de los bichos
      • 630 en las misiones de PvP
      1.378 cristales a la semana

Conseguir el set amarillo:
      • 482 El set en si
      • 446 si compramos 2 armas aproximadamente
      • 742 Joyería
      • 595 Accesorios
      2.265 cristales, lo que quiere decir que en 2 semanas podemos sacarnos el set entero. Así que la cantidad de campas y las repeticiones las veo correctas ya que sacarse el primer set es relativamente fácil y rápido.

Ahora viene donde creo que esta el problema. Si lo que queremos es ya subir el set ahora mismo tenemos que en 1 semana podemos obtener 36 fragmentos.

Fragmentos necesarios para subir el set a legendario
      • 225 El set en si
      • 170 si compramos 2 armas aproximadamente
      • 345 Joyería
      • 260 Accesorios
      Así que para conseguir el set legendario se necesita aproximadamente 6 meses para tener todos los fragmentes (a menos que te pongas a craftear como un loco). Creo que el problema radica más en la cantidad de fragmentos que se dan al romper equipo amarillo o la chino farmeada para conseguir materiales de crafteo.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
    • Aritzel wrote:

Así que para conseguir el set legendario se necesita aproximadamente 6 meses para tener todos los fragmentes (a menos que te pongas a craftear como un loco). Creo que el problema radica más en la cantidad de fragmentos que se dan al romper equipo amarillo o la chino farmeada para conseguir materiales de crafteo.
      Ahí radica el problema, que mueres en el farm, que no es como antes que te has que hacer PvP y asedios como un canalla para sacarte el equipo PvP, ahora se hace por chinofarmeada.
    • En contra

El problema principal no viene de los cristales de las Guarniciones, sino del drop de piedras legendarias que hay y el porcentaje de subir. ¿Para qué quieres tantos cristales? ¿Para tener 500 primigenias? Sería un desperdicio de Quina al tener que usar tantas primigenias ( son unos 7kk por cada 100 piedras en pieza morada) 100 piedras de las que seguro te gastas y te queda la pieza a +0/+3 cuando podrían aumentar el drop de las moradas en los sacos de draga/runa y poner cajas como las de cambiar las primigenias obviamente siendo un coste más elevado de cristales requeridos. La Quina es muy valiosa en esta versión y si no eres una persona que está casi siempre en el juego haciendo cosas con personajes secundarios, la Quina es en negativo.