¿Que se puede hacer y que no en AION?

• ¿Que se puede hacer y que no en AION?

Hola buenas estimados usuarios de AION.

A continuación les propongo un hilo concurso - debate con una temática curiosa. ¿Que se puede hacer o no en AION?.

El funcionamiento es el siguiente:

- Cada uno, si quiere (que aquí no obligamos a nadie) propone algo que se pueda o no hacer.
      - Si es algo que se puede hacer, debe usar el color #006400 para la fuente, en cambio, si es algo que no se puede hacer usará el color #B22222. En ambos casos el tamaño de la fuente debe ser de 18 puntos
      - Las entradas de lo que se puede o no hacer debe ser el primer elemento del post. No puede haber por encima quotes ni nada por el estilo.
      - No es necesario proponer nada para continuar el debate.
      - Siempre se tendrá en cuenta la versión actual del AION, y, en concreto, la distribución Europea. Aunque no se descarta que pueda indicarse cosas como "Los coreanos pueden comprar XXX a XXX en su tienda".

A continuación, para que entendais la temática del hilo. Propondré un par de frases que nada tiene que ver con la realidad.

- Los jugadores pueden hacer PvP sin restricciones.
      - Los NPC pueden decirte frases curiosas en tu idioma ("Ay mi pierna")
      - Los shugos no pueden regalarte quinah si les pisas la cola.
      - Gameforge puede distribuir AION en el territorio Europeo
      - Los coreanos pueden disfrutar de las versiones del juego antes que el resto.
      - EDITADO
      - EDITADO

Un saludo, y espero que disfruteis del hilo :)

Editado por @Akashaevil
    • Hilo movido de la Taberna del Daeva a la Carpeta de Juegos
      Este hilo no lo vamos a considerar un concurso/juego dado que sólo los miembros del Team los proponen, por lo tanto, lo voy a devolver a la Taberna del Daeva.
      Será un hilo de spam donde podéis decir cosas que se pueden hacer o no en el juego, eso sí, siguiendo las Directrices de la Comunidad por favor.
      Saludos, cualquier duda MP
    • [NICK]soyto wrote:

En AION si no juegas te pueden regalar objetos end game

Ref: [Feedback] Aion 6.2

Ya que nadie quería empezar...
      desgraciadamente no llego ( por los dias sin entrar) a la categoria retornado con mi cuenta main,y sumadoa esto
      tengo ganas de cortarme las bol......... pero recuerdo que TODOS los pjs en mi cuenta son femeninos
      asi que;
      " cortarse las bol...... en aion es algo que no podes hacer y menos si sos mujer"
      pd: se que uizas eliminaran este post o me señalaran que lo edite por que no encaja peor es una descripcion de lo que siento y d e lo que no puedo hacer u.u

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().

• En AION no debes reemplazar las profesiones por algo tan vago, ultrasimplificado, flojo y tonto como la "fabricación magica"

Creo que aparte de los mapas lo que me frustro mas, no fue el que quitaran las profesiones sino que las reemplazaran por "eso", para mi la fabricaion magica fue de lo peor que entro, aun asi saque de ahi solo lo unico que valia la pena, osea los skin :D

Ademas creo que el recolectar, farmear y buscar materiales en instancias(no que te lo den de golpe) son partes importantes de este tipo de juegos y tambien las sacaron...

Otra cosa aparte >>Llego el black friday a black desert, aprovechen :stick: