¡Adiós Gijia! ¡No te quiero ver aquí más nunca! ¡VETE DEL FORO! ♥

• [Despedida]
    • ¡Adiós Gijia! ¡No te quiero ver aquí más nunca! ¡VETE DEL FORO! ♥ /

Al igual que tus fuertes y crueles declaraciones en el chat privado de Papaya's Team, al menos yo, te respondo igual psss... ¡NO VUELVAS!
      Haz lo que tengas que hacer y cumple ese objetivo y el que te llegará pronto e.e
      Ahora tendrás las fases de la droga, así que tendrás que superarlas para no volver a Aion. Así que empieza por borrar tu cuenta de foro ya que tienta a jugar! La pereza de crear una nueva es un buen obstáculo.

Que te sea leve todo y disfrutes la life al máximo sin tener que derrocharla en un jardín corrupto de juego.

Y si vuelves... mejor usa otro nombre ¡Ni te quiero ver después de haber dicho eso! pssst. (Va todo con cariño)

Cuídate y suerte :thumbsup:

@Gijia

The post was edited 2 times, last by Papayapa ().

• ¡Adiós Gijia! ¡No te quiero ver aquí más nunca! ¡VETE DEL FORO! ♥

jajaja por eso te quiero tanto!!! eres único... ya sabías que tenía fecha de caducidad en el juego no quería ser un lastre, en el foro aguantaré un poco más!!!

Mi prioridad a día de hoy es mi futuro hijo (un pequeño gijio!!! ) que a mis años... ya me tocaba guapín!!! sabes que entraré al ts y siempre os querré!!! sobre todo a ti que llegaste para poner mi mundo patas arriba eres la muestra que no hay que juzgar un libro por la portada, conocerte ha sido una de las mejores experiencias del juego!!

El día que deje el foro aprovecharé este post gracias por adelantarme el trabajo :P
    • Gijia wrote:

jajaja por eso te quiero tanto!!! eres único... ya sabías que tenía fecha de caducidad en el juego no quería ser un lastre, en el foro aguantaré un poco más!!!

Mi prioridad a día de hoy es mi futuro hijo (un pequeño gijio!!! ) que a mis años... ya me tocaba guapín!!! sabes que entraré al ts y siempre os querré!!! sobre todo a ti que llegaste para poner mi mundo patas arriba eres la muestra que no hay que juzgar un libro por la portada, conocerte ha sido una de las mejores experiencias del juego!!

El día que deje el foro aprovecharé este post gracias por adelantarme el trabajo :P
      Te echaremos de menos Gijia, gracias por toda la ayuda que nos has dado y el tiempo que hemos estado juntos en el juego. Por habernos aguantado durante este tiempo, ayudando en todo lo que podías e insistiendo en lo que no lograbas, por escucharnos y comprendernos. Una hermosa y maravillosa persona se va . Te voy a echar en falta. ¡¡¡Y tengo ganas de ver ese pequeñín ya!!!! Un gran beso y abrazo!!!!! :3