[Discusión] 7.0 info

• Novedades [Info no oficial]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Tengo información fresquita

No va a haber subida de nivel, nivel 80 será el máximo.

Los equipos amarillos, legendarios y ultimates que actualmente conocemos serán renombrados como T1. Ese equipo no se podrá conseguir después de la 7.0. Sólo se podrá conseguir el equipo T2. Así mismo puedes subir el equipo T1 a T2 si este está +15. Gráfica:

Hay bastantes imágenes con iconos para torneos, así que se sospecha que se volverá a dar duro a las Arenas etc...

Nuevos iconos de transformación:

Iconos de la arma de la nueva clase:

- Ancient
      - Legendary
      - Ultimate

Localización del nuevo mapa:

Todo el mundo asegura que es la 7.0.. y parece que en Korea no están poniendo números a los parches. "Supuestamente" sería 6.0>6.2>6.5>(mini actus que no se consideran versión)>7.0
      Per aspera ad astra... ;) ;)

The post was edited 2 times, last by Izzy ().

• Papayapa wrote:

En Vindictus igual, la banda sonora es impresionante, está a la altura de Final fantasy y mucha gente lo tiene muteado.
      si hablamos de videos en youtube, es por temas de copyright
      si hablamos de players que en su pc les importa un bledo el ost del game, que esperas de pérsonas que se saltan las intros o cinematicas y solo le dan clik y a hacer la quest?, que cuando minimo, la propia cinematica te dice donde/como hacer la misma quest e.e

Papayapa wrote:

... y las pocas decentes de la 1.0 - 5.0 fueron los créditos de una de esas versiones y la música de Sillus fortress.
      Desde la 6.0 y sobretodo en la 6.5, hay músicas bastante más elaboradas y buenas.
      si bien juego desde la 4.5,, discrepo contigo, en dicha acrtualizacion tenia buen ost, por eso extraño cantalon norte/sur tenian muy buen ost que encajaba valla a saber dios por que con esos mapas,.caldor y akaron tenian buen ost péro les faltaba trama, o una razon de ser eran mapas vacios para mi,pero con buen ost y diseño
      lla 4.5 en adelante tenian buen ost, pero ya eran actualizaciones muy polemicas, yo extraño esterra, solo por su tema; ariel refuge
      oh esterra, te odie pero aporendi amarte, pero no aprendi a vivir sin ti, i miss you
      al menos en mi opinion, el ost de aion no ha decaido mucho, siempre tuvo x lv de referencia y no ha bajado de ahi, ojala en otros aspectos pudiera decir lo mismo
      cantalon, tu ausencia no me duele,me arde me lastima

@Izzy gracias por tus aportes

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().

• Izzy wrote:

Tengo información fresquita

No va a haber subida de nivel, nivel 80 será el máximo.

Los equipos amarillos, legendarios y ultimates que actualmente conocemos serán renombrados como T1. Ese equipo no se podrá conseguir después de la 7.0. Sólo se podrá conseguir el equipo T2. Así mismo puedes subir el equipo T1 a T2 si este está +15. Gráfica:

Hay bastantes imágenes con iconos para torneos, así que se sospecha que se volverá a dar duro a las Arenas etc...

Nuevos iconos de transformación:

Iconos de la arma de la nueva clase:

- Ancient
      - Legendary
      - Ultimate

Localización del nuevo mapa:

Todo el mundo asegura que es la 7.0.. y parece que en Korea no están poniendo números a los parches. Supuestamente sería 6.0>6.2>6.5>(mini actus que no se consideran versión)>7.0

Seguiré diciendo que es pérdida de tiempo subir equipo pvp a estas alturas XD
      En el cambio de 4.8 a 5.0 aun te valio la 4.8 lucha mitico para hacer bastante en la 5.0.
      Pero desde la 6.0 se metieron la fumada que de amarillo a violeta es una diferencia abismal. Y equipo amarillo de la 6.2 es mejor que el violeta de la 6.0. y Así sucesivamente.

Simplemente /Ignore y a esperar a la 7.0 XD
    • Papayapa wrote:

Simplemente /Ignore y a esperar a la 7.0 XD
      Con esa filosofía dejábamos la 4.8 porque llegaba la 5.0, pero es que había que dejar la 5.0 porque llegaba la 5.8, pero bueno es que después llegaba (y lo sabíamos desde que llegó la 5.8) la 6.0 asi que venga la dejamos también. Ooooño así desde el 2015 que empecé a jugar no hubiera terminado ni la misión de matar querubs en Porta por el amor de Zeus.

En fin para gustos los colores pero yo juego HOY, y lo que venga ahí dentro de un año o bastante más pues bueno pues fale pues me alegro pues weno pues ya que, pues cuando llegue bienvenido sea y out.
    • Es que ese es parte del problema de Aion, cada actualizacion hace inutil la vieja, asi no se puede sostener a largo plazo como parece que pretende.

No puede ser que siempre estemos en Aion como si de un trabajo se tratase

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Estaría bien si pudiéramos subirnos los equipos que tenemos ahora, lo que pasa es que parece que esto está pensando para que tardes años. Como pillas un equipo rojo PvP? y peor aún como te lo subes a +15 para pasarlo a T2 en la 7.0.. PvE más "fácil" de pillar pero el mismo problema de que no hay piedras para encantar y necesitas muchísima kinah.

Probando... probando

The post was edited 1 time, last by Izzy ().

• Dax wrote:

Es que ese es parte del problema de Aion, cada actualizacion hace inutil la vieja, asi no se puede sostener a largo plazo como parece que pretende.

No puede ser que siempre estemos en Aion como si de un trabajo se tratase
      hay que darle algo de razon al hombre
      yo por eso ya no me matare en farmear sets, ire a instancias me divierto y ya, si puedo compro sets y a la mierda,aion es un game que, cuando te sacas un buen set al instante saca otromejor y mas facil de acceder e.e

Izzy wrote:

Votos para que nos saltemos la 6.5

A favor:

En contra:
      el espiritu trapito de akshaevil entra en mi y diria
      eso va a la seccion de sugerencias y etc etc etc
      io votaria por que si pero no se pueden saltear parches
      ya voy como 3 hs escuchando el login screen de la 7.0
      es la primera ves que lo cantan, si recuerdan/lo píensan
      antes/ahora teniamos este ending cantado
      y teniamos este otro que formba parte del soundtrack pero que nunca fue parte del game mismo

ya tenemos una triada >.c
    • Papayapa wrote:

Aion desde la 6.0, las banda sonora han mejorado muchísimo. Supongo que como la optimización es una mierda, pues al menos compensan metiendo buena música.
      Para mi el apartado musical de un juego es importante... y las pocas decentes de la 1.0 - 5.0 fueron los créditos de una de esas versiones y la música de Sillus fortress.

El problema es que muchas de las otras las tenemos muy quemadas

Edit lo siento no controlo aún el forro

The post was edited 1 time, last by Serklet ().

• Cambios en habilidades del Clérigo:

- Generosidad: añadido un efecto que reduce el ataque mágico en 400.
      - Onda de la purificación: no tiene delay al aplicar el efecto ||
      - Esplendor del renacimiento: añadido un efecto de curación en el tiempo: 1.383 PV cada 2 segundos durante 14 seg.
      - Palabra de Destrucción: pasa a ser una habilidad normal, ya no reduce la curación en el objetivo ni consume DP. Nuevo cooldown 2min.
      - Poder de destrucción: ajuste de números; Ataque mágico +1000, menos -1000 healing boost <X || , +1.000 crítico mágico.
      - Salvación: vuelve a nuestras barras de habilidad, coste DP 2.000.
      - Gracia noble: no más curación. Nuevo efecto: incrementa la defensa física y mágica en 500 durante 30 seg.
      - Explosión debilitante: No hace más daño || . Reduce el ataque físico y mágico del objetivo en 500 durante 30 seg.

The post was edited 1 time, last by Izzy ().

• Izzy wrote:

Cambios en habilidades del Clérigo:

- Esplendor del renacimiento: añadido un efecto de curación en el tiempo: 1.383 PV cada 2 segundos durante 14 seg.
      - Palabra de Destrucción: pasa a ser una habilidad normal, ya no reduce la curación en el objetivo ni consume DP. Nuevo cooldown 2min.
      - Poder de destrucción: ajuste de números; Ataque mágico +1000, menos -1000 healing boost <X || , +1.000 crítico mágico.
      - Gracia noble: no más curación. Nuevo efecto: incrementa la defensa física y mágica en 500 durante 30 seg.
      - Explosión debilitante: No hace más daño || . Reduce el ataque físico y mágico del objetivo en 500 durante 30 seg.
      RIP cleric, parece que le tienen manía al cleric o pega o no, muy triste ya de por si en la 6.2 que no hace apenas daño en pve y en pvp sino tiene más de 1 equipo nada de nada y curas... Cura más un bardo que un cleric en 1vs1, sad...
    • Izzy wrote:

Alguien sabe si hay mas informacion del resto de clases?
      ¿Porque no lo discutimos en el juego?

Nukes, vivan los nukes :minigun:

The post was edited 2 times, last by Evolution ().

• Serklet wrote:

Edit lo siento no controlo aún el forro
      hechando a perder se aprende, te lo dice alguien con exp cagand.....digo......coff... alguien con experiencia errando, si eso......
      el poder esta en tu interior, usa la fuerza, la fuerza de la edicion XD

Rotan wrote:

Izzy wrote:

RIP cleric, parece que le tienen manía al cleric o pega o no, muy triste ya de por si en la 6.2 que no hace apenas daño en pve y en pvp sino tiene más de 1 equipo nada de nada y curas... Cura más un bardo que un cleric en 1vs1, sad...
      ya es oficial, al clero lo dejare en las arenas del olvido.........................

y ahora papus, a seguir subiendo el hype, mientras arda el fuego de mi vida, seguire subiendo el hype hasta el infinito!!!!!!!!!!!!

especulemos inrresponsablemente

Display Spoiler
      SI miran el video, desde el minuto 1:00 veran a soldados ( balaures?) con skins muy poarecidas a las de tiamat, si recuerdan tiamat al matar a apsu se hizo con su ejercito o parte de el hasta que con el cetro que le dio ershkigal creo el suyo propio, con esto sostengo mas aun mi teoria de que veremos a apsu en este parche ( o su mencion/insinuacion) y/o resurrecion o la posibilidad de esta y que esos soldier que les mencione son sus tropas
      aca podrian pasar varias cosas:
      veremos la muerte definitiva de beritra aca si se nos morira ( o en algun tramo de la misma),o una de tres , morira a manos de los daevas solo pero logrando al fin su sueño de resucitar a su elfa, o junto a su amada, o traicionado por esta...

APSU la siguiente dragon lord a enfrentar: esta teoria me baso en que si posiblemente muere definitivamente beritra apsu sera la villana por varios parches ( si su historia mola) pero habra que ver como muere beritra y que hara en ahopra su resureccion para saber contra quien nos enfrentamos.

mas hype pa uds papus y mamus!!!!!!

aca me detengo, aion ya se puso muy turbio, como los minions no sirven pa mierda en estos parches, ahora secuentran a menores de edad para usar de minions? aion fomenta el lolicon? XD ojala sirvan pa algo los nuevos minions y no de adornoi

The post was edited 2 times, last by wexlergamez ().

• si papus, por que ando como loco, los volvere locos a uds con este hype, por que mientras el fuego de mi vida siga ardiendo, hare arder mas el hype!!!!!!!

vamos a ello!

MI TEORIA: APARECERA APSU

por que digo esto? he aqui mis pruevas
      login screen 2.0 ( solo en corea creo)
      Aion 6.0 Login Screen

Aion 7.0 - Login Screen

que tienen en comun las primeras 2? en ambas el dragon lord a enfrentar eran femeninas, solo cuando se enfrentaron a villanos femeninos estos aparecieron en loginscreen , ok hace agua el 1 por que parece mas al jefe final del templo besmundi que a tiamat, pero aun asi aunque no coincidieran lso diseños, para la fecha de la 2.0 tiamat era el dragon lord a enfrentar

aqui lo que me da a pensar es:
      apsu es revivida pero con problemas

A) apsu es revivida con el poder que beritra robo de las reliquias, pero no es revida del todo, para recuperarce necesita algo mas

y ese algo mas esta en el nuevo mapa, si no logra encontrar eso su resurrecion no es completa pero no moriria ( al menos que nuevamente sea asesinada)

b)apsu es revivida, pero su resurreccion es artifical, debe ser alimentada con algo o tiene limite de tiempo, si no encuentra x item/poder/alguien que la ayude revivir del todo ella morira ( me la juego por esta)

c) apsu es revivida pero esta fuera de control: como mencione fue revivida en un nuevo/su origial cuerpo pero no recuerda quien es.vaga por ahi y la conocemos/ayudamos a medida que mas pasa el tiempo se van revelando sus poderes y comenzamos a desconfiar de ella aca surgirian 2 vertientes:

1) beritra logra rescatarla y termina su resurrecion, recupoera su memoria y nos da por el cul....a todos nosotros y zas enemigo activo a full

2) beritra la rescata pero inconvenientes este muere logrando revivirla del todo, y en venganza su elfa nos declara la guerra

d) apsu es revivida pero su espiritu esta en un cuerpo de una humana/daeva! aca beritra la revive, trayendo su espiritu al mundo de los vivos pero al no tener cuerpo la deposita en una humana, esta sin saberlo vaga por ahi, habra escapado o no del 4 dragon lord y nos pide ayuda. la ayudamos.desconocemos el transfondo hasta que es tarde , la pobre niña muere tristemente, nos parte el corazon, apsu reviive del todo

apsu la lokilla?

A) APSU NO MORIO, fingio su muerte y anda en busca de volver a ser lo que era sin que beritra lo sepa

b) apsu es revivida por beritra, esta anda por su cuenta engañandolo ( ojo no le mete los cuernos!!) y busca sin que este sepa algo que todos y el propio 4 balaur desconocen

c)apsu aparte de ser la elfa de beritra es buena aprendis y asi como nos la hizo en cantalon el propio beritra nos la hace apsu fingiendo ser quien no es para que la ayudemos a obtener algo, y para que sea mas creible usa a sus propiuas tropas mandandolas al matadero

en fin, gracias @Izzy
    • Yo votaría porque Apsu no murió simplemente se escondió en alguna parte mal herida. O que Beritra la quiere revivir, pero molaría que reviviera a Tiamat también y ya que nos den las palomitas xD

En cuanto a los login screen, en la 2.0 el jefe a vencer era Stormwing (que molaría que @killer415tv hiciera un vídeo sobre su lore/instancia, lo dejo caer...) que es el que sale en el login.

PD: que buenos tiempos la 2.0 y un servidor llamado Infinite...

PD2: Nostalgia, esto si que era pvp :)

The post was edited 5 times, last by Izzy ().