[Discusión] 7.0 info

• Novedades [Info no oficial]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [Discusión] 7.0 info

Confirmado nuevo mapa: Dumah!

Este área fue el antiguo territorio del Dragón Lord Apsu, pero también es el lugar donde la Industria de Estella trabaja como pioneros/excavadores. En esta actualización la industria de Estella formará parte de la historia principal de Dumah. Al ocupar la fortaleza de Dumah puedes ganar monedas de la Industria de Estella que serán importantes para comprar equipos y artículos PvP.

Hay 4 altares pequeños y 4 altares medianos en Dumah que puedes capturar, habrá un horario para poder hacerlo. ¿Te preguntarás que pasará si tu facción conquista todos los altares? ¿No?. Las legiones pequeñas también tendrán opciones de capturar un altar. El siguiente miércoles podréis capturar los 8 altares y cuando os hagáis con el sistema abriremos los 3 altares grandes.

Como se ha dicho La industria de Estella será el centro de la historia de Aion. Stellusia, localizada en el corazón de Dumah será la nueva capital Daeva. ¿Quizás zona neutral entre asmos/elyos?

La zona de Dumah está llena de monstruos y Jefes de Raids.

Nuevo mapa:

A todo esto le sumamos la clase nueva! que se prevee sea la segunda opción del Artista:

Teaser - Cinemática

Habilidades - Nuevo Mapa (Dumah)

Concept Art

La nueva clase utiliza Tela física.
      Su arma se llama "Crater".

Schedule de la actualización:

- 21/11: Vídeo de la nueva clase (ya lo tenemos)
      - 22/11: Información sobre el nuevo mapa e historia (ya lo tenemos)
      - 23/11: Información sobre equipamiento
      - 26/11: Información sobre nuevas instancias.
      - 27/11: Mejoras, para que Aion sea más conveniente? No se sabe muy bien a que se refiere. "Probablemente mejoras para tu personaje o mejoras en el sistema de Aion para hacerlo más conveniente"

Transformaciones:

Después de la actualización del 28 de noviembre habrá cambios en las transformaciones. Las transformaciones estarán desbloqueadas en el servidor que elijas, pero dejarán de estar disponibles en los demás servidores. fuente

Ultima actualización: 23/11/2018
      Per aspera ad astra... ;) ;)

The post was edited 10 times, last by Izzy ().

• @Izzy esto pienso de tu post
      ( no exagero ando mal un dia de mierda tengo)
      lo positivo sera en breve,6.8 quizas a fines del año que viene o a mediados ( no creo) si tenemos suerte

especulemos inrresponsablemente:
      Display Spoiler
      es apsu me la juego, la original 5 dragon lord apsu, que de algun modo reencarno, revivio o algo similar
      o en su defecto un vastago de esta
      si no recuerdan ( o desconocen) apsu fue la 5 dragon lord original, ascendio al mismo tiempo que tiamat pero como los 4 dragon lord hasta ese momento acordaron que solo( como mucho) habria 5 dragon lord tiamat quedo afuera,ya que apsu era mayor ( es decir ascendieron al mismo tiempo como gemelos por asi decirlo, pero apsu lo hizo primero) fue asesinada por tiamat y luego esta ultima ocupo su lugar como dragon lord
      Meslamtaeda: no seria, ya que del ultimo no se sabe su genero, ni tenemos una imagen como dragon al menos

The post was edited 3 times, last by wexlergamez ().

• jajajajajjaja felicidaaaad

Yo espero que reviva y se carge a algún otro dragón. No os da la sensación que en el nuevo mapa hay más zonas de salto/planeo que nunca? esto

A partir de ahora los telas van a pasar lo mismo que los clerics/chanters/asesinos/cazadores y tiradores cuando cae una pieza de tu clase pero es de otro atributo xD que maldad por parte de Aion. Y lo de las transformaciones me ha dejado un poco pillado

The post was edited 2 times, last by Izzy ().

• Izzy wrote:

Yo espero que reviva y se carge a algún otro dragón. No os da la sensación que en el nuevo mapa hay más zonas de salto/planeo que nunca? esto
      ojala,como en acaron que podias planear, bueno en los antiguos mapas de balaurea se podian planear en muchas zonas si es ,mapa pvp/pve ojala sea asi
      pd: se ve que a nadie le interesa, estan con la despedida de @Gijia u.u
      pd2:je, el ojo de sauron solo falta que en una quest pída tirar un "anillo" a una cierta montaña del destino........

The post was edited 2 times, last by wexlergamez ().

• El personaje que sale al final del Teaser de la nueva clase, Llin <el hombre del misterio> vendrá en una actualización el 5 de Diciembre (KR).

Nuevo mapa:

Algunas malas lenguas dicen que se trata del parche 7.0 (2.26GB)

Ncsoft también ha publicado un vídeo de cómo se hizo la nueva clase. En el segundo 0:46 la podéis ver con un pincel gigante xD

The post was edited 7 times, last by Izzy ().

• Like por ese Beritra. Me recuerda el mapa a Meereen con tantas pirámides. Nuevo modo de juego en el mapa nos espera, a ver que tal. Parece que no hay fortaleza y que son solo altares, parece interesante el nuevo mapa, a ver como será el nuevo mapa en los gameplays de Korea. :D :D

Mis Teorías:
      1- El/la niñ@ es Beritra
      2- El/la niñ@ es Apsu
      3- Beritra vs Meslamtaeda ¡Tan tan tannnnn!
    • io habia publicado en el hilod e la nueva clase pero a naide le ha impotao naita mai fillins...............T-T
      como dije en un post anterior no estaba mal ni desacertado el concepto de que usara pincel ni que digamos, pintara o usara pintura ya que como variante del artista no era descabellado

Izzy wrote:

El personaje que sale al final del Teaser de la nueva clase, Llin <el hombre del misterio> vendrá en una actualización el 5 de Diciembre (KR).
      el hombre? tiene pinta de chica.................sera trap? se ve linda/o, en fin el mundo ha cambiado
      .

Izzy wrote:

Algunas malas lenguas dicen que se trata del parche 7.0 (2.26GB)

miralo a beritra!! je y algunos pensaron que se iban a desjhacer facilmente de el, je se quedo manquito pero no quieto, se consiguio nueva manita y encima dorada!!! y se ve que se adueño del poder( o algo) que ershkigal no logro conseguir o dominar para ser la 1 dragon lord,siempre estuvo espectante, siempre estuvo observando,desgraciadamente no se puede entender mucho el trailer ya que la traduccion no esta muy bien que digamos, vemos que le falta algo mas a beritra, para lograr que? y que eso esta en el nuevo mapa,y que hay que extraerlo/encontrarlo ,quizas la nueva clase nace fruto del conocimiento o del poder que se descubre en el nuevo mapa
      llin es chica no jodan, si no alto trap !!!! por que la figura que tiene eso me dice, o es chica o full trap y me juego trabaja con /para beritra o quizas sea un pj indendiente pero a tener en cuenta con quizas gran poder
      cual sera el plan de beritra?? solo poder?? nah no creo, quizas revivir a su amor apsu ( especulo yo)
      el nuevo mapa sera donde ambas razas coexistan?? ( tipo sarpan, con zonas neutras)
      llin sera trap??( me ando enamorando de ella no quiero ser gay u.u)
      y uds que opinan??????????????????????
      dejen sus comentarios en la caja de comentarios e,e
      pd: vemos el uso de drogas en aion, esto se pondra bueno, aparte de matar elios/asmos/balaures y traps mataremos a sugos drogones y daevas drogones y con suerte balaures drogones, aion se pone rikolino XD

The post was edited 2 times, last by wexlergamez ().

• Son traducciones del koreano no es 100% preciso xD. Si pones los subtítulos en el vídeo también se refieren a el como chico (supongo que de ahí lo de misterioso xD).

Yo tengo muchas ganas de ver el nuevo mapa (parece más interesante que Lacrum) y los cambios que van a decir el 27 de nov. Aún sigo en shock de que sea la 7.0, estamos a la espera de que digan si aumentan los niveles o si los equipos van a ser useless para desistalar el juego una buena temporada o no xd

Pd: esposa de @jaguaryu forever y próxima reina de dumah! pasad un poco de la droga amarilla que sale al final, todos queremos ñyeerk!

Pd2: Aion estilo assasin creed, con esas ciudades y lo del final parece una especie de Subsuelo (Cantalon? :O).

The post was edited 3 times, last by Izzy ().

• A ver mmmm.....
      //////1º el mapa.//////
      Todo el sur usa texturas volcánicas que se usaban en Kaldor
      Todo el centro está usando texturas y estructuras que se usaban en Sarpán, teobomos y Tiamaranta
      El norte del mapa está usando vegetación mixta entre Signia y la parte boscosa de Sarpán

/////2º los edificios////
      Están usando las murallas del ojo de tiamaranta a una escala pequeña para hacer las cosas D: también las murallas fronterizas que encuentras en Gelckmaros e inggison

/////3º NPC/////
      Reciclan la pitón y la pintan de amarillo
      Facción shuga aparece y se une a los spetsnaz de fallout 3 para apoderarse del mundo

/////4º Equipo de diseño/////
      Los años pasan y las recetas mejoran. Estamos presenciando una alternativa de la heroína y cannabis.

//////5º Tela física///////
      Lo siento pero necesito tomar esa droga para ver el cuero que lleva la chica como tela.

Veredicto final:
      Esto va demasiado rápido.
      Un free to play no va poderse equipar full ultimate antes de que llegue una versión con nuevas armaduras mejores a patadas XD
      El apartado PvP le haré /Ignore y solo haré pve hero hasta la 7.0

@Galeas Queremos la 7.0 pronto. Piensa, es una nueva clase. La 7.0 le meteis servidores nuevos y las ganancias se van a disparar.

The post was edited 1 time, last by Papayapa ().

• intro traducida
      el hype esta por las nubes

OBSERVACIONES
      el diseño de beritra :esta mas estilizado antes era grandote y robusto tirando a gordo, ahora s elo ve mas delgado y con rasgos afinados
      la mano derecha de beritra; si recuerdan en macarna beritra perdio la amno derecha, y ahora en esta intro le vemos una suerte de mano dorada cual guantelete de thanos; tendra esta nueva mano dorada alguna particularodad que desconozcamos?? por que no da la sensacion de ser una simple protesis ya que roba ( u absorbe) la reliquia con dicha mano, y ershkigal MUERE por no poder manejar u absorver ese poder
      beritra siempre estuvo al hacecho; acaso lo de macarna y el quedar manco fue su plan desde el inicio?? conocia que ershkigal poseia el sacrapes ( flor para revivir a los muertos) y planeo/manipulo para quedarce con las reliquias( o algun poder) ya que no podia enfrentarse a ershkigal cara a cara ?, si no es asi y todo lo que paso le salio mal por que bueno, puede errar, donde estaba?? como consiguio la mano dorada?? como pudo robarce la reliquia en las narices de los elios/asmos???
      la historia toma profundidad:vemos que los elios/asmos ( mas elios diria yo pero bueh) estan ebrios de poder, la victoria se le subio a la cabeza, beritra aprobecho el bug y se roba la reliquia, hay una aparente prosperidad, de la cual ( especulo yo) gracias a eso nace la nueva clase, pero detras de todo esos e esconde un bajo mundo, de explotacion , esclavitud y drogas, donde de seguro habra intereses y con ello injusticas y muchas vistas gordas, corrupciuon, carajo ojala sea asi se pone bueno

