Festival Lunar

    • Evento

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Festival Lunar

      ¡Salvad el festival y conseguid objetos magníficos como recompensa!


      Agradecemos mucho las valoraciones de la comunidad de AION sobre el último Festival Lunar y hemos adaptado el evento para que sea más sencillo conseguir el objeto de evento [Yacuner] Carne picada. Ahora, ¿a qué esperáis?

      Salvad el Festival Lunar entre el 21 de noviembre y el 12 de diciembre y ganad objetos muy apreciados. Entre otras recompensas, podríais obtener la Caja: Brinco tetragonal, la Piedra de encantamiento JcE legendaria, la Piedra de encantamiento JcJ legendaria o el Arcón de armas de píxeles.



      El Festival Lunar es una celebración tradicional para toda la familia. Siempre se organizan actividades interesantes, juegos divertidos y se prepara un montón de comida.

      Debido a la guerra contra Eresquigal, este año hay muchos Daevas que han iniciado los preparativos para la fiesta muy tarde. También hay muchos que no han podido regresar con sus familias, pues siguen destinados en el frente.

      ¡Ayudad en la organización del Festival Lunar! Hay una familia en particular que necesita ayuda para reunir los ingredientes necesarios en la preparación del Pastel lunar. Hablad con el padre y el hijo y aceptad la misión diaria. A continuación, entregadle el Pastel lunar a la madre y recibiréis la [Yacuner] Bondad de Ring como recompensa.

      ¿La repostería no es lo vuestro? No os preocupéis, os hemos preparado una receta detallada para hacer un delicioso Pastel lunar:
      • [Yacuner] Arroz hervido
      • [Yacuner] Frijoles rojos
      • [Yacuner] Cereales
      • [Yacuner] Carne picada
      • [Yacuner] Masa de pastel lunar
      Recibiréis la Masa de pastel lunar al iniciar sesión a diario (1 vez cada hora, un máximo de 20 al día). El resto de ingredientes se consiguen como recompensa al completar misiones y al vencer a enemigos jefes.