Eventos del juego Noviembre

• Evento

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• - ciertamente ver nuevamente el evento del festival lunar no me atrae mucho ( cuanto a pasado desde el anterior? 1 mes? ) la caída de la carne esperemos que se arregle, ya que igual que en el anterior los ingredientes solo ocuparan espacio útil de inventario xD.
    - ahora lo de darles las alas y armas a los nuevos, a mi me parece que no es tan malo, eso generara que al menos puedan matar algo en las partys que hagan y puedan armarse un poco mejor (no creo que afecte mucho a los antiguos, es prácticamente lo mismo que paso al inicio del parche 6.2 con las armas y armaduras de compensación, solo que que aca te darán 2 cosas y no todo un set xD )
  • Yeith wrote:

En mi opinión los eventos son buenos lo único que haría falta sería ajustarlos un poco. El evento de Festival Lunar es muy bueno ya que te permite jugar para poder obtener algo. Pero bien es cierto que el porcentaje de la carne es muy baja.

Por otro lado los eventos para los jugadores noveles es unos items que mejoran mucho y como han nombrado anteriormente facilita a aquellos que llevan poco y los pone casi a la misma altura que uno que lleva tiempo jugando, pero, también hay que tener en cuenta en alguien nuevo que empieza querrá disfrutar del juego como los demás ya que normalmente no ves partys para lvl bajos o gente que les ayude. Yo lo veo bien pero quizás sería mas justo que todos pudiesen conseguirlo de una manera u otra con mas facilidad.
    baja por no decir que la otra vez que pusieron este evento la carne hay mucha gente no le dio ni 1
  • jaguaryu forever wrote:

muy caro los arcones de armaduras/armas, 6000 flores, como mucho tal ves te sacas 2 piezas de armadura + el arma, que el arma valga 6000 esta bien pero la armadura (el arcon) 6000 flores? nah.................
    el valor esta bien, así no se abusa del equipo de nara/torre, yo al menos con que saque 2 arcones quedo feliz y si puedo algunas piedras legendarias aun mas feliz °3°
  • Douman wrote:

jaguaryu forever wrote:

muy caro los arcones de armaduras/armas, 6000 flores, como mucho tal ves te sacas 2 piezas de armadura + el arma, que el arma valga 6000 esta bien pero la armadura (el arcon) 6000 flores? nah.................
    el valor esta bien, así no se abusa del equipo de nara/torre, yo al menos con que saque 2 arcones quedo feliz y si puedo algunas piedras legendarias aun mas feliz °3°
    como mucho sacarias 2 arcones ( con suerte) lo que digo es que el precio del arcon con armas esta bien el de armaduras no le veo bien pero es opinion..........

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().

• Wiiipe wrote:

Cuando pensabamos que solo seria para nuevos, resulta que todos podemos sacar un par de objetos por igual. Y teniendo que jugar algo y que no sea regalado
    Esta vez en este evento lo ha hecho boen GF
    esto es cierto ? Deje de entrar y en la pagina dice ke es un evento solo para retornados y nuevos, si es cierto lo que dice, se debería de haber cambiado en la pagina o notificado.

Alguno puede decirme como se consigue y cuantas flores da cada cosa ?, en plan
    - Mirash: X flores por rush
    - Jardín: X flores por rush
    - Campas: X flores por campa
    - Orden urgente: X flores por orden
    - Loguin: X flores por loguin

¿Si no entro hasta hoy, que me daría tiempo a conseguir ?
  • Buenas el evento es para todos los jugadores, lo único que cambia es que por ser nuevo te dan flores también por estar conectado cada " X " tiempo.
    En Mirash dan 150 y en Jardín 250, por cada guarni son 200.
    Y si llegas a entrar hoy, el evento esta hasta el 12 por lo tanto al menos 1 arcón podes sacar.

Espero haberte ayudado algo.

Saludis (≧∀≦ゞ
  • Por mi parte me gustaria felicitar a @Galeas y el equipo de gf por el evento "mejores amigos".
    Sabiendo que novatos y veteranos podemos participar y obetener las recompensas se ha convertido en un gran evento.
    - Buenas recompensas
    - Sin pay to win
    - Incentiva el PvP
    - Es accesible para TODOS, tanto veteranos como nuevos. Básicamente porque las instancias que dan flores son las que puede tirar todo el mundo.

Ojala el evento de navidad sea algo de este estilo.
    ¿Porque no lo discutimos en el juego?

Nukes, vivan los nukes :minigun:

The post was edited 1 time, last by Evolution ().

• Buenas tardes, soy Leo.

Acabo de llegar a esta comunidad y me gusta que aqui son capaces de felicitar y ser agradecidos por un evento que les gusta, la verdad me ha encantado este detalle.

Las criticas si son constructivas son bienvenidas, pero también en mi tierra hay un dicho que "es de bien nacidos ser agradecidos" y entiendo justo que también se sepa apreciar y agradecer cuando las cosas se hacen bien.

Pasen buena tarde
  • Wiiipe wrote:

ya caeran las criticas 0 constructivas y el hate puro a GF
    Si el evento es un pestiño, como lo han sido muchos, muchísimos; se hace complicado ser constructiva.

Por otra parte, la crítica -sea o no constructiva- no tiene porqué conllevar ningún tipo de odio.