Eventos del juego Noviembre

• Evento

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Eventos del juego Noviembre

¿Cual de los eventos de Noviembre te gusta más? 26
    1.  
      No me gusta ninguno de los tres (18) 69%
    2.  
      Mejores amigos (4) 15%
    3.  
      Daeva novel (3) 12%
    4.  
      Festival Lunar (1) 4%
    Queremos saber vuestra opinión sobre los eventos de este mes de Noviembre. Podéis ampliar vuestra opinión en el hilo ^^

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
  • [Eventos] Eventos Noviembre --> Diciembre

[Eventos Noviembre → Diciembre]

Festival Lunar (21/11/2018 hasta el 12/12/2018)
    Resumen: Evento de tiempo de conexión o drop de boss final de dungeon. Fusiona diferentes materiales de evento para obtener recompensas.
    Hilo oficial: Festival Lunar

Daeva novel (21/11/2018 hasta el 12/12/2018)
    Resumen: Solo jugadores nuevos obtendrán diferentes recompensas según conexión, misiones y dungeons
    Hilo oficial: Aventuras en noviembre

Mejores amigos (21/11/2018 hasta el 19/12/2018)
    Resumen: Jugadores nuevos o retornados reciben un arcón (1 vez) que facilitará el leveo. Más nivel más recompensas. Si no tienes amigos, este no es tu evento.
    Hilo oficial: Aventuras en noviembre

Evento copo de nieve (Sin verificar)

Evento Naipes (Sin verificar)

[Función de este hilo]

- Debate de los diferentes eventos hasta mediados de Enero de 2019
    - Críticas constructivas
    - Opinión
    - Sugerencias
    - Comparativas

desde mi punto de vista son eventos en los cuales si no sabes que hacer en tu vida y te sobran horas podesmeterlas en los eventos, en los cuales farmearas pura mierda y que ganaras cosas sin valor y menos tradables, y peor aun cosas que no podras pasarselos a tu main o pjs que realmente les haga falta, y para peor son para nuevos y retornados si no sos nunguno de los 2 cagate
    PD puta vida, no soy ni retornado siquiera u.u

The post was edited 2 times, last by wexlergamez ().

• El evento de festival lunar ya GF tuvo que darse cuenta que a la gente no le gustó, en el broker se podian ver los ingredientes a 1 quina asi que.... no entiendo para que lo ponen de nuevo. Al menos que sea un medio consuelo para los que no son personajes nuevos ni retornados.

El evento de nuevos y retornados pues... que te puedo decir, hay gente que ha ido estos ultimos 2 meses de la 6.2 a narakali pagando entradas extras con luras y aun no ha visto su arma, y ahora llega un nuevo o retornado y PUM!! la tiene gratis. Yo particularmente soy una que se ha gastado 1500 luras en entradas extra a narakali y torre y aun no tengo todas las piezas, entonces...?

Mi opinion es que este evento de nuevos/retornados tenia que haberse puesto al momento de colocar la actualizacion 6.2 hace 2 meses y no ahora que ya todo el mundo hizo sus cuentas, personajes o ya no es retornado... por ese lado lo veo un desperdicio.
  • Esta encueta me parece una tomadura de pelo, en serio.

1) el evento del festival lunar ? Será que nose pueden hacer cosas para que vuelvan a poner un evento tan malo que no dejaba carnes y que apenas nadie saco nada, muy criticado y como han dicho, vendiendo ingredientes a 1 quina (o tirandolos porque solo ocupan huecos).

2) El de retornado me parece reirse de la gente que si ha seguido jugando. O sea, ahora viene uno y saca cosas que el resto no tiene, porque no es facil sacar ese arma, coincido totalmente en lo que dice @MariAlex. O sea, teemos que aguantar en estos dos meses los bugs, el testearos cosas que fallan, cosas que no se arreglan, el nerfeo a la quinah, etc etc y ahora llegan los nuevos y son todo premios, me recuerda a las compañias telefonicas...
  • Por una parte me alegra que estos eventos animen a la gente a volver al juego etc... Pero estoy de acuerdo en que darles el arma de narakali es demasiado, apuesto a que muchos que llevan desde que llego la 6.0 aun no la tienen...
    ¿Porque no lo discutimos en el juego?

Nukes, vivan los nukes :minigun:
  • Pues una kk como siempre los eventos y aún peor, prácticamente os ponéis a regalarle cosas que aún ni la mayoría que vamos todas las semanas a las instancias las conseguimos, o sea, entras nuevo al game y lo tienes servido en bandeja de plata... no... si la gente se mata para nada si luego va a venir otro que recién descarga el juego y va a ir más armado que tu... omg...
  • y mi espadón no me sale en narakali .... y ahora tampoco de evento por no ser nuevo .... INJUSTICIA!

me tendré que hacer una cuenta nueva... total.. el equipo que tengo lo saco en 1 semana

Encima estoy viendo que la caja de level 20 te da carta de movimiento, para pillar la de ninja que no se puede comprar en ningun sitio.....

Pero esto que es!!!?

The post was edited 2 times, last by killer415tv ().

• Como digo yo...
    El evento de retornados o nuevos jugadores es la última oportunidad para que la gente hara reroll a las clases más rotas y hacerlas main del tirón. Población de chanters y sm aumentando en 3... 2.. 1...

Pero por otro lado, me parece bien que faciliten la cuestión a nuevos jugadores. El problema es que sería magnífico que el evento estuviese más estricto ya que en vez de nuevos jugadores, habrán rerolls masivos.
    Para este tipo de eventos lo mejor es tirar por la IP de los jugadores (La de los PC y router) así para que las personas ya registradas de antes pues no puedan hacer / reroll o crearse cuentas masivas para obtener los beneficios del evento.
  • Yo piens que la solución es que este evento sea para todos. Los nuevos se equipan con algo y los que llevan dos meses y no han visto su arma pues tb, no le van a pasar ahora los nuevos.

Los que ya la tienen pues nada, que la rompan o algo. No entiendo esta ventaja a nuevos la verdad, que lo pongan para todos y ya.
  • Hago doble post porque me apetece.

Al final el evento de nuevos jugadores / retornados es una basura xD
    Lo que da la caja es arma y armadura, montura y poco más. Luego cuando subas a nivel 75 te dará el set de Lakrum, 1 título de 7 días y la pose de Ninja o la otra.

Listo, esa es la gran ayuda magnífica y OP a los usuarios nuevos. Una gran ayuda que haces NADA, es tontería, es puro relleno para hacer más largo el historial de eventos.

El otro de campas si que es útil, no sé, decíais de que iba a dar legendario a los nuevos pero que va. El evento beneficia a los jugadores actuales para conseguir arma y alas que es lo más dificil de sacar.

¿Nuevos decían? ¿Acercar los nuevos a los veteranos? ¡Claro que sí champiñón!
    Para conseguir arma y alas esos nuevos tienen la obligación de equiparse en 3 semanas con un set relativamente decente y encima hacer todas las de PvP con set de lakrum.

Ajam... ¿Tradecitos? Si hasta los bots de las entradas de cada fort tienen mejor equipo pvp que los que van a tener los newbies o retornados.

The post was edited 2 times, last by Papayapa ().

• killer415tv wrote:

y mi espadón no me sale en narakali .... y ahora tampoco de evento por no ser nuevo .... INJUSTICIA!

me tendré que hacer una cuenta nueva... total.. el equipo que tengo lo saco en 1 semana

Encima estoy viendo que la caja de level 20 te da carta de movimiento, para pillar la de ninja que no se puede comprar en ningun sitio.....

Pero esto que es!!!?
    en el aion n NA daban arcones a TODOS y cuando digo TODOS es aTODOS para que a medida que subas de lv, o en su defecto si ya tenias cierto lv abrias igual hasta que el cofre llegara a x lv y luego te vieras obligado a subir para seguir abriendo dicho cofre que te fue otorgado
    y entre tantas cosas te daba el movimiento ninja o levitacion como opcional
    te daban un pollito como montura ( 7 dias una cagada bah)
    y demas cosas pero algo es algo
    aca solo pa retornados y nuevos yo me jodi
    apoyo tu moCion con violencia INJUSTICIA!!!
  • En mi opinión los eventos son buenos lo único que haría falta sería ajustarlos un poco. El evento de Festival Lunar es muy bueno ya que te permite jugar para poder obtener algo. Pero bien es cierto que el porcentaje de la carne es muy baja.

Por otro lado los eventos para los jugadores noveles es unos items que mejoran mucho y como han nombrado anteriormente facilita a aquellos que llevan poco y los pone casi a la misma altura que uno que lleva tiempo jugando, pero, también hay que tener en cuenta en alguien nuevo que empieza querrá disfrutar del juego como los demás ya que normalmente no ves partys para lvl bajos o gente que les ayude. Yo lo veo bien pero quizás sería mas justo que todos pudiesen conseguirlo de una manera u otra con mas facilidad.

The post was edited 1 time, last by Yeith ().