Aventuras en noviembre

    • Evento

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Aventuras en noviembre

      ¡Novatos y retornados subirán de nivel mucho más rápido!


      En exclusiva para retornados y novatos: haceos con equipamiento valioso en nuestros dos eventos de otoño y convertid el gris, frío y lluvioso noviembre en una aventura apasionante.



      ¡Saludos, Daeva novel!

      Fechas: del 21/11 al 12/12

      Los nuevos jugadores obtendrán objetos muy valiosos al iniciar sesión a diario y al completar misiones. Entre otros, podrán hacerse con la Caja de selección de armas legendarias de la llama negra, la Caja de selección con alas legendarias de la llama negra, el [Evento] Fardo con piedras de encantamiento JcJ legendarias y el [Evento] Fardo con piedras de encantamiento JcE legendarias.

      Los novatos nunca lo tienen fácil. Para poder estar a la altura de los veteranos de Atreia, recibiréis como jugador novel recompensas de gran valor que os facilitarán subir de nivel.

      Para poder haceros con estas recompensas, necesitáis la divisa del evento "Ramo de flores de la ilusión". Podréis obtenerla:
      • Al resolver las misiones semanales en Lácrum (misiones de guarnición y órdenes urgentes)
      • Al recoger botines de adversarios jefe en el Refugio de Mirash y el Jardín de la Sabiduría
      • Al conseguir la bonificación diaria de inicio de sesión de (máximo de 30) [Evento] Ramo de flores de la ilusión (además de 1x [Evento] Insignia de la ilusión)
      Podréis canjear la divisa del evento (Ramo de flores) con los PNJ Floriner y Bienvenider, que os darán objetos valiosos a cambio.

      Mejores amigos

      Fechas: del 21/11 al 19/12

      ¿Sois novel en Atreia o habéis retornado para continuar con vuestras aventuras? Haced una visita a las PNJ Renna y Reicis. ¡Os colmarán de recompensas especiales que os permitirán subir de nivel más rápido!

      Renna
      • Renna es amiga de Royer, está del lado de los Elios. Obsequia a los Daevas noveles y retornados con un Arcón de recompensas de nivel 10 de Royer y Chesca, entre otras cosas.
      Reicis
      • Amiga de Chesca, está del lado de los Asmodianos. Obsequia a los Daevas noveles y retornados con un Arcón de recompensas de nivel 10 de Royer y Chesca, entre otras cosas.
      Recompensas

      Cuando alcancéis el nivel 10, obtendréis el Arcón de recompensas de nivel 10 de Royer y Chesca Este arcón contiene otro en su interior, que podréis abrir una vez hayáis alcanzado el nivel 20.
      Este principio aplica a todos los arcones de recompensa que obtengáis al alcanzar los niveles 20, 50, 65 y 75.

      A continuación podéis ver una selección de las recompensas de los niveles 10 y 20: