[Discusión] 7.0 info

• Novedades [Info no oficial]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• hola que tal!
      me permito , el sugerir cambiar un poco el rumbo del hilo para ir a un lado especulativo. no con respecto a la trama si no al game desde el punto de vista del desarrollo etc,
      a lo que voy es; que habra pasado que en lorea decidieron adelantar o dar el salto hacia la 7.0?, yo con todo respeto no me creo eso de que en korea no usan numeracion ni etc etc por que creo que es mentira ,en este video al final se ve la numeracion 4,0 se que quizas no sea 100 pórciento de la misma fuente pero viejo se aproxima!
      ago habra pasado, o disminuyo la poblacion en el planeta madre ( corea) o hubio muchas quejas, o algun visionario vio el cagad@n que se estan/estaban mandando y decidieron dar un giro de 180 grados a 200 k/h o simplemente dar un salto po lo estancados que se veian, valla a saber

je hace minutos acabo de ver el ost que linkee, si bien es un ending con los tipicos bocetosm que como bien dice la misma palabra son bocetos , ideas que quizas nunca vean la luz al tomarlos con pinza note algunas cosas
      este era el video e.e
      A)min 01:00 esos son prototipos de balaures, si los llegamos a ver en el game, serian de izquiera a derecha:
      balaur templar,balaur aesino,balaur mago, balaur clerigo/chanter, lo tipico ( eso reforzaria mi teoria es el ejercito de apsu ok ya no la sigo e.e)
      B)posiblemente halla un subsuelo ( ojala..)
      C)min 03:54 sugos y humanos bajo efectos de las drogas y posibles rivales,(un ejercito?) al servicio de la compania suga que administra/explota el nuevo mapa
      D)min 05:39 al 08:20 vemos una suerte de seres ( sacerdotes de algun culto? de apsu??) que no creo que los vemos en el game......pero que rikolinas hacen a las muchachas bien pechochas XD XD
      e)08:22 "apsu" o su prototipo ( me gusta mas cuando aparece en el trailer,medio chuequita, se ve mas adorable zukulenta)
      F)min 09:44 el donald trump version sugo, con esa pinta te das cuenta que habra corrupcion y muchas cosas turbias, ojala se plasme en la trama
      G)min 11:09, aca es donde las ideas escaseaban, seguro alguno se inspiro en una canilla, por que esas naves tienen forma de grifos de una canilla uds pueden elegir i de un baño, de un lababo lo que quieran, vamois esas naves son canillas cuanta carencia de imaginacion e.e
      H)min 14:12 al 17;09 vemos skins que recuerdan al viejo set naranja run, quizas sean sets que se compran con monedas
      ( quedan rikolinas las chicas >.c)
      I)min 17:10 sets de instancia, muy lindos habra que ver si podre farmearlos u.u
      j)19:09 ahi vemos un bichin ( de los tantos?) afectado por los quimicos/drogas, ojala aparescan
      K)despues vemos bocetos zukulentos de skins para los pjs femeninos de la nueva clase
      L)un boceto gay de la nueva clase
      y algun que otro mostruo y mas bocetos que te recuerdan a cantalon norte/sur
      perdon por lo extenso

The post was edited 2 times, last by wexlergamez ().

• jaguaryu forever wrote:

IHKA wrote:

Esa mano dorada ¿ no es la que esta en taller de prometum ? se ve a lo lejos antes de bajar a luchar contra prigga
      se parece, solo que la que beritra muestra es del lado derecho
      papus es tiempo de emocionarce y de subir el hype hasta el infinito

[/medi
      QUIERO MI APSU ASFASDFASF HYPE HYPE HYPE!!!!
      Votos para que nos saltemos la 6.5

y a
      A favor:

Izzy wrote:

A favor:

Encontra:

The post was edited 1 time, last by ignisbf1 ().

• Izzy wrote:

Tenéis esto para mirar las habilidades de otras clases: docs.google.com/spreadsheets/d…55-GkPitTGo_aM/edit#gid=0

Con Poder de la destrucción se han pegado una buena fumada.

jaguaryu forever wrote:

Madre mía como mola la área de las bolitas de pintura. De chill
      Entonces llegas a los cambios del sorc & sm y ves que todo esta en rojo (nerf) :v
      ¿Porque no lo discutimos en el juego?

Nukes, vivan los nukes :minigun:
    • Decir que todas las habilidades están en PTS 7.0 osea que puede que sufran alguna modificación antes de la versión final, o como a esta gente le gusta mucho también, esperarse a una 7.1/7.2 para "balancear" los desastres que hacen xD

Offtopic, como no hay hilo donde ponerlo lo dejo aquí. Nueva rastrodeacero 6.5 (sino me equivoco vino en forma de evento).

Per aspera ad astra... ;) ;)

The post was edited 5 times, last by Izzy ().

• Papayapa wrote:

Seguiré diciendo que es pérdida de tiempo subir equipo pvp a estas alturas XD
      En el cambio de 4.8 a 5.0 aun te valio la 4.8 lucha mitico para hacer bastante en la 5.0.
      Pero desde la 6.0 se metieron la fumada que de amarillo a violeta es una diferencia abismal. Y equipo amarillo de la 6.2 es mejor que el violeta de la 6.0. y Así sucesivamente.

Simplemente /Ignore y a esperar a la 7.0 XD
      Si fuera por esta ecuacion hariamos lo mismo que dijo akasha: no saldriamos de porta nunca porque no valdria la pena.
      Desde que salio la 6.0 en Corea yo me informe lo que pude y solo hice 1 cosa (nosotros teniamos la 5.6 en ese entonces): HACER QUINAS Y VENDER TODO. Asi que no es que "dejemoslo hasta la version X, hagamos nuestra vida y no abramos el juego hasta ese dia" como dijeron muchos youtubers irresponsables. Ahi esta el resultado en que al momento en que nos pusieron la 6.2 mucha gente llego con 100 millones de quinas o menos y hoy en dia viven de lo poco que puedan conseguir de quinas y yo? yo como vendi todo me dieron una muy jugosa cantidad de quinas y lingotes (de os que ya no me queda mucho de hecho) pero no he estado de mendiga desde la 6.2 como veo hoy en dia a muchos amigos mios por no haberme hecho caso.

Izzy wrote:

A favor:

En contra:
      Yo tambien pense en si nos podiamos saltar a la 7.0 directamente porque la 6.5 no trae novedades del otro mundo...
      Pero no se puede por 2 razones:
      1. porque GF no nos va a poner los complementos de la 6.5 este mismo mes, sino que seguramente para marzo o abril, por lo que no podemos seguir la historia ingame desde la 6.2 a la 7.0, saltandonos instancias y demas transiciones (aunque sean pequeñas).

2. Porque si GF aunque decidiera poner la 7.0 directamente, como hizo con la 6.2, tendria que seguramente ponerla en agosto o septiembre, por lo que a nadie le gustaria estar 1 año sin actualizacion para luego llegar una que te quede grande...

Eso pienso yo.

Ahora: una pregunta, lo de upgradear equipo es solo pvp verdad? no pve. Porque sino saco mi equipo entero Taller y cuando llegue Senekta en la 6.5 no me mato tanto por sacar ese equipo (total tampoco hago pvp) y espero esta proxima semana a ver que sale de equipo en Corea xD

The post was edited 1 time, last by MariAlex ().

• Sinceramente, el no abrir Aion hasta encontrar una version mas estable donde por fin, dejen de poner equipos obsoletos... me parece motivo para volver.

Hoy en dia los MMO no suelen crear nuevo contenido y sets que desequilibran al anterior de la anterior actualizacion, añadiran uno nuevo con unos stats interesantes para ciertas clases o jugadores, pero que siga siendo dentro de un balance.

Pero claro, eso llevaria hacer un rewok de casi el juego enterito, cosa que NCSOFT no quiere por lo que se ve

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Bueno, según esta grafica que aporto Izzy:
      042427cb8aa7836b2196dac93d80a44c.png

Los equipos de la 6.0 no quedaran totalmente obsoletos, ademas de que se pueden pasar de T1 a T2 si la pieza esta a +15...
      Yo lo veo como que tenemos toooda la 6.x para mejorar el set lo máximo posible. Cuando se implemente la 7.0 se puede pasar ese mismo equipo a T2 y a partir de ahi seguir mejorandolo.

The post was edited 1 time, last by Evolution ().

• Evolution wrote:

Bueno, según esta grafica que aporto Izzy:
      042427cb8aa7836b2196dac93d80a44c.png

Los equipos de la 6.0 no quedaran totalmente obsoletos, ademas de que se pueden pasar de T1 a T2 si la pieza esta a +15...
      Yo lo veo como que tenemos toooda la 6.x para mejorar el set lo máximo posible. Cuando se implemente la 7.0 se puede pasar ese mismo equipo a T2 y a partir de ahi seguir mejorandolo.
      Basicamente lo mismo que nos pusieron en la 5.8 con el set de falusha pero no se sabe si esta vez a +0 o algo mas arriba.
    • yo lo que creo, y sigo sosteniendo, es andar con set basico e ir a instancias y divertirse, si caen piezas de vaor a equiparce y subirlo hasta +5 y ya, no matarce tanto

Izzy wrote:

Decir que todas las habilidades están en PTS 7.0 osea que puede que sufran alguna modificación antes de la versión final, o como a esta gente le gusta mucho también, esperarse a una 7.1/7.2 para "balancear" los desastres que hacen xD
      UN CLASICO xd

Izzy wrote:

Offtopic, como no hay hilo donde ponerlo lo dejo aquí. Nueva rastrodeacero 6.5 (sino me equivoco vino en forma de evento).

oh maldito ncsoft, juegas con nuestros kokoros T-T
      ah, no parece waterwold, ojala sea instancia, peor tiene pinta de eventoi u.u
      pero con los premios de mier..como que no estimulan mucho el jugar U.u

The post was edited 6 times, last by wexlergamez ().

• MariAlex wrote:

Evolution wrote:

Basicamente lo mismo que nos pusieron en la 5.8 con el set de falusha pero no se sabe si esta vez a +0 o algo mas arriba.

No exactamente, a la llegada de la 6.0 se recompenso con un set que es igual que el de crafteo, no es el mejor set end game.
      En este caso puedes pasar por ejemplo un arma roja a +15 T1 a la mejor arma pvp roja de la 7.0 T2... vamos que en todo el patch solo tendras que, subirla a +15 de nuevo.

• aca otro video de la intro, tiene sub en ingles pero se pueden traducir
      parece ser que el que habla es beritra, pero por momentos da la impresion de que habla un daeva elio/asmo y me inclino a pensar a que es asi,
      si una boludes pero bueh, mientras arda el fuego de mi vida hare subir el hype e.e

ignisbf1 wrote:

QUIERO MI APSU ASFASDFASF HYPE HYPE HYPE!!!!
      a mi me anda gustando la idea del apsu trapito, esa apsu de la intro medio chueca me gusta mas
      como le digo a mi viejo que me gustan los trapitos:??
      -papa tengo que decirte algo; me gustan los trapitos
      PAPA: que?? ahora te gusta esa musica de mierda?? por que hijo???
      YO- no papa, me gustan los mushashos que se visten de chicas..............eh??........... papa?? estas bien??????..........PAPA NO TE MUERAS!!!!!!!!!!!!!!! UNA AMBULANCIA!!!!!!!!!!!!!!
      >.C

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().

• Para que mas intros subtituladas si ya esta subtitulada en español? Luego no creo que sea beritra el que narra sino un simple mortal y mal pagado narrador xD

PD: a que le llamas trapito? porque yo le digo eso a lo que se usa para limpiar xD
    • MariAlex wrote:

Para que mas intros subtituladas si ya esta subtitulada en español? Luego no creo que sea beritra el que narra sino un simple mortal y mal pagado narrador xD

PD: a que le llamas trapito? porque yo le digo eso a lo que se usa para limpiar xD
      Hasta donde yo entiendo se refiere a esto :puke:

8o
    • MariAlex wrote:

Papayapa wrote:

Seguiré diciendo que es pérdida de tiempo subir equipo pvp a estas alturas XD
      En el cambio de 4.8 a 5.0 aun te valio la 4.8 lucha mitico para hacer bastante en la 5.0.
      Pero desde la 6.0 se metieron la fumada que de amarillo a violeta es una diferencia abismal. Y equipo amarillo de la 6.2 es mejor que el violeta de la 6.0. y Así sucesivamente.

Simplemente /Ignore y a esperar a la 7.0 XD
      Si fuera por esta ecuacion hariamos lo mismo que dijo akasha: no saldriamos de porta nunca porque no valdria la pena.Desde que salio la 6.0 en Corea yo me informe lo que pude y solo hice 1 cosa (nosotros teniamos la 5.6 en ese entonces): HACER QUINAS Y VENDER TODO. Asi que no es que "dejemoslo hasta la version X, hagamos nuestra vida y no abramos el juego hasta ese dia" como dijeron muchos youtubers irresponsables. Ahi esta el resultado en que al momento en que nos pusieron la 6.2 mucha gente llego con 100 millones de quinas o menos y hoy en dia viven de lo poco que puedan conseguir de quinas y yo? yo como vendi todo me dieron una muy jugosa cantidad de quinas y lingotes (de os que ya no me queda mucho de hecho) pero no he estado de mendiga desde la 6.2 como veo hoy en dia a muchos amigos mios por no haberme hecho caso.

Izzy wrote:

A favor:

En contra:
      Yo tambien pense en si nos podiamos saltar a la 7.0 directamente porque la 6.5 no trae novedades del otro mundo...Pero no se puede por 2 razones:
      1. porque GF no nos va a poner los complementos de la 6.5 este mismo mes, sino que seguramente para marzo o abril, por lo que no podemos seguir la historia ingame desde la 6.2 a la 7.0, saltandonos instancias y demas transiciones (aunque sean pequeñas).

2. Porque si GF aunque decidiera poner la 7.0 directamente, como hizo con la 6.2, tendria que seguramente ponerla en agosto o septiembre, por lo que a nadie le gustaria estar 1 año sin actualizacion para luego llegar una que te quede grande...

Eso pienso yo.

Ahora: una pregunta, lo de upgradear equipo es solo pvp verdad? no pve. Porque sino saco mi equipo entero Taller y cuando llegue Senekta en la 6.5 no me mato tanto por sacar ese equipo (total tampoco hago pvp) y espero esta proxima semana a ver que sale de equipo en Corea xD

Simplemente sois gente extremista.
      Yo también se jugar así. ¿Para qué instalar Aion si voy a descargar más parches luego?
    • MariAlex wrote:

Para que mas intros subtituladas si ya esta subtitulada en español? Luego no creo que sea beritra el que narra sino un simple mortal y mal pagado narrador xD

a las "chicas" que vienen con sorpresa, que tiene un picaporte donde NO deberian tenerlo............

MariAlex wrote:

Papayapa wrote:

Simplemente sois gente extremista.
      Yo también se jugar así. ¿Para qué instalar Aion si voy a descargar más parches luego?
      Mmmmm no entiendo que quieres decir..
      creo entenderle:
      lo que dice es; no hay que matarse tanto en ir a instancias y farmear sets en instancia si total ya sabemos lo que vendra y no tiene sentido por que los sets que saquemos no valdran nada, tiene razon en parte pero hay veces en que le erra el pensar asi, y ojo que digo hay veces, por que otras pues no es mala idea

MariAlex wrote:

esta la version que tradujo pandora j, luego la de killer 415tv, y la ultima de kelekelio, y tanto las de poandora como kelekelio coinciden mas entre si, aparte o tenemos intro oficial en español, son traducciones MO oficiale por ende cualquier cosa es especulacion o libre interpretacion

si,si,si papus, hare arder el hype al infinito,ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

es oficlal, la nueva clase es un subtipo del artista!!! disfruntenlo papuuuuusss!!!

The post was edited 6 times, last by wexlergamez ().

• bueno gente, sigan uds con el hype,me mantendre al tanto y al margen .............solo por unas horas! XDD

edito el post, soy como maito gai, no todos me comprenden en konohohaion

rezemos para que cierta compania deje el login screen en su dioma original cuando llegue aca
      podran pedirme mil veces que dite mis post,mil veces me los editaran pero no podran editarme los likes que me den >.c
      eleven el hype gente
      caballeros ( y damas). les encomiendo aion a uds, soy su aiolos de sagitario version aion >.c

The post was edited 2 times, last by wexlergamez ().