especulemos hypermega inrresponsablemente

ahora que veo y veo, creo que beritra trajo de vuelta a la vida el espiritu de apsu
      , esto conllevaria varias opciones
      A) revivio a apsu pero no con su total plenitud, no es dragon lord ( ni dracan) su espiritu esta encerrada en un cuerpo humanoide y anda vagando por ahi sin memoria ni nada, beritra trata de rescatarla/recuperarla para terminar de revivirla y mientras eso nos hacemos amiga/o de ella y a su ves esta revla poco a poco poderes enormes
      b)beritra revivie a apsu como en la anterior opcion pero esta sabe quien es y se infiltra y disimula ser alguien que no es para que el jugador ( nosotros) la ayudemos a encontrar x item asi terminaria de completarse su resureccion. y volver a ser la dragon lord que fue
      c) apsu no murio como se nos dijo: quizas ella no fue asesinada por tiamat pero perdio gran parte de sus fuerzas, de algun modo o sobrevivio al intento de asesinato de tiamat o logro revivir y anda buscando la forma de volver a ser una dragon lord pero no confia en beritra por algun motivo o que beritra no sepa que ella aun este viva..........

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().

• Si algo no me puedo resistir es la historia.

Si el chico/chica resulta ser Apsu o un balaur infiltrado (Beritra ya lo fue en Cantalon y menudos cojones morenos), pues entonces nos la vuelven a meter doblada.

Esta claro que Beritra no es tan tonto como pensabamos, si como dice @jaguaryu forever , ese fue su plan desde el inicio, significa que el esta varios pasos por delante de todo y de todos, seria interesante ver como los Asmodianos o Elios se le adelanten en sus planes por primera vez.

Eresquigal no gobernara, sino lo hara Beritra, ella ha traido mucha mas destruccion a Atreia y eso le favorece a Beritra porque: Asmodianos y Elios se centran en su reconstruccicon y en destronar a Eresquigal, Beritra tiene total luz verde para realizar operaciones y planes en la sombra. No he jugado desde hace meses, pero todo parece indicar que la amenaza de Beritra y los demas Lores se les han ido de la memoria.

No me sorprenderia en nada si seguimos viendo y leyendo sobre Tiamat, me da la sensacion de que nos sigue guardando algo, mato a Apsu, si la mato en su tierra, quiza quede algo, y Eresquigal se ha liberado del sello de Tiamat...

Podria ser... podria ser.... Eresquigal trata de reunir poder para confrontar a Freigon, ella sabe que es demasiado fuerte, el fue el primero en ascender, quiza Beritra necesite a quitarse del medio tanto a Eresquigal y a Freigon, y lo mejor que puede hacer es dejar que vayan cayendo y de mientras el, acumular poder... para poder mandar de una vez por todas sobre los Balaures y en toda Atreia.

Quizas... ese fue su objectivo principal en todo este tiempo, Tiamat mato a Apsu (valga la obviedad), no le presto apoyo cuando fue eliminada por los Daevas, incluso su ejercito se encargo de que los supervivientes muriesen, ataco y destruyo parte de Balaurea para "resucitar a Eresquigal", sabia que tenia demasiada atencion sobre el por culpa de su revelacion en Cantalonice, neceistaba el chivo expitaorio y Eresquigal era perfecto, ademas, podia tomar su poder si la cosa le iba bien, dejo que Eresquigal tomase el Abismo y sus soldados fueron mandados a la periferia y evitaran conflictos con su legion, no quiere arriesgarse a una batalla abierta. Cuando Eresquigal ataco masivamente, el volvio al olvido, preparandose para este plan que parece darnos la 7.0

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Dax wrote:

, seria interesante ver como los Asmodianos o Elios se le adelanten en sus planes por primera vez.
      lo veo dificil, si la traduccion del trailer es correcta, los daevas ( elios/asmos) estan ebrios de poder, la victoria sobre 3 soberanos balaures( ellos creen eso pero solo le ganaron a 2) los ha hecho muy arrogantes y por soberbia pierden la reliquias que ershkigal tenia y para colmo, minimizan el hecho

Dax wrote:

No me sorprenderia en nada si seguimos viendo y leyendo sobre Tiamat, me da la sensacion de que nos sigue guardando algo, mato a Apsu, si la mato en su tierra, quiza quede algo, y Eresquigal se ha liberado del sello de Tiamat...
      coincido, tiamat aun despues de muerta sigue muy presente, y de hecho aunque es mas debil que los otros dragon lord, lo compensa en importancia dentro del lore de aion ;mato a apsu la amante de beritra,los otros 3 dragon lord querian su cabeza(mestlameda,beritra,ershkigal),fregion la exilio luego la perdono y la incorporo a sus filas con los demas dragon lord, ershkigal por eso se enfrento a fregion (especulacion mia y de algunos mas) pues,la traicion de tiamat a apsu presentaba un mal ejemplo que otros balaures podrian seguir y que se repita la traicion pues tiamat era vasalla de apsu, Tras la derrota de ereshkigal a manos de fregion este la sella y le pide a tiamat que la esconda y blah blah,tambien tiamat fue la respoinsable de acabar con los run, y de apoderarse de sus armas, y mas de hiperion aunque no logro activarlo,pudo hacerce con elk y otras cosas mas
      sin lugar a dudas tiamat pesa en el lore, me alegra que no se hallan olvidado de ella, habra que ver hasta donde nos preseguira su sombra!!!

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().

• jaguaryu forever wrote:

IHKA wrote:

Esa mano dorada ¿ no es la que esta en taller de prometum ? se ve a lo lejos antes de bajar a luchar contra prigga
      se parece, solo que la que beritra muestra es del lado derecho
      papus es tiempo de emocionarce y de subir el hype hasta el infinito

Debo admitir una cosa.
      Aion desde la 6.0, las banda sonora han mejorado muchísimo. Supongo que como la optimización es una mierda, pues al menos compensan metiendo buena música.
      Para mi el apartado musical de un juego es importante... y las pocas decentes de la 1.0 - 5.0 fueron los créditos de una de esas versiones y la música de Sillus fortress.
      Desde la 6.0 y sobretodo en la 6.5, hay músicas bastante más elaboradas y buenas.
      La 7.0, si realmente esa es la login screen, supongo que el resto estará a bastante buen nivel e.e.

Pero añado un plus. Hay un montonazo de gente que tiene el juego sin música. Y a estrenos de la 6.0 en EU yo dije uhh que buena música y así. Nada, todo el mundo con el juego en silencio XD
      En Vindictus igual, la banda sonora es impresionante, está a la altura de Final fantasy y mucha gente lo tiene muteado.

Un dia por troll deberian poner reggaeton como banda sonora para matar a beritra y seguro nadie se entera XDDDDD

DATO CASUAL.

Vamos a tirar a un futuro incierto, a un futuro de aion 9.0. Me espero que la próxima clase use mariposas :D

The post was edited 2 times, last by Papayapa ().

• Papayapa wrote:

jaguaryu forever wrote:

IHKA wrote:

Esa mano dorada ¿ no es la que esta en taller de prometum ? se ve a lo lejos antes de bajar a luchar contra prigga
      se parece, solo que la que beritra muestra es del lado derechopapus es tiempo de emocionarce y de subir el hype hasta el infinito

Debo admitir una cosa.
      Aion desde la 6.0, las banda sonora han mejorado muchísimo. Supongo que como la optimización es una mierda, pues al menos compensan metiendo buena música.
      Para mi el apartado musical de un juego es importante... y las pocas decentes de la 1.0 - 5.0 fueron los créditos de una de esas versiones y la música de Sillus fortress.
      Desde la 6.0 y sobretodo en la 6.5, hay músicas bastante más elaboradas y buenas.
      La 7.0, si realmente esa es la login screen, supongo que el resto estará a bastante buen nivel e.e.

Pero añado un plus. Hay un montonazo de gente que tiene el juego sin música. Y a estrenos de la 6.0 en EU yo dije uhh que buena música y así. Nada, todo el mundo con el juego en silencio XD
      En Vindictus igual, la banda sonora es impresionante, está a la altura de Final fantasy y mucha gente lo tiene muteado.

Un dia por troll deberian poner reggaeton como banda sonora para matar a beritra y seguro nadie se entera XDDDDD
      Pero la musica no atrae a jugadores, especialmente si es lo que necesita urgentemente el juego para sobrevivir

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg: